Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business

El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_6a25bd82317674ef845c7373edbf6d64
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28728
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
title Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
spellingShingle Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
title_full Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
title_fullStr Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
title_full_unstemmed Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
title_sort Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
description El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colombiano. La extracción de información se realizo mediante entrevistas personales a cargos gerenciales que llevarán mínimo cuatro años dentro de la compañía y un año en el cargo, posteriormente la información se trata mediante el software atlas.ti, con el fin de analizar e interpretar la información cualitativa recolectada, por medio de la comprensión de actitudes, respuestas, comportamientos y emociones de los entrevistados.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T14:12:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T14:12:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ATLAS.ti Scientific Software Development GmbH [ATLAS.ti 22 Windows]. (2022). Obtenido de https://atlasti.com
Cable & Wireless Business . (2022). ¿Quiénes https://cwcbusiness.com/es/
Institución Universitaria Esumer. ( 2019). somos?. B2B & B2C . C&W Business. Recuperado de D efiniciones del b2b & b2c . Recuperado de https://repositorio.esumer.edu.co/jspui/bitstream/esumer/1914/1/B2B%20y%20B2C.pdf
Rodriguez F. (2016). Recordación de marca. Grupo Franja. Recuperado de https://grupofranja2.com/index.php/negocios/item/1517recordaciondemarca#:~:text=Recordaci%C3%B3n%20de%20marca%20o%20Brand,adquirir%20un%20product o%20o%20servicio
Sánchez, A. (2015) Marketing relacional. Recuperado de http://dspace.umh.es/bitstream/1100 0/2299/1/Lillo%20S%C3%A1nchez%2C%20Alejandro.pdf
UNIR Argentina. (2017). Los clientes. Clientes y segmentación.labatalla Recuperado de https://inta.gob.ar/sites/default/files/7 Anexo 1 –- clientesy Anexossegmentacion.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/3/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e919d6e658fe7cec2742a1652bec93cf
baba314677a6b940f072575a13bb6906
f6a1ec4309f6d62ed184a854a14c2003
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100298651467776
spelling Téllez Bedoya, Carlos ArturoJara Garzón, Alejandro2022-10-25T14:12:54Z2022-10-25T14:12:54Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colombiano. La extracción de información se realizo mediante entrevistas personales a cargos gerenciales que llevarán mínimo cuatro años dentro de la compañía y un año en el cargo, posteriormente la información se trata mediante el software atlas.ti, con el fin de analizar e interpretar la información cualitativa recolectada, por medio de la comprensión de actitudes, respuestas, comportamientos y emociones de los entrevistados.The present work identifies the guidelines related to the positioning and recall of the company Cable & Wireless Business, which is dedicated to providing communication services offering connectivity solutions and information security in the B2B sector in the Colombian market. The extraction of information was carried out through personal interviews with management positions that will take a minimum of four years within the company and one year in the position, later the information is processed through the atlas.ti software, in order to analyze and interpret the qualitative information collected, through the understanding of attitudes, responses, behaviors, and emotions of the interviewees.36 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicasLineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless businessAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ATLAS.ti Scientific Software Development GmbH [ATLAS.ti 22 Windows]. (2022). Obtenido de https://atlasti.comCable & Wireless Business . (2022). ¿Quiénes https://cwcbusiness.com/es/Institución Universitaria Esumer. ( 2019). somos?. B2B & B2C . C&W Business. Recuperado de D efiniciones del b2b & b2c . Recuperado de https://repositorio.esumer.edu.co/jspui/bitstream/esumer/1914/1/B2B%20y%20B2C.pdfRodriguez F. (2016). Recordación de marca. Grupo Franja. Recuperado de https://grupofranja2.com/index.php/negocios/item/1517recordaciondemarca#:~:text=Recordaci%C3%B3n%20de%20marca%20o%20Brand,adquirir%20un%20product o%20o%20servicioSánchez, A. (2015) Marketing relacional. Recuperado de http://dspace.umh.es/bitstream/1100 0/2299/1/Lillo%20S%C3%A1nchez%2C%20Alejandro.pdfUNIR Argentina. (2017). Los clientes. Clientes y segmentación.labatalla Recuperado de https://inta.gob.ar/sites/default/files/7 Anexo 1 –- clientesy Anexossegmentacion.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdfTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdfVer documentoapplication/pdf1919066https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdfe919d6e658fe7cec2742a1652bec93cfMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdf.jpgTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5951https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/3/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdf.jpgf6a1ec4309f6d62ed184a854a14c2003MD53open access20.500.12010/28728oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287282022-10-26 03:01:34.88open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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