Lineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless business

El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28728
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colombiano. La extracción de información se realizo mediante entrevistas personales a cargos gerenciales que llevarán mínimo cuatro años dentro de la compañía y un año en el cargo, posteriormente la información se trata mediante el software atlas.ti, con el fin de analizar e interpretar la información cualitativa recolectada, por medio de la comprensión de actitudes, respuestas, comportamientos y emociones de los entrevistados.