Dinámica para la consulta de productos y servicios existentes en pequeñas empresas

El presente trabajo fue definido durante el proceso curricular de IPG – CPG, y busca realizar una evaluación de los productos existentes en una compañía, a través de la calidad percibida, con el propósito de mejorar el valor agregado que estos tienen. El análisis que se desarrolla con el producto, e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28816
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8b88077f.ca86.4803.885c.5cf3dce6d21c&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Servicios empresariales
Desarrollo de productos
Comercialización de productos
Revisión de productos
Oportunidades de mejora
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo fue definido durante el proceso curricular de IPG – CPG, y busca realizar una evaluación de los productos existentes en una compañía, a través de la calidad percibida, con el propósito de mejorar el valor agregado que estos tienen. El análisis que se desarrolla con el producto, está estructurado en fases concretas que buscan obtener las percepciones de los diferentes grupos humanos que intervienen en el desarrollo y comercialización de un producto, Esta dinámica fue diseñada y probada en la empresa Freak Shop durante un periodo de seis meses, llegando a una inducción sobre el manejo de los mediadores, para que posteriormente pudieran realizar por si solos, se realizó la consulta de uno de sus productos buscando tomar apreciaciones positivas y oportunidades de mejora de la dinámica.