Informe de práctica empresarial claro Colombia
El presente informe de práctica se basa en la experiencia y el rol que desempeña la estudiante Mariana Valentina Mesa Álvarez al realizar la práctica empresarial en la compañía Claro Colombia S.A en la cual desempeñó el cargo de practicante en el área de gerencia de marca digital y comunicaciones. E...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700
- Palabra clave:
- Prácticas empresariales
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_643b127d4d68448c95b9a1fbc5d56292 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28700 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
title |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
spellingShingle |
Informe de práctica empresarial claro Colombia Prácticas empresariales Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
title_full |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
title_fullStr |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
title_full_unstemmed |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
title_sort |
Informe de práctica empresarial claro Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López, Diana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Prácticas empresariales |
topic |
Prácticas empresariales Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente informe de práctica se basa en la experiencia y el rol que desempeña la estudiante Mariana Valentina Mesa Álvarez al realizar la práctica empresarial en la compañía Claro Colombia S.A en la cual desempeñó el cargo de practicante en el área de gerencia de marca digital y comunicaciones. El horario laboral que se maneja en la empresa es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm de manera presencial en las instalaciones del centro comercial Plaza Claro donde se encuentran las oficinas principales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T17:32:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T17:32:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AMAZON ADS: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD DIGITAL? (2021). https://ads.amazon/3yHllGq REDATOR ROCK CONTENT. (28, AGOSTO 2018). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL? https://rockcontent.com/es/blog/agencia-digital/ Claro Colombia. (). Resumen [Informativo]. LinkedIn. https://www.linkedin.com/company/clarocolombia/about/ EDITORIAL ETECÉ, 16 JULIO 2021. (). CONCEPTO: REDES SOCIALES. CONCEPTO. https://concepto.de/redes-sociales/ Sandoval Almazán, R, Gómez Díaz, M, D, R. & Demuner Flores, M,D,R (2011). REDES SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES (Primera edición). Diseño y diagramación: Bonobos Editores S. de R.L. de C.V. edbonobos@yahoo.com.mx. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/41354/RedesSocialesOrgv01oct.pdf?sequence=1&isAllowed=y Hotmart. (2021, 24 de enero). Agencia de marketing digital: ¿qué es, cómo funciona y qué ventajas ofrece?. Hotmart/Blog. https://hotmart.com/es/blog/agencia-de-marketing-digital-que-es-como-funcionay-que-ventajas-ofrece Villalobos, C. (2020). Gerencia de marca y por qué es clave en tus resultados. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/gerencia-marca WORKABLE: BETTER HIRING. (2012). WORKABLE. https://resources.workable.com/es/gerente-demarca-descripcion-del-puesto WEBMASTERDESARROLLADO. (11 DE SEPTIEMBRE). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL?: BRANDING. SECUAZ. https://secuaz.pe/branding/que-es-el-branding-o-marca-digital/ Ruiz Cartagena, J, (2017) “Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva”, en Miguel Hernández Communication Journal, nº8,pp.347 a 367. Universidad Miguel Hernández, UMH https://revistas.innovacionumh.es/index.php/mhcj/article/view/196/372 Ramos, J. (2016) Marketing de contenidos. Guía Práctica, Cap 1, pag 3-4 https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bZI2DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq=marketing+de+co ntenidos&ots=jRJFA_jqHL&sig=37FdSMSxxMoLczhEqocz1crUSvA#v=onepage&q=marketing%20de %20contenidos&f=false Garza, C. (2018) Consejos de marketing y publicidad: Grupo ACIR https://grupoacir.com.mx/blog/construyendo-una-publicidad-efectiva/# Martinez, C (2017). Contenido orgánico versus contenido promocional en las redes sociales. https://www.trecebits.com/2017/02/03/contenido-organico-versus-contenido-promocional-en-las-redessociales/ Lostalé, E. (2019) Dark post de Facebook, la opción para realizar test A/B: IN SOCIAL MEDIA. https://www.kanlli.com/social-media-blog/dark-post-de-facebook-la-opcion-para-realizar-test-ab/#:~:text=Los%20dark%20post%20de%20Facebook,de%20las%20p%C3%A1ginas%20de%20fans. De Castro, A. (2015). Manual Práctico de comunicación organizacional: La comunicación formal e informal, esenciales en la empresa (Universidad del Norte). Verbum. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=1PRDDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11&dq=reuniones+co n+equipo+para+mejorar+la+comunicacion&ots=ZD_arm9KP9&sig=mmMpKRgJqZZAUwlm31uICCU 3K_U#v=onepage&q&f=false Aguilar, M.J, & Ander, E. (2001). El Trabajo En Equipo: En qué consiste el trabajo en equipo (Primera). Progreso. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=3X9ap9zweMAC&oi=fnd&pg=PA11&dq=trabajo+en+eq uipo&ots=dNwKnReAot&sig=LeGHRg6nh5crE71qt0Yz9TX4JMQ#v=onepage&q=trabajo%20en%20 equipo&f=false |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/4/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/1/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
