Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business
El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_6a25bd82317674ef845c7373edbf6d64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28728 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
title |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
spellingShingle |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business Mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
title_full |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
title_fullStr |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
title_full_unstemmed |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
title_sort |
Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Téllez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colombiano. La extracción de información se realizo mediante entrevistas personales a cargos gerenciales que llevarán mínimo cuatro años dentro de la compañía y un año en el cargo, posteriormente la información se trata mediante el software atlas.ti, con el fin de analizar e interpretar la información cualitativa recolectada, por medio de la comprensión de actitudes, respuestas, comportamientos y emociones de los entrevistados. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T14:12:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T14:12:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ATLAS.ti Scientific Software Development GmbH [ATLAS.ti 22 Windows]. (2022). Obtenido de https://atlasti.com Cable & Wireless Business . (2022). ¿Quiénes https://cwcbusiness.com/es/ Institución Universitaria Esumer. ( 2019). somos?. B2B & B2C . C&W Business. Recuperado de D efiniciones del b2b & b2c . Recuperado de https://repositorio.esumer.edu.co/jspui/bitstream/esumer/1914/1/B2B%20y%20B2C.pdf Rodriguez F. (2016). Recordación de marca. Grupo Franja. Recuperado de https://grupofranja2.com/index.php/negocios/item/1517recordaciondemarca#:~:text=Recordaci%C3%B3n%20de%20marca%20o%20Brand,adquirir%20un%20product o%20o%20servicio Sánchez, A. (2015) Marketing relacional. Recuperado de http://dspace.umh.es/bitstream/1100 0/2299/1/Lillo%20S%C3%A1nchez%2C%20Alejandro.pdf UNIR Argentina. (2017). Los clientes. Clientes y segmentación.labatalla Recuperado de https://inta.gob.ar/sites/default/files/7 Anexo 1 –- clientesy Anexossegmentacion.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/3/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e919d6e658fe7cec2742a1652bec93cf baba314677a6b940f072575a13bb6906 f6a1ec4309f6d62ed184a854a14c2003 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152789449113600 |
spelling |
Téllez Bedoya, Carlos ArturoJara Garzón, Alejandro2022-10-25T14:12:54Z2022-10-25T14:12:54Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colombiano. La extracción de información se realizo mediante entrevistas personales a cargos gerenciales que llevarán mínimo cuatro años dentro de la compañía y un año en el cargo, posteriormente la información se trata mediante el software atlas.ti, con el fin de analizar e interpretar la información cualitativa recolectada, por medio de la comprensión de actitudes, respuestas, comportamientos y emociones de los entrevistados.The present work identifies the guidelines related to the positioning and recall of the company Cable & Wireless Business, which is dedicated to providing communication services offering connectivity solutions and information security in the B2B sector in the Colombian market. The extraction of information was carried out through personal interviews with management positions that will take a minimum of four years within the company and one year in the position, later the information is processed through the atlas.ti software, in order to analyze and interpret the qualitative information collected, through the understanding of attitudes, responses, behaviors, and emotions of the interviewees.36 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicasLineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless businessAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ATLAS.ti Scientific Software Development GmbH [ATLAS.ti 22 Windows]. (2022). Obtenido de https://atlasti.comCable & Wireless Business . (2022). ¿Quiénes https://cwcbusiness.com/es/Institución Universitaria Esumer. ( 2019). somos?. B2B & B2C . C&W Business. Recuperado de D efiniciones del b2b & b2c . Recuperado de https://repositorio.esumer.edu.co/jspui/bitstream/esumer/1914/1/B2B%20y%20B2C.pdfRodriguez F. (2016). Recordación de marca. Grupo Franja. Recuperado de https://grupofranja2.com/index.php/negocios/item/1517recordaciondemarca#:~:text=Recordaci%C3%B3n%20de%20marca%20o%20Brand,adquirir%20un%20product o%20o%20servicioSánchez, A. (2015) Marketing relacional. Recuperado de http://dspace.umh.es/bitstream/1100 0/2299/1/Lillo%20S%C3%A1nchez%2C%20Alejandro.pdfUNIR Argentina. (2017). Los clientes. Clientes y segmentación.labatalla Recuperado de https://inta.gob.ar/sites/default/files/7 Anexo 1 –- clientesy Anexossegmentacion.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdfTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdfVer documentoapplication/pdf1919066https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdfe919d6e658fe7cec2742a1652bec93cfMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdf.jpgTrabajo de Grado - Alejandro Jara.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5951https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28728/3/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Alejandro%20Jara.pdf.jpgf6a1ec4309f6d62ed184a854a14c2003MD53open access20.500.12010/28728oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287282022-10-26 03:01:34.88open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |