Desarmonía
El proyecto propone un acercamiento al problema de la deforestación en la Amazonía, a través del diseño de un producto editorial interactivo. Para este caso se diseñó un juego de mesa. Elaborado para usuarios que disfruten o que deseen mejorar habilidades como: la socialización y el diálogo; el pens...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/33417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/33417
- Palabra clave:
- Diseño interactivo
Juegos de mesa
Medio ambiente -- Amazonía
Diseño editorial
Juegos de mesa -- Aspectos ecológicos
Editorial desing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_601b1944f2fad330d9dedb9d7ae02212 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/33417 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarmonía |
title |
Desarmonía |
spellingShingle |
Desarmonía Diseño interactivo Juegos de mesa Medio ambiente -- Amazonía Diseño editorial Juegos de mesa -- Aspectos ecológicos Editorial desing |
title_short |
Desarmonía |
title_full |
Desarmonía |
title_fullStr |
Desarmonía |
title_full_unstemmed |
Desarmonía |
title_sort |
Desarmonía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Gómez, Oscar Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño interactivo Juegos de mesa Medio ambiente -- Amazonía Diseño editorial |
topic |
Diseño interactivo Juegos de mesa Medio ambiente -- Amazonía Diseño editorial Juegos de mesa -- Aspectos ecológicos Editorial desing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Juegos de mesa -- Aspectos ecológicos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Editorial desing |
description |
El proyecto propone un acercamiento al problema de la deforestación en la Amazonía, a través del diseño de un producto editorial interactivo. Para este caso se diseñó un juego de mesa. Elaborado para usuarios que disfruten o que deseen mejorar habilidades como: la socialización y el diálogo; el pensamiento estratégico; la toma de decisiones; el pensamiento crítico; la resolución de problemas; el trabajo en equipo; y que deseen divertirse mientras mejoran estas habilidades. Al tiempo que acerca a los usuarios a problemáticas medio ambientales. Al ser un producto de diseño racional e interactivo fue necesario utilizar una metodología fenomenológica donde ha sido fundamental comprender la interacción del usuario tanto con el producto como con otros usuarios para poder implementar mejoras y así brindar una experiencia positiva a los usuarios. Para ello comienza con la etapa de ideación para luego generar la primera propuesta. Para ello fue necesario desarrollar una narrativa basándose en el problema de la deforestación en la Amazonía para luego indagar e implementar mecánicas de juego que permitieran hacer el producto funcional y usable. Las siguientes etapas se concentraron en pruebas con usuarios e implementación de mejoras, desde la arquitectura del juego; es decir usabilidad y funcionalidad; hasta el desarrollo del diseño de información, diseño editorial y un estilo gráfico que unificara los componentes. Todo ello para conseguir un prototipo funcional que permitiera pruebas a ciegas con los usuarios; es decir que los usuarios puedan utilizar el producto siguiendo las instrucciones impresas y guiándose con el diseño de información, donde no hay intervención ni explicación de mi parte. El producto demostró ser atractivo y funcional, y el tema innovador. Está abierto a oportunidades de mejora como cambiar algunos aspectos del balance del juego para que sea mucho más desafiante y divertido y eventualmente poder gestionar su publicación |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T16:36:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T16:36:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/33417 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/33417 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rodríguez A. (2016) Tesis doctoral. Teoría y práctica del buen vivir: orígenes, debates conceptuales y conflictos sociales. El caso de Ecuador. [Publicación virtual] Universidad del País Vasco. https://filosofiadelbuenvivir.com/buen-vivir-2/ Le Guin U. K. (1976) El nombre del mundo es bosque Minotauro Fogg B.J. (2009) A Behavior Model for Persuasive Design. Stanford University Blizzard Entertainment. (2004, November 23). World of Warcraft. (n.d.). [Videogame] Activision. Adan J. (2019) Cartographers [Board game] Gnade M. (2018) Maximum Apocalypse [Board game] Leacock M. (2008) Pandemic [Board game] Hach H. (2017) Photosynthesis [Board game] Cathala B., Singh E. (2019) Ishtar [Board game] Santos S., Cendrero I. (2019) The Red Cathedral [Board game] Yadvish E. (2023) Mycelium: A Mushling Game [Board game] Adan J. (2019) Cartographers [Board game] Gilsdorf, E. (2018, January 9). How playing Dungeons & Dragons has helped me be more connected, creative and compassionate. ideas.ted.com. https://ideas.ted.com/how-playing-dungeons-dragons has-helped-me-be-more-connected-creative-and compassionate/ Reuell, P. (2018, July 11). Studying games to understand the evolution of Cooperation. Harvard Gazette. https://news.harvard.edu/gazette/story/2018/07/studyi ng-games-to-understand-the-evolution-of cooperation/ DeCoster R. (2016, March 16). Designing Game Rules - PAX South 2016. [Video] YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=vuThpe Rgxs&ab_channel=RymDeCoster Bianchi S. (2008) La minificción en juego: un reto escolar. Literatura y juegos de rol: una propuesta didáctica basada en el minicuento. Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá Isaac, E. G. S. (2022). Building Blocks of Tabletop Game Design: An encyclopedia of mechanisms. ROUTLEDGE. DW Documental. (2022, March 10). La Amazonía en peligro: los pueblos originarios y su lucha por la selva. DW Documental. [Video] YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=G1IS73YVtSo Han Byung-Chul, Gresser I. (2017) Loa a la tierra. Un viaje al jardín. Herder Barruti S. (2023, March 10) Entrevista al líder indígena Ailton Krenak. Todo debería ser maravilloso. Revista Anfibia. https://www.revistaanfibia.com/ailton-krenak-todo deberia-ser-maravilloso/ Barruti S. (2023, March 10) Entrevista al líder indígena Ailton Krenak .[Video] YouTube https://www.youtube.com/watch?v=V_m0c_OnEhQ &ab_channel=SoledadBarruti Cortez D. (2011) La construcción social del “Buen Vivir” (Sumak Kawsay) en Ecuador. Genealogía del diseño y gestión política de la vida. Universidad Andina Simón Bolívar |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
11 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/4/Proyecto%20de%20Disen%cc%83o_Desarmonia_AnaContreras.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/1/Proyecto%20de%20Disen%cc%83o_Desarmonia_AnaContreras.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/3/autorizacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b35b6e5bdaadb60146c9aed829bc24c b204f9a91258f3743938c61cf2b9bba7 baba314677a6b940f072575a13bb6906 7fb343a9c3d5635838bcb05a8c525b74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213497477660672 |
spelling |
Velásquez Gómez, Oscar MauricioContreras Alcalde, Ana María2023-11-21T16:36:32Z2023-11-21T16:36:32Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/33417El proyecto propone un acercamiento al problema de la deforestación en la Amazonía, a través del diseño de un producto editorial interactivo. Para este caso se diseñó un juego de mesa. Elaborado para usuarios que disfruten o que deseen mejorar habilidades como: la socialización y el diálogo; el pensamiento estratégico; la toma de decisiones; el pensamiento crítico; la resolución de problemas; el trabajo en equipo; y que deseen divertirse mientras mejoran estas habilidades. Al tiempo que acerca a los usuarios a problemáticas medio ambientales. Al ser un producto de diseño racional e interactivo fue necesario utilizar una metodología fenomenológica donde ha sido fundamental comprender la interacción del usuario tanto con el producto como con otros usuarios para poder implementar mejoras y así brindar una experiencia positiva a los usuarios. Para ello comienza con la etapa de ideación para luego generar la primera propuesta. Para ello fue necesario desarrollar una narrativa basándose en el problema de la deforestación en la Amazonía para luego indagar e implementar mecánicas de juego que permitieran hacer el producto funcional y usable. Las siguientes etapas se concentraron en pruebas con usuarios e implementación de mejoras, desde la arquitectura del juego; es decir usabilidad y funcionalidad; hasta el desarrollo del diseño de información, diseño editorial y un estilo gráfico que unificara los componentes. Todo ello para conseguir un prototipo funcional que permitiera pruebas a ciegas con los usuarios; es decir que los usuarios puedan utilizar el producto siguiendo las instrucciones impresas y guiándose con el diseño de información, donde no hay intervención ni explicación de mi parte. El producto demostró