Nodo
NODO es un proyecto de investigación el cual pretende reunir los distintos ejes temáticos y de interés que marcaron el transcurso de mi proceso de formaciòn académica; consecuentemente, parte de un interés particular (los videojuegos), de una posición personal frente a la profesión y de la responsab...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26794
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3506b1b0.c9b4.542b.a174.e6f9c210c44a&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Videojuegos
diseño industrial
Interacción.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_6748875c0102a6db9656a7b23823dee0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26794 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nodo |
title |
Nodo |
spellingShingle |
Nodo Videojuegos diseño industrial Interacción. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Nodo |
title_full |
Nodo |
title_fullStr |
Nodo |
title_full_unstemmed |
Nodo |
title_sort |
Nodo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López, John Jiménez Hurtado, Javier Escobar, Alexandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Videojuegos diseño industrial Interacción. |
topic |
Videojuegos diseño industrial Interacción. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
NODO es un proyecto de investigación el cual pretende reunir los distintos ejes temáticos y de interés que marcaron el transcurso de mi proceso de formaciòn académica; consecuentemente, parte de un interés particular (los videojuegos), de una posición personal frente a la profesión y de la responsabilidad social que conlleva ser diseñador industrial en la actuali dad. NODO plantea inicialmente una pregunta: ¿Que relación existe entre los videojuegos y el diseño industrial, y si existe, cual es el aporte recíproco? Luego, frente a las correspondientes conclusiones, detalladas en este documento, surgen los conceptos de: usuarios (entendido como protagonistas, percepciones) escenarios (espacio, ciudad) objetivos (necesidades, responsabilidades) estímulos (actividades) y tecnología (experiencia, expresión). A partir de dichos conceptos, y con la finalidad de utilizar las herramientas propias de la profesión, emerge el planteamiento principal de este proyecto: el diseño industrial en su capacidad de entender y optimizar la interacción objeto-sujeto-contexto en Bogotá (como espacio vivencial directo y tangible), aprovechando la tecnología como proceso novedoso de expresión y sensibilizaciòn. El desarrollo de la investigación, evidenciada también en la narrativa utilizada en este documento, describe una construcción ordenada, experiencial y no planeada de información y conceptos que generaron el argumento que dio pie a la propuesta llamada NODO. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-25T16:28:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-25T16:28:24Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26794 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3506b1b0.c9b4.542b.a174.e6f9c210c44a&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26794 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3506b1b0.c9b4.542b.a174.e6f9c210c44a&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ (2002) Plan de Ordenamiento Territorial para Santa Fe de Bogotá, Distrito Capital. Bogotá: http://www.alcaldiabogota.gov.co AUGÉ, Marc (1996) Los “no lugares”: espacios de anonimato: una antropología de la sobremodernidad. Gedisa. BAER, Ralph (2008) Television gaming apparatus and method. United States Patents. Estados Unidos. BAUDRILLARD, Jean (1978) Cultura y Simulacro. Barcelona: KairÛs. BENJAMIN, Walter (2005) Libro de los Pasajes. Ediciones AKAL BONILLA VÉLEZ, Jorge Iván; PEREIRA GONZALEZ, José Miguel; VILADIEGO PRINS, Mirla (2006) Entre miedos y goces: comunicación, vida pública y ciudadanías. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. BORJA, Jordi. RAMIREZ, Patricia (2003) Espacio público y reconstrucción de ciudadanía. México: FLACSO. CAMARA DE COMERCIO BOGOTÁ. Observatorio de seguridad en Bogotá, balance del año 2010. Bogotá: www.ccb.org.co CAPEL, Horacio (1975) La Definición De Lo Urbano. Reproducido de: Estudios Geográficos. Ciudad Imaginaria. CASTELBLANCO, Diana Zoraida (2010) Los Objetos como parte del espacio público. Colombia. CASTELBLANCO, Diana Zoraida (2011) Los objetos públicos como convenios sociales. XIV Congreso Internacional de Filosofía Latinoamericana, Junio 2011. COLINA, Carlos Eduardo. McLuhan y las tecnologías de la comunicación. Universidad de Córdoba. COSTA, Joan (2004) La imagen de marca: un fenómeno social. Barcelona: Paidós. DEBORD, Guy (1958) Teoria de la deriva. 2 de Internationale Situatonniste. DELGADO, Manuel (1999) El animal público: hacia una antropología de los espacios urbanos. Editorial Anagrama. DERRIDA, Jaques (1986)No escribo sin luz artificial - Ils Ècrivent o˘? quand? comment?, Mazarine. DI BELLA, Daniela (2007) Cultura, tecnología, posmodernidad, complejidad: Diagnóstico de situación. Universidad de Palermo. DI SIENA, Domenico. Espacios públicos híbridos como catalizadores de ciudadanía. Disponible en: www.ecosistemaurbano.org ECO, Umberto (1962) Obra abierta: forma e indeterminación en el arte contemporáneo. Seix Barral. FERNANDEZ QUESADA, Blanca Nuevos (1999) Intervenciones artísticas en el espacio urbano como una de las salidas a los circuitos convencionales. Madrid. GARCÍA CANCLINI, Nestor (2005) Imaginarios Urbanos. Buenos Aires: Editorial Universitaria. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/3/NODO-HUGO%20CAICEDO.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
476d055c5523bc9c5f21418e4790686d 7cc744cea42289a6b2a09ec59dca282a baba314677a6b940f072575a13bb6906 34b83184dae57c2e6f01b3aa300910d8 34b83184dae57c2e6f01b3aa300910d8 58665c5d9002b17038e746b29767689c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213878390718464 |
spelling |
López, JohnJiménez Hurtado, JavierEscobar, AlexandraCaicedo Bucheli, Hugo Mauricio2022-05-25T16:28:24Z2022-05-25T16:28:24Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/26794https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.3506b1b0.c9b4.542b.a174.e6f9c210c44a&lang=es&site=eds-live&scope=siteNODO es un proyecto de investigación el cual pretende reunir los distintos ejes temáticos y de interés que marcaron el transcurso de mi proceso de formaciòn académica; consecuentemente, parte de un interés particular (los videojuegos), de una posición personal frente a la profesión y de la responsabilidad social que conlleva ser diseñador industrial en la actuali dad. NODO plantea inicialmente una pregunta: ¿Que relación existe entre los videojuegos y el diseño industrial, y si existe, cual es el aporte recíproco? Luego, frente a las correspondientes conclusiones, detalladas en este documento, surgen los conceptos de: usuarios (entendido como protagonistas, percepciones) escenarios (espacio, ciudad) objetivos (necesidades, responsabilidades) estímulos (actividades) y tecnología (experiencia, expresión). A partir de dichos conceptos, y con la finalidad de utilizar las herramientas propias de la profesión, emerge el planteamiento principal de este proyecto: el diseño industrial en su capacidad de entender y optimizar la interacción objeto-sujeto-contexto en Bogotá (como espacio vivencial directo y tangible), aprovechando la tecnología como proceso novedoso de expresión y sensibilizaciòn. El desarrollo de la investigación, evidenciada también en la narrativa utilizada en este documento, describe una construcción ordenada, experiencial y no planeada de información y conceptos que generaron el argumento que dio pie a la propuesta llamada NODO.#DiseñoIndustrialNODO is a research project aimed at bringing together the various thematic and interest axes that marked my academic formation process. Consequently, it stems from a particular interest (video games), a personal stance regarding the profession, and the social responsibility that comes with being an industrial designer today. NODO initially poses a question: What relationship exists between video games and industrial design, and if it exists, what is the reciprocal contribution? Then, based on the corresponding conclusions detailed in this document, the concepts of: users (understood as protagonists, perceptions), scenarios (space, city), objectives (needs, responsibilities), stimuli (activities), and technology (experience, expression) arise. From these concepts, and with the aim of utilizing the tools of the profession, the main proposal of this project emerges: industrial design in its capacity to understand and optimize the object-subject-context interaction in Bogotá (as a direct and tangible living space), leveraging technology as a novel process of expression and awareness. The development of the research, also evidenced in the narrative used in this document, describes an orderly, experiential, and unplanned construction of information and concepts that generated the argument leading to the proposal called NODO.77 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoVideojuegosdiseño industrialInteracción.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasNodoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ (2002) Plan de Ordenamiento Territorial para Santa Fe de Bogotá, Distrito Capital. Bogotá: http://www.alcaldiabogota.gov.co AUGÉ, Marc (1996) Los “no lugares”: espacios de anonimato: una antropología de la sobremodernidad. Gedisa.BAER, Ralph (2008) Television gaming apparatus and method. United States Patents. Estados Unidos.BAUDRILLARD, Jean (1978) Cultura y Simulacro. Barcelona: KairÛs.BENJAMIN, Walter (2005) Libro de los Pasajes. Ediciones AKALBONILLA VÉLEZ, Jorge Iván; PEREIRA GONZALEZ, José Miguel; VILADIEGO PRINS, Mirla (2006) Entre miedos y goces: comunicación, vida pública y ciudadanías. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.BORJA, Jordi. RAMIREZ, Patricia (2003) Espacio público y reconstrucción de ciudadanía. México: FLACSO.CAMARA DE COMERCIO BOGOTÁ. Observatorio de seguridad en Bogotá, balance del año 2010. Bogotá: www.ccb.org.coCAPEL, Horacio (1975) La Definición De Lo Urbano. Reproducido de: Estudios Geográficos. Ciudad Imaginaria.CASTELBLANCO, Diana Zoraida (2010) Los Objetos como parte del espacio público. Colombia.CASTELBLANCO, Diana Zoraida (2011) Los objetos públicos como convenios sociales. XIV Congreso Internacional de Filosofía Latinoamericana, Junio 2011.COLINA, Carlos Eduardo. McLuhan y las tecnologías de la comunicación. Universidad de Córdoba.COSTA, Joan (2004) La imagen de marca: un fenómeno social. Barcelona: Paidós.DEBORD, Guy (1958) Teoria de la deriva. 2 de Internationale Situatonniste.DELGADO, Manuel (1999) El animal público: hacia una antropología de los espacios urbanos. Editorial Anagrama.DERRIDA, Jaques (1986)No escribo sin luz artificial - Ils Ècrivent o˘? quand? comment?, Mazarine.DI BELLA, Daniela (2007) Cultura, tecnología, posmodernidad, complejidad: Diagnóstico de situación. Universidad de Palermo.DI SIENA, Domenico. Espacios públicos híbridos como catalizadores de ciudadanía. Disponible en: www.ecosistemaurbano.orgECO, Umberto (1962) Obra abierta: forma e indeterminación en el arte contemporáneo. Seix Barral.FERNANDEZ QUESADA, Blanca Nuevos (1999) Intervenciones artísticas en el espacio urbano como una de las salidas a los circuitos convencionales. Madrid.GARCÍA CANCLINI, Nestor (2005) Imaginarios Urbanos. Buenos Aires: Editorial Universitaria.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf14774187https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/1/Documento%20reservado476d055c5523bc9c5f21418e4790686dMD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf226432https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf7cc744cea42289a6b2a09ec59dca282aMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILNODO-HUGO CAICEDO.pdf.jpgNODO-HUGO CAICEDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4338https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/3/NODO-HUGO%20CAICEDO.pdf.jpg34b83184dae57c2e6f01b3aa300910d8MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4338https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/5/Documento%20reservado.jpg34b83184dae57c2e6f01b3aa300910d8MD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6131https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26794/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg58665c5d9002b17038e746b29767689cMD56open access20.500.12010/26794oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/267942024-09-21 03:02:55.512metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |