Informe de práctica empresarial claro Colombia

El presente informe de práctica se basa en la experiencia y el rol que desempeña la estudiante Mariana Valentina Mesa Álvarez al realizar la práctica empresarial en la compañía Claro Colombia S.A en la cual desempeñó el cargo de practicante en el área de gerencia de marca digital y comunicaciones. E...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700
Palabra clave:
Prácticas empresariales
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_643b127d4d68448c95b9a1fbc5d56292
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28700
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de práctica empresarial claro Colombia
title Informe de práctica empresarial claro Colombia
spellingShingle Informe de práctica empresarial claro Colombia
Prácticas empresariales
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Informe de práctica empresarial claro Colombia
title_full Informe de práctica empresarial claro Colombia
title_fullStr Informe de práctica empresarial claro Colombia
title_full_unstemmed Informe de práctica empresarial claro Colombia
title_sort Informe de práctica empresarial claro Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López, Diana
dc.subject.spa.fl_str_mv Prácticas empresariales
topic Prácticas empresariales
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
description El presente informe de práctica se basa en la experiencia y el rol que desempeña la estudiante Mariana Valentina Mesa Álvarez al realizar la práctica empresarial en la compañía Claro Colombia S.A en la cual desempeñó el cargo de practicante en el área de gerencia de marca digital y comunicaciones. El horario laboral que se maneja en la empresa es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm de manera presencial en las instalaciones del centro comercial Plaza Claro donde se encuentran las oficinas principales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T17:32:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T17:32:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AMAZON ADS: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD DIGITAL? (2021). https://ads.amazon/3yHllGq
REDATOR ROCK CONTENT. (28, AGOSTO 2018). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL? https://rockcontent.com/es/blog/agencia-digital/
Claro Colombia. (). Resumen [Informativo]. LinkedIn. https://www.linkedin.com/company/clarocolombia/about/
EDITORIAL ETECÉ, 16 JULIO 2021. (). CONCEPTO: REDES SOCIALES. CONCEPTO. https://concepto.de/redes-sociales/
Sandoval Almazán, R, Gómez Díaz, M, D, R. & Demuner Flores, M,D,R (2011). REDES SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES (Primera edición). Diseño y diagramación: Bonobos Editores S. de R.L. de C.V. edbonobos@yahoo.com.mx. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/41354/RedesSocialesOrgv01oct.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Hotmart. (2021, 24 de enero). Agencia de marketing digital: ¿qué es, cómo funciona y qué ventajas ofrece?. Hotmart/Blog. https://hotmart.com/es/blog/agencia-de-marketing-digital-que-es-como-funcionay-que-ventajas-ofrece
Villalobos, C. (2020). Gerencia de marca y por qué es clave en tus resultados. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/gerencia-marca
WORKABLE: BETTER HIRING. (2012). WORKABLE. https://resources.workable.com/es/gerente-demarca-descripcion-del-puesto
WEBMASTERDESARROLLADO. (11 DE SEPTIEMBRE). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL?: BRANDING. SECUAZ. https://secuaz.pe/branding/que-es-el-branding-o-marca-digital/
Ruiz Cartagena, J, (2017) “Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva”, en Miguel Hernández Communication Journal, nº8,pp.347 a 367. Universidad Miguel Hernández, UMH https://revistas.innovacionumh.es/index.php/mhcj/article/view/196/372
Ramos, J. (2016) Marketing de contenidos. Guía Práctica, Cap 1, pag 3-4 https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bZI2DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq=marketing+de+co ntenidos&ots=jRJFA_jqHL&sig=37FdSMSxxMoLczhEqocz1crUSvA#v=onepage&q=marketing%20de %20contenidos&f=false
Garza, C. (2018) Consejos de marketing y publicidad: Grupo ACIR https://grupoacir.com.mx/blog/construyendo-una-publicidad-efectiva/#
Martinez, C (2017). Contenido orgánico versus contenido promocional en las redes sociales. https://www.trecebits.com/2017/02/03/contenido-organico-versus-contenido-promocional-en-las-redessociales/
Lostalé, E. (2019) Dark post de Facebook, la opción para realizar test A/B: IN SOCIAL MEDIA. https://www.kanlli.com/social-media-blog/dark-post-de-facebook-la-opcion-para-realizar-test-ab/#:~:text=Los%20dark%20post%20de%20Facebook,de%20las%20p%C3%A1ginas%20de%20fans.
De Castro, A. (2015). Manual Práctico de comunicación organizacional: La comunicación formal e informal, esenciales en la empresa (Universidad del Norte). Verbum. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=1PRDDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11&dq=reuniones+co n+equipo+para+mejorar+la+comunicacion&ots=ZD_arm9KP9&sig=mmMpKRgJqZZAUwlm31uICCU 3K_U#v=onepage&q&f=false
Aguilar, M.J, & Ander, E. (2001). El Trabajo En Equipo: En qué consiste el trabajo en equipo (Primera). Progreso. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=3X9ap9zweMAC&oi=fnd&pg=PA11&dq=trabajo+en+eq uipo&ots=dNwKnReAot&sig=LeGHRg6nh5crE71qt0Yz9TX4JMQ#v=onepage&q=trabajo%20en%20 equipo&f=false
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/4/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/1/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 642781ea8bccd5a8916acdd75e71c26a
fed95e0f9d4d75c6a05da3b1e2f51c67
baba314677a6b940f072575a13bb6906
3b173a2cbd2010402c30e6bdc021bba9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152839814316032
spelling López, DianaMesa Álvarez, Mariana Valentina2022-10-19T17:32:50Z2022-10-19T17:32:50Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/28700El presente informe de práctica se basa en la experiencia y el rol que desempeña la estudiante Mariana Valentina Mesa Álvarez al realizar la práctica empresarial en la compañía Claro Colombia S.A en la cual desempeñó el cargo de practicante en el área de gerencia de marca digital y comunicaciones. El horario laboral que se maneja en la empresa es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm de manera presencial en las instalaciones del centro comercial Plaza Claro donde se encuentran las oficinas principales.24 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPrácticas empresarialesMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasCultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicasComportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicasInforme de práctica empresarial claro ColombiaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AMAZON ADS: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD DIGITAL? (2021). https://ads.amazon/3yHllGqREDATOR ROCK CONTENT. (28, AGOSTO 2018). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL? https://rockcontent.com/es/blog/agencia-digital/Claro Colombia. (). Resumen [Informativo]. LinkedIn. https://www.linkedin.com/company/clarocolombia/about/EDITORIAL ETECÉ, 16 JULIO 2021. (). CONCEPTO: REDES SOCIALES. CONCEPTO. https://concepto.de/redes-sociales/Sandoval Almazán, R, Gómez Díaz, M, D, R. & Demuner Flores, M,D,R (2011). REDES SOCIALES EN LAS ORGANIZACIONES (Primera edición). Diseño y diagramación: Bonobos Editores S. de R.L. de C.V. edbonobos@yahoo.com.mx. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/41354/RedesSocialesOrgv01oct.pdf?sequence=1&isAllowed=yHotmart. (2021, 24 de enero). Agencia de marketing digital: ¿qué es, cómo funciona y qué ventajas ofrece?. Hotmart/Blog. https://hotmart.com/es/blog/agencia-de-marketing-digital-que-es-como-funcionay-que-ventajas-ofreceVillalobos, C. (2020). Gerencia de marca y por qué es clave en tus resultados. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/gerencia-marcaWORKABLE: BETTER HIRING. (2012). WORKABLE. https://resources.workable.com/es/gerente-demarca-descripcion-del-puestoWEBMASTERDESARROLLADO. (11 DE SEPTIEMBRE). ¿QUÉ ES EL BRANDING O MARCA DIGITAL?: BRANDING. SECUAZ. https://secuaz.pe/branding/que-es-el-branding-o-marca-digital/Ruiz Cartagena, J, (2017) “Millennials y redes sociales: estrategias para una comunicación de marca efectiva”, en Miguel Hernández Communication Journal, nº8,pp.347 a 367. Universidad Miguel Hernández, UMH https://revistas.innovacionumh.es/index.php/mhcj/article/view/196/372Ramos, J. (2016) Marketing de contenidos. Guía Práctica, Cap 1, pag 3-4 https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=bZI2DgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq=marketing+de+co ntenidos&ots=jRJFA_jqHL&sig=37FdSMSxxMoLczhEqocz1crUSvA#v=onepage&q=marketing%20de %20contenidos&f=falseGarza, C. (2018) Consejos de marketing y publicidad: Grupo ACIR https://grupoacir.com.mx/blog/construyendo-una-publicidad-efectiva/#Martinez, C (2017). Contenido orgánico versus contenido promocional en las redes sociales. https://www.trecebits.com/2017/02/03/contenido-organico-versus-contenido-promocional-en-las-redessociales/Lostalé, E. (2019) Dark post de Facebook, la opción para realizar test A/B: IN SOCIAL MEDIA. https://www.kanlli.com/social-media-blog/dark-post-de-facebook-la-opcion-para-realizar-test-ab/#:~:text=Los%20dark%20post%20de%20Facebook,de%20las%20p%C3%A1ginas%20de%20fans.De Castro, A. (2015). Manual Práctico de comunicación organizacional: La comunicación formal e informal, esenciales en la empresa (Universidad del Norte). Verbum. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=1PRDDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA11&dq=reuniones+co n+equipo+para+mejorar+la+comunicacion&ots=ZD_arm9KP9&sig=mmMpKRgJqZZAUwlm31uICCU 3K_U#v=onepage&q&f=falseAguilar, M.J, & Ander, E. (2001). El Trabajo En Equipo: En qué consiste el trabajo en equipo (Primera). Progreso. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=3X9ap9zweMAC&oi=fnd&pg=PA11&dq=trabajo+en+eq uipo&ots=dNwKnReAot&sig=LeGHRg6nh5crE71qt0Yz9TX4JMQ#v=onepage&q=trabajo%20en%20 equipo&f=falsehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdf.jpgINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5509https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/4/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdf.jpg642781ea8bccd5a8916acdd75e71c26aMD54open accessORIGINALINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdfINFORME DE PRACTICA CLARO- MARIANA MESA ALVAREZ.pdfVer documentoapplication/pdf606669https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/1/INFORME%20DE%20PRACTICA%20CLARO-%20MARIANA%20MESA%20ALVAREZ.pdffed95e0f9d4d75c6a05da3b1e2f51c67MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1).pdfLicenciaapplication/pdf304116https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28700/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29.pdf3b173a2cbd2010402c30e6bdc021bba9MD53open access20.500.12010/28700oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287002022-10-20 03:01:56.055open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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