642781ea8bccd5a8916acdd75e71c26a fed95e0f9d4d75c6a05da3b1e2f51c67 baba314677a6b940f072575a13bb6906 3b173a2cbd2010402c30e6bdc021bba9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152839814316032 |
spelling |
López, DianaMesa Álvarez, Mariana Valentina2022-10-19T17:32:50Z2022-10-19T17:32:50Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700El presente informe de práctica se basa en la experiencia y el rol que desempeña la estudiante Mariana Valentina Mesa Álvarez al realizar la práctica empresarial en la compañía Claro Colombia S.A en la cual desempeñó el cargo de practicante en el área de gerencia de marca digital y comunicaciones. El horario laboral que se maneja en la empresa es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm de manera presencial en las instalaciones del centro comercial Plaza Claro donde se encuentran las oficinas principales.24 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPrácticas empresarialesMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasCultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicasComportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicasInforme de práctica empresarial claro ColombiaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AMAZON ADS: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD DIGITAL? (2021). https://ads.amazon/3yHllGqREDATOR ROCK CONTENT. (28, AGOSTO 2018). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL? https://rockcontent.com/es/blog/agencia-digital/Claro Colombia. (). Resumen [Informativo]. LinkedIn. https://www.linkedin.com/company/clarocolombia/about/EDITORIAL ETECÉ, 16 JULIO 2021. (). CONCEPTO: REDES SOCIALES. CONCEPTO. https://concepto.de/redes-sociales/Sandoval Almazán, R, Gómez Díaz, M, D, R. & Demuner Flores, M,D,R (2011). REDES SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES (Primera edición). Diseño y diagramación: Bonobos Editores S. de R.L. de C.V. edbonobos@yahoo.com.mx. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/41354/RedesSocialesOrgv01oct.pdf?sequence=1&isAllowed=yHotmart. (2021, 24 de enero). Agencia de marketing digital: ¿qué es, cómo funciona y qué ventajas ofrece?. Hotmart/Blog. https://hotmart.com/es/blog/agencia-de-marketing-digital-que-es-como-funcionay-que-ventajas-ofreceVillalobos, C. (2020). Gerencia de marca y por qué es clave en tus resultados. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/gerencia-marcaWORKABLE: BETTER HIRING. (2012). WORKABLE. https://resources.workable.com/es/gerente-demarca-descripcion-del-puestoWEBMASTERDESARROLLADO. (11 DE SEPTIEMBRE). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL?: BRANDING. SECUAZ. https://secuaz.pe/branding/que-es-el-branding-o-marca-digital/Ruiz Cartagena, J, (2017) “Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva”, en Miguel Hernández Communication Journal, nº8,pp.347 a 367. Universidad Miguel Hernández, UMH https://revistas.innovacionumh.es/index.php/mhcj/article/view/196/372Ramos, J. (2016) Marketing de contenidos. Guía Práctica, Cap 1, pag 3-4 https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bZI2DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq=marketing+de+co ntenidos&ots=jRJFA_jqHL&sig=37FdSMSxxMoLczhEqocz1crUSvA#v=onepage&q=marketing%20de %20contenidos&f=falseGarza, C. (2018) Consejos de marketing y publicidad: Grupo ACIR https://grupoacir.com.mx/blog/construyendo-una-publicidad-efectiva/#Martinez, C (2017). Contenido orgánico versus contenido promocional en las redes sociales. https://www.trecebits.com/2017/02/03/contenido-organico-versus-contenido-promocional-en-las-redessociales/Lostalé, E. (2019) Dark post de Facebook, la opción para realizar test A/B: IN SOCIAL MEDIA. https://www.kanlli.com/social-media-blog/dark-post-de-facebook-la-opcion-para-realizar-test-ab/#:~:text=Los%20dark%20post%20de%20Facebook,de%20las%20p%C3%A1ginas%20de%20fans.De Castro, A. (2015). Manual Práctico de comunicación organizacional: La comunicación formal e informal, esenciales en la empresa (Universidad del Norte). Verbum. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=1PRDDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11&dq=reuniones+co n+equipo+para+mejorar+la+comunicacion&ots=ZD_arm9KP9&sig=mmMpKRgJqZZAUwlm31uICCU 3K_U#v=onepage&q&f=falseAguilar, M.J, & Ander, E. (2001). El Trabajo En Equipo: En qué consiste el trabajo en equipo (Primera). Progreso. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=3X9ap9zweMAC&oi=fnd&pg=PA11&dq=trabajo+en+eq uipo&ots=dNwKnReAot&sig=LeGHRg6nh5crE71qt0Yz9TX4JMQ#v=onepage&q=trabajo%20en%20 equipo&f=falsehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdf.jpgINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5509https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/4/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdf.jpg642781ea8bccd5a8916acdd75e71c26aMD54open accessORIGINALINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdfINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdfVer documentoapplication/pdf606669https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/1/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdffed95e0f9d4d75c6a05da3b1e2f51c67MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfLicenciaapplication/pdf304116https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf3b173a2cbd2010402c30e6bdc021bba9MD53open access20.500.12010/28700oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287002022-10-20 03:01:56.055open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |