Diagnostico organizacional y plan de mercadeo para la empresa vinos colombianos de calidad Vincoca ltda

Debido a la búsqueda de nuevos clientes y distribuidores en las ciudades y municipios de diferentes departamentos del país como Cúcuta (Norte de Santander), Girardot, Funza, Facatativá (Cundinamarca), Villavicencio (meta), Ibagué (Tolima) , Manizales (Caldas), Pasto (Nariño), Medellín (Antioquia) ,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8104
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diagnóstico organizacional
Mercadeo
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Mercadeo - Administración
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Debido a la búsqueda de nuevos clientes y distribuidores en las ciudades y municipios de diferentes departamentos del país como Cúcuta (Norte de Santander), Girardot, Funza, Facatativá (Cundinamarca), Villavicencio (meta), Ibagué (Tolima) , Manizales (Caldas), Pasto (Nariño), Medellín (Antioquia) , Tunja (Boyacá) y Neiva (Huila) se ha percibido como trabajan nuestras empresas competidoras (empresas nacionales , empresas importadoras y empresa del monopolio rentístico) las cuales manejan procesos internos y externos enfocados en la calidad de sus productos y el buen nombre de sus compañías, situación que pone a Vinos Colombianos de Calidad Vincoca LTDA a trazarse nuevas metas y objetivos donde se evalúen y generen alternativas en búsqueda de un cambio organizacional real y eficaz.