Informe práctica empresarial Colombia Telecomunicaciones S.A.

El objetivo de este informe es presentar a la compañía Colombia Telecomunicaciones S.A (Telefónica) como una de las empresas líderes y vanguardistas en el mercado mundial de las telecomunicaciones, la cual ha demostrado como las innovaciones tecnológicas pueden marcar el rumbo a seguir en la socieda...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8057
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Telecomunicaciones
Practica empresarial
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Cultura organizacional
Telecomunicaciones
Informes de investigación
Telecommunications
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El objetivo de este informe es presentar a la compañía Colombia Telecomunicaciones S.A (Telefónica) como una de las empresas líderes y vanguardistas en el mercado mundial de las telecomunicaciones, la cual ha demostrado como las innovaciones tecnológicas pueden marcar el rumbo a seguir en la sociedad. Telefónica, es una compañía multinacional, la cual le brinda a los jóvenes universitarios la oportunidad de poner en práctica en situaciones reales los conocimientos teórico - prácticos que han venido adquiriendo en su formación académica universitaria, esto significa una gran fuente de aprendizaje en todos los niveles tanto corporativo como personal para los estudiantes. Es por esto que la importancia de realizar la práctica empresarial en una empresa multinacional, líder y experimentada, se comprende en el forjamiento de diferentes capacidades, habilidades y nuevos conocimientos que le ayudaran al estudiante a tener una personalidad más dinámica y proactiva ante situaciones de absoluta adversidad que se pueden presentar en cualquier organización. En consecuencia, a lo anterior, el objetivo final es poder proponer un proyecto de mejora de cualquier tipo que le signifique a la organización un cambio positivo para su funcionamiento y/o desarrollo.