Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles

Las artes escénicas en nuestro país han logrado posicionarse en niveles muy altos y reconocidos mundialmente debido a la calidad de sus espectáculos, esto ha sido logrado por la exigencia del trabajo actoral, y por el trabajo en equipo, y para nadie es secreto que tras bambalinas se encuentra un gra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27397
Palabra clave:
Camerinos
Artes escénicas
Expresión artística
Producción de espectáculos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_63663856a4552b3d9c1fbb69d279606a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27397
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
title Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
spellingShingle Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
Camerinos
Artes escénicas
Expresión artística
Producción de espectáculos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
title_full Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
title_fullStr Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
title_full_unstemmed Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
title_sort Eskene, un espacio para la acción camerinos portátiles
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Charúm, Germán
dc.subject.spa.fl_str_mv Camerinos
topic Camerinos
Artes escénicas
Expresión artística
Producción de espectáculos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Artes escénicas
Expresión artística
Producción de espectáculos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description Las artes escénicas en nuestro país han logrado posicionarse en niveles muy altos y reconocidos mundialmente debido a la calidad de sus espectáculos, esto ha sido logrado por la exigencia del trabajo actoral, y por el trabajo en equipo, y para nadie es secreto que tras bambalinas se encuentra un gran grupo de creativos y de producción, encargados de mantener todo lo necesario para llevar a buen termino un espectáculo artístico. A través de la historia se ha evidenciado en la sociedad, siempre el interés por desarrollar fuertemente la expresión artística como elemento clave de comunicación masiva y sale a relucir su vital importancia en la cultura y el reflejo en la sociedad. Se ha trabajado contra viento y marea. Lo que disfrutamos hoy en día son sueños hechos realidad de un grupo de personas que con lagrimas y esfuerzos hoy ven sus resultados.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T19:28:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-06T19:28:58Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27397
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27397
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv www.idct.gov.co
www.mincultura.gov.co
EUGENIO BARBA, NICOLA SAVARESE, 1990. El Arte secreto del actor. Librería y Editora Pórtico de la ciudad de México, México D.C.
MALDOROR N. Antropología teatral. Montevideo 1984.
REPERTORIO NUMERO 3, ESCENOLOGIA – UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO. La energía del actor: hombre- mujer o animusánima, 1987
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/4/memoria%201.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ac7fc707dab18c4f0471e637718c7c32
ac7fc707dab18c4f0471e637718c7c32
f0f9a63c59b2c11f06e17d83d8fae06d
e75b102f0ed546106e17f97bddb2dc57
fde737225cfeed08521cf62d66f4fef5
6b507733cd542bf8ff1897e0213f37b8
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100299205115904
spelling Charúm, GermánPinto Quibayo, Dolly Andrea2022-07-06T19:28:58Z2022-07-06T19:28:58Z2003http://hdl.handle.net/20.500.12010/27397Las artes escénicas en nuestro país han logrado posicionarse en niveles muy altos y reconocidos mundialmente debido a la calidad de sus espectáculos, esto ha sido logrado por la exigencia del trabajo actoral, y por el trabajo en equipo, y para nadie es secreto que tras bambalinas se encuentra un gran grupo de creativos y de producción, encargados de mantener todo lo necesario para llevar a buen termino un espectáculo artístico. A través de la historia se ha evidenciado en la sociedad, siempre el interés por desarrollar fuertemente la expresión artística como elemento clave de comunicación masiva y sale a relucir su vital importancia en la cultura y el reflejo en la sociedad. Se ha trabajado contra viento y marea. Lo que disfrutamos hoy en día son sueños hechos realidad de un grupo de personas que con lagrimas y esfuerzos hoy ven sus resultados.#DiseñoIndustrialPerforming arts in our country have achieved very high levels and worldwide recognition due to the quality of their shows. This has been achieved through the demands of acting work and teamwork. It is no secret that behind the scenes there is a large group of creatives and production staff responsible for maintaining everything necessary to successfully complete an artistic performance. Throughout history, society has consistently shown interest in strongly developing artistic expression as a key element of mass communication, highlighting its vital importance in culture and its reflection in society. We have worked against all odds. What we enjoy today are the realized dreams of a group of people who, through tears and effort, now see their results.58 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCamerinosArtes escénicasExpresión artísticaProducción de espectáculosDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasEskene, un espacio para la acción camerinos portátilesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecwww.idct.gov.cowww.mincultura.gov.coEUGENIO BARBA, NICOLA SAVARESE, 1990. El Arte secreto del actor. Librería y Editora Pórtico de la ciudad de México, México D.C.MALDOROR N. Antropología teatral. Montevideo 1984.REPERTORIO NUMERO 3, ESCENOLOGIA – UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO. La energía del actor: hombre- mujer o animusánima, 1987http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILmemoria 1.pdf.jpgmemoria 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/4/memoria%201.pdf.jpgac7fc707dab18c4f0471e637718c7c32MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4728https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/6/Documento%20reservado.jpgac7fc707dab18c4f0471e637718c7c32MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6269https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgf0f9a63c59b2c11f06e17d83d8fae06dMD57open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf1671217https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/1/Documento%20reservadoe75b102f0ed546106e17f97bddb2dc57MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream7620536https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/2/Anexos.zipfde737225cfeed08521cf62d66f4fef5MD52restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf82915https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf6b507733cd542bf8ff1897e0213f37b8MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27397/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open access20.500.12010/27397oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/273972024-08-28 03:02:15.251metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==