Informe de practica empresarial en la empresa Kokoriko

Kokoriko es una de las empresas más reconocidas en Colombia por ser una cadena de restaurantes de pollo asado y apanado. La compañía nace el 9 de agosto de 1969 en la ciudad de Bogotá. (El Tiempo, 1994). Actualmente cuenta con 79 puntos de venta a nivel nacional y ha logrado diversificar su portafol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31858
Palabra clave:
Mercadeo
Kokoriko
Practicas empresariales
Posicionamiento
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Kokoriko es una de las empresas más reconocidas en Colombia por ser una cadena de restaurantes de pollo asado y apanado. La compañía nace el 9 de agosto de 1969 en la ciudad de Bogotá. (El Tiempo, 1994). Actualmente cuenta con 79 puntos de venta a nivel nacional y ha logrado diversificar su portafolio con la creación de nuevos productos que tienen como alimento principal el pollo. Para tal fin, ha buscado siempre innovar en sus procesos. Este informe tiene como objetivo identificar que factores, desde el área de mercadeo, permiten el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano.