Proyecto kinki

El proyecto inicia con el proceso de investigación respecto a los gustos y a ciones del diseñador más no desde la oportunidad. Se estudió una actividad comercial que gira en torno a las ferias que se realizan en la plazoleta de eventos de distintos centros comerciales. Luego de analizar como era el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26475
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.45b76034.8ef2.5b8f.a6e5.38b83e49b967&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Eventos masivos
Gustos del diseñador
Ferias en centros comerciales
Experiencias en eventos comerciales.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El proyecto inicia con el proceso de investigación respecto a los gustos y a ciones del diseñador más no desde la oportunidad. Se estudió una actividad comercial que gira en torno a las ferias que se realizan en la plazoleta de eventos de distintos centros comerciales. Luego de analizar como era el desarrollo de estas ferias el siguiente paso fué hacer una comparación respecto a las grandes ferias que se realizan en Bogotá, el caso mas grande que tenemos son las ferias que se realizan en los centros de convenciones como corferias, comparando las diferentes actividades, expositores, grupos objetivos y productos se evidenció que las ferias de centro comercial carecían de un éxito potencial. Se postuló una propuesta para el desarrollo efectivo de un evento comercial con el n de que fuera más allá de la simple compra y venta de diferentes productos. Desde el diseño industrial encontré la posibilidad de ofrecer algo mas que el intercambio de valor y esto sería involucrar y ofertar experiencias y darle un sentido peculiar a la realización de un evento comercial.