Teorías de la comunicación

Este libro es el primero de una serie pensada para servir como mecanismo de divulgación de la reflexión teórica desarrollada por los docentes vinculados al Programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en un esfuerzo por dar respuestas a las exigencias de su labor formativa, a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/12604
Acceso en línea:
https://unac.edu.mx/wp-content/uploads/2020/02/Teorias_de_la_comunicacioon-2008.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12010/12604
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Comunicación
Diálogos
Conocimiento
Estudiantes
Academia
Comunicación – América Latina
Medios De Comunicación De Masas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Description
Summary:Este libro es el primero de una serie pensada para servir como mecanismo de divulgación de la reflexión teórica desarrollada por los docentes vinculados al Programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en un esfuerzo por dar respuestas a las exigencias de su labor formativa, a las necesidades de sus estudiantes y a la promesa de generar espacios de encuentro del diálogo de saberes que en ella se sucede permanentemente. Como producto del encuentro de profesores del área, esta publicación está dedicada a las teorías de la comunicación. La textualidad resultante deja ver los recorridos que lo hicieron realidad: los muchos diálogos de preparación, el interés en participar, las gestiones para darle divulgación y, sobre todo, el ejercicio de construir una voz propia, dentro de las tantas que se escuchan en los escenarios de la comunicación social, habitados por las de los estudiantes, motivo y razón de toda actividad de producción de conocimiento en la academia.