Gestora de proyectos empresariales

La empresa Gestora de Proyectos Empresariales es una ramificación de la empresa Fundación Grupo Social “dedicada a la inversión en microempresas colombianas de los sectores de agroindustria, alimentos y turismo para la potenciación del crecimiento y su inclusión a la economía formal” (Gestora, 2022)...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28704
Palabra clave:
Proyectos
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas
Planificación empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La empresa Gestora de Proyectos Empresariales es una ramificación de la empresa Fundación Grupo Social “dedicada a la inversión en microempresas colombianas de los sectores de agroindustria, alimentos y turismo para la potenciación del crecimiento y su inclusión a la economía formal” (Gestora, 2022). Su oferta de valor se basa en tres ejes principales: acompañamiento estratégico, acompañamiento operativo y acompañamiento financiero. En la actualidad realiza el acompañamiento de alrededor de tres empresas del sector alimentario realizando un asesoramiento minucioso en sus sectores financiero y administrativo contribuyendo a su constitución empresarial. al apoyar el proceso de difusión de la convocatoria Empresas + y la definición de estrategias de mercadeo en las empresas en las que invierte Gestora de Proyectos. El propósito e impacto del cumplimiento del anterior objetivo se verá reflejado en el exitoso acompañamiento a empresas que hagan parte y se beneficien por la inversión de Gestora de Proyectos, específicamente, en el área de promoción y mercadeo por medio de la construcción de estrategias idóneas que las impulsen en el sector económico. Lo anterior, mediante el uso de conocimientos extraídos, entre otros, de dos fuentes bibliográficas principales: Estrategia de Marketing, O.C. Ferrell y la Vaca Púrpura, Seth Godín. El propósito e impacto de este objetivo se hará visible a través del cumplimiento de los siguientes objetivos específicos.