Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda

Debido a la búsqueda de nuevos clientes y distribuidores en las ciudades y municipios de diferentes departamentos del país como Cúcuta (Norte de Santander), Girardot, Funza, Facatativá (Cundinamarca), Villavicencio (meta), Ibagué (Tolima) , Manizales (Caldas), Pasto (Nariño), Medellín (Antioquia) ,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8104
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diagnóstico organizacional
Mercadeo
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Mercadeo - Administración
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_68330dda3384474bdeaccbb74d9b9686
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8104
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
title Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
spellingShingle Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
Diagnóstico organizacional
Mercadeo
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Mercadeo - Administración
Marketing
title_short Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
title_full Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
title_fullStr Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
title_full_unstemmed Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
title_sort Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dueñas, José Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Diagnóstico organizacional
Mercadeo
topic Diagnóstico organizacional
Mercadeo
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Mercadeo - Administración
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas -- Trabajos de grado
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Mercadeo - Administración
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
description Debido a la búsqueda de nuevos clientes y distribuidores en las ciudades y municipios de diferentes departamentos del país como Cúcuta (Norte de Santander), Girardot, Funza, Facatativá (Cundinamarca), Villavicencio (meta), Ibagué (Tolima) , Manizales (Caldas), Pasto (Nariño), Medellín (Antioquia) , Tunja (Boyacá) y Neiva (Huila) se ha percibido como trabajan nuestras empresas competidoras (empresas nacionales , empresas importadoras y empresa del monopolio rentístico) las cuales manejan procesos internos y externos enfocados en la calidad de sus productos y el buen nombre de sus compañías, situación que pone a Vinos Colombianos de Calidad Vincoca LTDA a trazarse nuevas metas y objetivos donde se evalúen y generen alternativas en búsqueda de un cambio organizacional real y eficaz.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-18T20:35:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-18T20:35:23Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8104
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8104
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Business School (s.f.) ¿Qué es un diagrama de Gantt y para qué sirve? Recuperado de https://www.obs-edu.com/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-undiagrama- de-gantt-y-para-que-sirve.
CCámara (s.f.). Marketing y Comercialización. Recuperado de http://www.creacionempresas.com/plan-de-viabilidad/que-es-un-plan-de-empresaviabilidad/ marketing-y-comercializacion.
Ferrel. O. C. (2012). Estrategia de marketing. ed. 7. Editorial Cengage.
Kienyke. (5 de octubre de 2018). Asi se envasan los licores en la Fábrica de Licores de Antioquia. Recuperado el 27 de octubre de 2019, de https://www.kienyke.com/tendencias/viajes-k/asi-se-envasan-los-licores-en-la-fabrica-delicores- de-antioquia-2
Matriz BCG. (s.f.). Matriz BCG – Herramienta estratégica esencial en la empresa. Recuperado el 17 de mayo de 2019, de http://www.matrizbcg.com/
Portafolio. (27 de mayo de 2019). Aumento del PIB no se traduce en oportunidades para la población. Recuperado el 29 de mayo de 2019, de https://www.portafolio.co/economia/de-colombia-en-2019-sectores-y-factores-en-elcrecimiento- de-la-produccion-529986
Porter, M. (enero, 2008). The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Harvard Business Review 86 (1). pág. 80-86.
Porter, M. (marzo – abril, 1979). How Competitive Forces Shape Strategy. Harvard Business Review 57 (2). pág. 137-145.
Porter, M.. (s.f.) Competitive Strategy. Pág. 164-183
Revista Dinero. (13 de diciembre de 2018). Así está el panorama de la industria licorera en Colombia en 2018. Recuperado el 08 de MAYO de 2019, de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/panorama-de-la-industria-delicores- en-colombia-en-2018/265294
Thompson, A. (s.f). Administración estratégica. ed. 18.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
07567fdb17c93d249b8b4c7594afc3d4
9d870e270293ba64cbf2d1a01238e35c
28fd4d14e6c980aba5a53bf50d1ef900
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213932132335616
spelling Dueñas, José AlbertoBarrero Alvaran, Maria CamilaColombia2020-03-18T20:35:23Z2020-03-18T20:35:23Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8104http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDebido a la búsqueda de nuevos clientes y distribuidores en las ciudades y municipios de diferentes departamentos del país como Cúcuta (Norte de Santander), Girardot, Funza, Facatativá (Cundinamarca), Villavicencio (meta), Ibagué (Tolima) , Manizales (Caldas), Pasto (Nariño), Medellín (Antioquia) , Tunja (Boyacá) y Neiva (Huila) se ha percibido como trabajan nuestras empresas competidoras (empresas nacionales , empresas importadoras y empresa del monopolio rentístico) las cuales manejan procesos internos y externos enfocados en la calidad de sus productos y el buen nombre de sus compañías, situación que pone a Vinos Colombianos de Calidad Vincoca LTDA a trazarse nuevas metas y objetivos donde se evalúen y generen alternativas en búsqueda de un cambio organizacional real y eficaz.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderAdministrador de empresas39 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAdministración de EmpresasCiencias Económicas - AdministrativasDiagnóstico organizacionalMercadeoAdministración de empresas -- Trabajos de gradoPlanificación estratégicaCultura organizacionalMercadeo - AdministraciónMarketingDiagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltdaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Business School (s.f.) ¿Qué es un diagrama de Gantt y para qué sirve? Recuperado de https://www.obs-edu.com/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-undiagrama- de-gantt-y-para-que-sirve.CCámara (s.f.). Marketing y Comercialización. Recuperado de http://www.creacionempresas.com/plan-de-viabilidad/que-es-un-plan-de-empresaviabilidad/ marketing-y-comercializacion.Ferrel. O. C. (2012). Estrategia de marketing. ed. 7. Editorial Cengage.Kienyke. (5 de octubre de 2018). Asi se envasan los licores en la Fábrica de Licores de Antioquia. Recuperado el 27 de octubre de 2019, de https://www.kienyke.com/tendencias/viajes-k/asi-se-envasan-los-licores-en-la-fabrica-delicores- de-antioquia-2Matriz BCG. (s.f.). Matriz BCG – Herramienta estratégica esencial en la empresa. Recuperado el 17 de mayo de 2019, de http://www.matrizbcg.com/Portafolio. (27 de mayo de 2019). Aumento del PIB no se traduce en oportunidades para la población. Recuperado el 29 de mayo de 2019, de https://www.portafolio.co/economia/de-colombia-en-2019-sectores-y-factores-en-elcrecimiento- de-la-produccion-529986Porter, M. (enero, 2008). The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Harvard Business Review 86 (1). pág. 80-86.Porter, M. (marzo – abril, 1979). How Competitive Forces Shape Strategy. Harvard Business Review 57 (2). pág. 137-145.Porter, M.. (s.f.) Competitive Strategy. Pág. 164-183Revista Dinero. (13 de diciembre de 2018). Así está el panorama de la industria licorera en Colombia en 2018. Recuperado el 08 de MAYO de 2019, de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/panorama-de-la-industria-delicores- en-colombia-en-2018/265294Thompson, A. (s.f). Administración estratégica. ed. 18.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf789080https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf07567fdb17c93d249b8b4c7594afc3d4MD53open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf434918https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/1/Trabajo%20de%20grado.pdf9d870e270293ba64cbf2d1a01238e35cMD51open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4694https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8104/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg28fd4d14e6c980aba5a53bf50d1ef900MD54open access20.500.12010/8104oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/81042020-03-18 15:39:47.8open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==