ser atractivo y funcional, y el tema innovador. Está abierto a oportunidades de mejora como cambiar algunos aspectos del balance del juego para que sea mucho más desafiante y divertido y eventualmente poder gestionar su publicación#AmazoníaThe project proposes an approach to the problem of deforestation in the Amazon, through the design of an interactive editorial product. In this case, a board game was designed. Made for users to have fun or improve skills such as socialization and dialogue; critical thinking; strategic thinking; decision making; problem solving; teamwork and want to have fun while improving these skills.11 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño interactivoJuegos de mesaMedio ambiente -- AmazoníaDiseño editorialJuegos de mesa -- Aspectos ecológicosEditorial desingDesarmoníaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez A. (2016) Tesis doctoral. Teoría y práctica del buen vivir: orígenes, debates conceptuales y conflictos sociales. El caso de Ecuador. [Publicación virtual] Universidad del País Vasco. https://filosofiadelbuenvivir.com/buen-vivir-2/Le Guin U. K. (1976) El nombre del mundo es bosque MinotauroFogg B.J. (2009) A Behavior Model for Persuasive Design. Stanford UniversityBlizzard Entertainment. (2004, November 23). World of Warcraft. (n.d.). [Videogame] Activision.Adan J. (2019) Cartographers [Board game]Gnade M. (2018) Maximum Apocalypse [Board game]Leacock M. (2008) Pandemic [Board game]Hach H. (2017) Photosynthesis [Board game]Cathala B., Singh E. (2019) Ishtar [Board game]Santos S., Cendrero I. (2019) The Red Cathedral [Board game]Yadvish E. (2023) Mycelium: A Mushling Game [Board game]Adan J. (2019) Cartographers [Board game]Gilsdorf, E. (2018, January 9). How playing Dungeons & Dragons has helped me be more connected, creative and compassionate. ideas.ted.com. https://ideas.ted.com/how-playing-dungeons-dragons has-helped-me-be-more-connected-creative-and compassionate/Reuell, P. (2018, July 11). Studying games to understand the evolution of Cooperation. Harvard Gazette. https://news.harvard.edu/gazette/story/2018/07/studyi ng-games-to-understand-the-evolution-of cooperation/DeCoster R. (2016, March 16). Designing Game Rules - PAX South 2016. [Video] YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=vuThpe Rgxs&ab_channel=RymDeCosterBianchi S. (2008) La minificción en juego: un reto escolar. Literatura y juegos de rol: una propuesta didáctica basada en el minicuento. Universidad Pedagógica Nacional, BogotáIsaac, E. G. S. (2022). Building Blocks of Tabletop Game Design: An encyclopedia of mechanisms. ROUTLEDGE.DW Documental. (2022, March 10). La Amazonía en peligro: los pueblos originarios y su lucha por la selva. DW Documental. [Video] YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=G1IS73YVtSoHan Byung-Chul, Gresser I. (2017) Loa a la tierra. Un viaje al jardín. HerderBarruti S. (2023, March 10) Entrevista al líder indígena Ailton Krenak. Todo debería ser maravilloso. Revista Anfibia. https://www.revistaanfibia.com/ailton-krenak-todo deberia-ser-maravilloso/Barruti S. (2023, March 10) Entrevista al líder indígena Ailton Krenak .[Video] YouTube https://www.youtube.com/watch?v=V_m0c_OnEhQ &ab_channel=SoledadBarrutiCortez D. (2011) La construcción social del “Buen Vivir” (Sumak Kawsay) en Ecuador. Genealogía del diseño y gestión política de la vida. Universidad Andina Simón Bolívarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILProyecto de Diseño_Desarmonia_AnaContreras.pdf.jpgProyecto de Diseño_Desarmonia_AnaContreras.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12695https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/4/Proyecto%20de%20Disen%cc%83o_Desarmonia_AnaContreras.pdf.jpg7b35b6e5bdaadb60146c9aed829bc24cMD54open accessORIGINALProyecto de Diseño_Desarmonia_AnaContreras.pdfProyecto de Diseño_Desarmonia_AnaContreras.pdfArchivo abierto / Open archiveapplication/pdf1854511https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/1/Proyecto%20de%20Disen%cc%83o_Desarmonia_AnaContreras.pdfb204f9a91258f3743938c61cf2b9bba7MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessautorizacion.pdfautorizacion.pdfapplication/pdf2627620https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/33417/3/autorizacion.pdf7fb343a9c3d5635838bcb05a8c525b74MD53open access20.500.12010/33417oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/334172023-11-22 03:00:54.783open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |