ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial
Los viajes entendidos desde los viajeros nómadas son experiencias culturales y de enseñanza que nos permiten crear mayores redes neuronales, donde la asociación de conceptos crea nuevos estímulos y así mismo nos hace más tolerantes al sentir empatía y abrir nuestra mente hacia otras culturas. Los vi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/9762
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Cultura material
Intercambio cultural
Identidad
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Relaciones culturales
Fusión cultural
Material culture
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_5cd07cca28b9fc595df061db213a61ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9762 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
title |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
spellingShingle |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial Cultura material Intercambio cultural Identidad Diseño industrial -- Trabajos de grado Relaciones culturales Fusión cultural Material culture |
title_short |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
title_full |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
title_fullStr |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
title_full_unstemmed |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
title_sort |
ATÁVICO: Cultura material como identidad territorial |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ladino Galindo, Jairo Alberto Riveros Rodríguez, Jean René Amaya Preciado, Gonzalo Renato |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura material Intercambio cultural Identidad |
topic |
Cultura material Intercambio cultural Identidad Diseño industrial -- Trabajos de grado Relaciones culturales Fusión cultural Material culture |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Trabajos de grado Relaciones culturales Fusión cultural |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Material culture |
description |
Los viajes entendidos desde los viajeros nómadas son experiencias culturales y de enseñanza que nos permiten crear mayores redes neuronales, donde la asociación de conceptos crea nuevos estímulos y así mismo nos hace más tolerantes al sentir empatía y abrir nuestra mente hacia otras culturas. Los viajes son un intercambio cultural y una forma de quitarse las máscaras de los medios de comunicación, pues conocemos la realidad de las culturas, sus comidas, su vestimenta, su religión, sus formas de vida y de pensamiento. Además de ser una tradición, la necesidad de contar lo que vivimos en los viajes se remite a un obsequio, presente o souvenir. Los souvenirs suelen ser elementos típicos de un lugar determinado que representa la cultura y la identidad de la misma, pero realmente es un problema de comunicación en tanto el usuario no comprende las representaciones simbólicas que hay detrás de dichos objetos en la cultura. La importancia de reconocer la historia y prevalecer las raíces (morfogénesis, morfo sígnico, morfológico), genera un concepto como propósito en tanto el valor de distinción, significa que los souvenirs son una interpretación cultural donde la importancia no se da en lo funcional sino en lo comunicativo (signo/símbolo), además, su forma tiene origen desde las estructuras cognitivas de una cultura sin olvidar que tiene un progreso cultural gracias a la dependencia evolutiva (auto adaptación). En este punto es necesario reconocer que la autenticidad en tanto las culturas, se está perdiendo porque sus objetos no logran transmitir lo simbólico, los objetos se están convirtiendo en un mero signo, algo fácil de identificar, algo universal, comprensivo y controlado. Cuando la carga simbólica es lo que debería dominar la cultura material, pues esto en vez de identificar, representa, significa que tiene carga cultural detrás de ella, donde se transmiten ideas o sentimientos, y a partir de la misma se fortalece el reconocimiento, la autenticidad y apropiación de las culturas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-08T21:17:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-08T21:17:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9762 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9762 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Artesanías de Colombia. (2019) Chin. Recuperado de: http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/GlosarioPalabra/chin_243 Artesanías de Colombia (2020) La artesanía y su clasificación. Recuperado de http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_sector/la-artesania-y-su clasificacion_82 Deboyacasumerce (23 de enero del 2011) TENZA BOYACA cesteria unica en COLOMBIA [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=_DYDGCUbwHk El DoQmentalista. (1 de noviembre de 2018) El día de los muertos, 10 cosas que hay que saber sobre el día de los muertos en México 2 de noviembre. [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=tmTfYWts6-o Eco, U. Semiótica y filosofía del lenguaje. Academia. Linares, E. Galeano, G. García, N. Figueroa, Y. (2008). Fibras vegetales empleadas en la artesanía de Colombia. Bogotá, Colombia. Lotman (2002) El símbolo en el sistema de la cultura. Raffino, M. (11 de octubre del 2019) Concepto de cultura. Recuperado de https://concepto.de/cultura/ Sánchez, M. Valencia (2009) Morfogénesis del objeto de uso. Colombia: DiseñoLA Sinic / Colombia cultural. Artesanías Boyacá. Recuperado de http://www.sinic.gov.co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca.aspx?AREID=3& SECID=8&IdDep=15&COLTEM=217 Tenza Boyacá (7 de septiembre de 2013). TENZA BOYACÁ Cestería única en Colombia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oQItuJ9PqIc |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/4/Firmas%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a603d1be84d90595d568fa025112090b 5caf8b07fd6b9a99b4f7c76b772328a2 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 690ce221fb3037264d458afcbb92502f 736d7d0e15c9915cc88478eb8cf786fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213524218445824 |
spelling |
Ladino Galindo, Jairo AlbertoRiveros Rodríguez, Jean RenéAmaya Preciado, Gonzalo RenatoOrjuela Prieto, María CamilaDiseñador(es) industrialColombia2020-06-08T21:17:05Z2020-06-08T21:17:05Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/9762http://expeditio.utadeo.edu.coLos viajes entendidos desde los viajeros nómadas son experiencias culturales y de enseñanza que nos permiten crear mayores redes neuronales, donde la asociación de conceptos crea nuevos estímulos y así mismo nos hace más tolerantes al sentir empatía y abrir nuestra mente hacia otras culturas. Los viajes son un intercambio cultural y una forma de quitarse las máscaras de los medios de comunicación, pues conocemos la realidad de las culturas, sus comidas, su vestimenta, su religión, sus formas de vida y de pensamiento. Además de ser una tradición, la necesidad de contar lo que vivimos en los viajes se remite a un obsequio, presente o souvenir. Los souvenirs suelen ser elementos típicos de un lugar determinado que representa la cultura y la identidad de la misma, pero realmente es un problema de comunicación en tanto el usuario no comprende las representaciones simbólicas que hay detrás de dichos objetos en la cultura. La importancia de reconocer la historia y prevalecer las raíces (morfogénesis, morfo sígnico, morfológico), genera un concepto como propósito en tanto el valor de distinción, significa que los souvenirs son una interpretación cultural donde la importancia no se da en lo funcional sino en lo comunicativo (signo/símbolo), además, su forma tiene origen desde las estructuras cognitivas de una cultura sin olvidar que tiene un progreso cultural gracias a la dependencia evolutiva (auto adaptación). En este punto es necesario reconocer que la autenticidad en tanto las culturas, se está perdiendo porque sus objetos no logran transmitir lo simbólico, los objetos se están convirtiendo en un mero signo, algo fácil de identificar, algo universal, comprensivo y controlado. Cuando la carga simbólica es lo que debería dominar la cultura material, pues esto en vez de identificar, representa, significa que tiene carga cultural detrás de ella, donde se transmiten ideas o sentimientos, y a partir de la misma se fortalece el reconocimiento, la autenticidad y apropiación de las culturas.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe trips understood from the nomadic travelers are cultural and teaching that allows us to create greater neural networks, where the association of concepts create new encouragement and also makes us more tolerant by feeling empathy and open our minds to other cultures. Travel is a cultural exchange and a way to remove the masks from the media of communication, because we know the reality of cultures, their food, clothing, religion, ways of life and thoughts. In addition to being a tradition, the need to tell what we experience in travel is refer to a gift, present or souvenir. Memories are usually typical elements of a specific place that represents the culture and its identity, but it really is a communication problem as the user does not understand the symbolic representations behind these objects in the culture. The importance of recognizing history and prevailing roots, generates a concept as a purpose for the value of distinction, means that souvenirs are a cultural interpretation where importance is not given in what functional but communicative (sign / symbol), in addition, its form originates from the cognitive structures of a culture without forgetting that it has a cultural progress thanks to the evolutionary dependence (self-adaptation). At this point it is necessary to recognize that authenticity in both cultures, is lost it meanings because their objects cannot transmit the symbolic, the objects are turning into a mere sign, something easy to identify, something universal, comprehensive and checked. When the symbolic load is what should dominate the material culture, because this instead to identify, represent, it means that has a cultural charge behind it, where it transmits ideas or feelings, and from it recognition is strengthened, the authenticity and appropriation of cultures.41 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCultura materialIntercambio culturalIdentidadDiseño industrial -- Trabajos de gradoRelaciones culturalesFusión culturalMaterial cultureATÁVICO: Cultura material como identidad territorialTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artesanías de Colombia. (2019) Chin. Recuperado de: http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/GlosarioPalabra/chin_243Artesanías de Colombia (2020) La artesanía y su clasificación. Recuperado de http://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_sector/la-artesania-y-su clasificacion_82Deboyacasumerce (23 de enero del 2011) TENZA BOYACA cesteria unica en COLOMBIA [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=_DYDGCUbwHkEl DoQmentalista. (1 de noviembre de 2018) El día de los muertos, 10 cosas que hay que saber sobre el día de los muertos en México 2 de noviembre. [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=tmTfYWts6-oEco, U. Semiótica y filosofía del lenguaje. Academia.Linares, E. Galeano, G. García, N. Figueroa, Y. (2008). Fibras vegetales empleadas en la artesanía de Colombia. Bogotá, Colombia.Lotman (2002) El símbolo en el sistema de la cultura.Raffino, M. (11 de octubre del 2019) Concepto de cultura.Recuperado de https://concepto.de/cultura/Sánchez, M. Valencia (2009) Morfogénesis del objeto de uso. Colombia: DiseñoLASinic / Colombia cultural. Artesanías Boyacá. Recuperado de http://www.sinic.gov.co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca.aspx?AREID=3& SECID=8&IdDep=15&COLTEM=217Tenza Boyacá (7 de septiembre de 2013). TENZA BOYACÁCestería única en Colombia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oQItuJ9PqIcTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4422https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpga603d1be84d90595d568fa025112090bMD55open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1599536https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/1/Trabajo%20de%20grado.pdf5caf8b07fd6b9a99b4f7c76b772328a2MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf296726https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf690ce221fb3037264d458afcbb92502fMD53open accessFirmas de autorización.pdfFirmas de autorización.pdfFirmas de autorizaciónapplication/pdf210892https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9762/4/Firmas%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf736d7d0e15c9915cc88478eb8cf786faMD54open access20.500.12010/9762oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/97622020-06-08 16:22:28.794open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |