Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto

El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la corporación de crédito contactar, ente económico que se dedica a realizar operaciones financieras como créditos a nivel nacional. Durante el estudio se ha tenido en cuenta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18636
Palabra clave:
Servicio al cliente
Corporaciones financieras
Sector financiero
Estrategias
Sector financiero
Credit
Customer
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_5b2b9026654eebdf87032c575f966fe4
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18636
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
title Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
spellingShingle Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
Servicio al cliente
Corporaciones financieras
Sector financiero
Estrategias
Sector financiero
Credit
Customer
title_short Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
title_full Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
title_fullStr Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
title_full_unstemmed Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
title_sort Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Corporaciones financieras
Sector financiero
topic Servicio al cliente
Corporaciones financieras
Sector financiero
Estrategias
Sector financiero
Credit
Customer
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias
Sector financiero
Credit
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la corporación de crédito contactar, ente económico que se dedica a realizar operaciones financieras como créditos a nivel nacional. Durante el estudio se ha tenido en cuenta factores como la alta competitividad en el sector financiero basada principalmente en brindar un excelente servicio al cliente por parte de entidades dedicadas a esta actividad. Este avance es muy importante teniendo en cuenta que los bancos ya no solo están compitiendo con otros bancos, sino que están compitiendo con la experiencia del consumidor y para dar cumplimiento a este planteamiento se realizará una investigación descriptiva la cual nos permitirá identificar falencias y obstáculos que impiden brindar un servicio con excelencia en cada uno de sus procesos y facilitando la creación de estrategias las cuales se enfocarán en lograr construir una cultura de servicio al cliente en la organización De esta manera lo que se busca con esta investigación es diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente, elaborando un plan de acción que permita implementar y ejecutar las estrategias propuestas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-12T15:40:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-12T15:40:50Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/18636
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/18636
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arcos Burbano, A. Delgado Agreda, Á. Vergara Burbano, J. Plan estratégico de mercadeo para la empresa Automotores de Nariño, AUTODENAR S.A, de la ciudad de San Juan de Pasto. Trabajo de grado Contaduría púbica. Pasto: Institución Universitaria CESMAG, 2019
Arteaga Rosero, L.J.. Plan de mercadeo para la empresa Gaseosas la Cigarra en el municipio de Pasto, en el periodo 2011-2012. Trabajo de grado para obtener el título de Administrador de Empresas. San Juan de Pasto: Institución Universitaria CESMAG. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Programa de Administración de Empresas, 2012.
Certo, P. Dirección Estratégica. México, McGraw Hill, 1997.
Certo, S.; Administración Moderna. Bogotá, Prentice-Hall Inc, 2001.
Céspedes Sáenz, A. Principios de Mercadeo. Ecoe Ediciones. 1996
Chiavenato, I. Gestión del Talento Humano, Bogotá, Mc Graw Hill, 2002.
Chiavenato, Idalberto. Introducción a la Teoría General de la Administración. México, Mc Graw Hill, 2000.
COMTE, Auguste. Curso de filosofía positiva: lecciones 1 y 2. 2 ed. Barcelona: Ediciones Orbis, 1980. P. 137. (Historia del pensamiento).
David, Fred R. Conceptos De Administración Estratégica. México: Pearson Educación. 201, p. 66
ICONTEC. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Bogotá D.C., Contacto Grafico Ltda., 2008
Kotler, P, El Marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar mercados. Editorial Paidos. 1999. p 116.
Kotler, P. El Marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar mercados. Paidos. 1999. p 58.
Luther M, W. El Plan de Mercadeo como Desarrollarlo y Ponerlo en Práctica. Bogotá: Norma, 1997.
Quijano Vodniza, A.J. Guía de investigación cuantitativa. San Juan de Pasto: Tecnografía, 2009. 188 p.
Sallenave, J.P. Gerencia y planeación estratégica. Estrategia Bogotá, Norma, 1991.
Toda Colombia, La cara amable de Colombia. Departamento de Nariño. Disponible en Internet: <http://www.todacolombia.com/departamentos/narino.html>. 21 de febrero de 2019.
Toda Colombia, La cara amable de Colombia. Departamento de Nariño. Ubicación, Extensión y límites [en línea]. Consultado el 23 de octubre de 2015. Disponible en Internet: <http://www.todacolombia.com/departamentos/narino.html>.
Wikipedia, Nariño – Colombia- Fundación Wikimedia, Inc. Disponible en Internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Nari%C3%B1o_(Colombia), 6 de febrero de 2021
Centrales Eléctricas de Nariño. Informe de Gestión, 2018. Disponible en Internet: https://www.cedenar.com.co/images/pdf/INFORME-CEDENAR-20181.pdf
Miembros del Programa de Mejoramiento de la Industria (2021). Disponible en Internet: https://www.evaluandocrm.com
Cómo fomentar la cultura de servicio al cliente en tu negocio. (2021). https://www.questionpro.com/blog/es/cultura-de-servicio-al-cliente/#:~:
Contenido Modulo II Servicio al Cliente, Página 1, UMB Virtual https://blog.elinsignia.com/2017/10/31/importancia-de-la-calidad-del-servicio-al-cliente/
Castrillón, F.B. (2018). Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa GENIONET telecomunicaciones S.A.S. [Trabajo de Grado]. Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Estudios a Distancia. Programa Ingeniería Industrial. Cajica – Cundinamarca. Disponible en Internet: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/20732/FreyzerBernalCastrillon2018.p df?sequence=2&isAllowed=y
Centro de Estudios Financieros. Contactar. CEF. Marketing XXI. (2021). Disponible en Internet. https://www.marketing-xxi.com/departamento-de-atencion-al-cliente-104.htm
Question Pro. Cómo fomentar la cultura de servicio al cliente en tu negocio. 2018. Disponible en Internet: https://www.questionpro.com/blog/es/cultura-de-servicio-al-cliente/#:~:)
Innovar, revista de ciencia administrativa y social, Pág. 145 - No. 15 Enero- junio de 2000
Letona, Romero - Mercado Potencial [En línea] [Consultado el 24 de septiembre de 2015] Disponible en la dirección electrónica: http://www.gestiopolis.com/canales3/mar/camclient.htm
Proyecciones de población hasta 2020, en Censo 2005. Sistema de Consulta de Información Censal. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Colombia.
Servicio Al Cliente Umb http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/ 1037/Contenido_Modulo_II_Servicio_al_cliente.pdf
Universidad Autónoma Del Caribe. Tema: estrategias de mercadeo [en línea] consultado el 26 de agosto de 2015. Disponible en la dirección electrónica: <http://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones /revistas_cientificas/ dimensión - mpresarial/volumen-11-no-1/articulo07.pdf>;
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/3/Formato%20de%20confidencialidad.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/4/Dise%c3%b1o%20de%20Propuesta%20de%20Mejora%20del%20Servicio%20al%20Cliente%20-%20Contactar.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/5/Dise%c3%b1o%20de%20Propuesta%20de%20Mejora%20del%20Servicio%20al%20Cliente%20-%20Contactar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
35cdce1db5927c335ff6eda50fb72527
5c0df11f7097c8c67007dfbf009f0065
9842aaad16bd4543de1080baf7bccce2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100273490886656
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoMeneses Barrera, Armando FabiánSolarte, Janeth AlexandraRodríguez, Ruth del Carmen2021-04-12T15:40:50Z2021-04-12T15:40:50Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/18636El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la corporación de crédito contactar, ente económico que se dedica a realizar operaciones financieras como créditos a nivel nacional. Durante el estudio se ha tenido en cuenta factores como la alta competitividad en el sector financiero basada principalmente en brindar un excelente servicio al cliente por parte de entidades dedicadas a esta actividad. Este avance es muy importante teniendo en cuenta que los bancos ya no solo están compitiendo con otros bancos, sino que están compitiendo con la experiencia del consumidor y para dar cumplimiento a este planteamiento se realizará una investigación descriptiva la cual nos permitirá identificar falencias y obstáculos que impiden brindar un servicio con excelencia en cada uno de sus procesos y facilitando la creación de estrategias las cuales se enfocarán en lograr construir una cultura de servicio al cliente en la organización De esta manera lo que se busca con esta investigación es diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente, elaborando un plan de acción que permita implementar y ejecutar las estrategias propuestas.#Crédito#ServicioClienteThe purpose of this research work is to develop a proposal to improve customer service in the credit corporation contact, an economic entity that is dedicated to carrying out financial operations such as credits nationwide. During the study, factors such as high competitiveness in the financial sector were taken into account, mainly based on providing excellent customer service from entities dedicated to this activity. This advance is very important considering that banks are not only competing with other banks, but they are competing with the consumer's experience and to comply with this approach, a descriptive investigation will be carried out which will allow us to identify shortcomings and obstacles that prevent providing a service with excellence in each of its processes and facilitating the creation of strategies which will focus on building a culture of customer service in the organization In this way, what is sought with this research is to design a proposal for improving customer service, developing an action plan that allows the implementation and execution of the proposed strategies. URI75 páginasapplication/pdfspaServicio al clienteCorporaciones financierasSector financieroEstrategiasSector financieroCreditCustomerDiseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de PastoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfArcos Burbano, A. Delgado Agreda, Á. Vergara Burbano, J. Plan estratégico de mercadeo para la empresa Automotores de Nariño, AUTODENAR S.A, de la ciudad de San Juan de Pasto. Trabajo de grado Contaduría púbica. Pasto: Institución Universitaria CESMAG, 2019Arteaga Rosero, L.J.. Plan de mercadeo para la empresa Gaseosas la Cigarra en el municipio de Pasto, en el periodo 2011-2012. Trabajo de grado para obtener el título de Administrador de Empresas. San Juan de Pasto: Institución Universitaria CESMAG. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Programa de Administración de Empresas, 2012.Certo, P. Dirección Estratégica. México, McGraw Hill, 1997.Certo, S.; Administración Moderna. Bogotá, Prentice-Hall Inc, 2001.Céspedes Sáenz, A. Principios de Mercadeo. Ecoe Ediciones. 1996Chiavenato, I. Gestión del Talento Humano, Bogotá, Mc Graw Hill, 2002.Chiavenato, Idalberto. Introducción a la Teoría General de la Administración. México, Mc Graw Hill, 2000.COMTE, Auguste. Curso de filosofía positiva: lecciones 1 y 2. 2 ed. Barcelona: Ediciones Orbis, 1980. P. 137. (Historia del pensamiento).David, Fred R. Conceptos De Administración Estratégica. México: Pearson Educación. 201, p. 66ICONTEC. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Bogotá D.C., Contacto Grafico Ltda., 2008Kotler, P, El Marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar mercados. Editorial Paidos. 1999. p 116.Kotler, P. El Marketing según Kotler. Cómo crear, ganar y dominar mercados. Paidos. 1999. p 58.Luther M, W. El Plan de Mercadeo como Desarrollarlo y Ponerlo en Práctica. Bogotá: Norma, 1997.Quijano Vodniza, A.J. Guía de investigación cuantitativa. San Juan de Pasto: Tecnografía, 2009. 188 p.Sallenave, J.P. Gerencia y planeación estratégica. Estrategia Bogotá, Norma, 1991.Toda Colombia, La cara amable de Colombia. Departamento de Nariño. Disponible en Internet: <http://www.todacolombia.com/departamentos/narino.html>. 21 de febrero de 2019.Toda Colombia, La cara amable de Colombia. Departamento de Nariño. Ubicación, Extensión y límites [en línea]. Consultado el 23 de octubre de 2015. Disponible en Internet: <http://www.todacolombia.com/departamentos/narino.html>.Wikipedia, Nariño – Colombia- Fundación Wikimedia, Inc. Disponible en Internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Nari%C3%B1o_(Colombia), 6 de febrero de 2021Centrales Eléctricas de Nariño. Informe de Gestión, 2018. Disponible en Internet: https://www.cedenar.com.co/images/pdf/INFORME-CEDENAR-20181.pdfMiembros del Programa de Mejoramiento de la Industria (2021). Disponible en Internet: https://www.evaluandocrm.comCómo fomentar la cultura de servicio al cliente en tu negocio. (2021). https://www.questionpro.com/blog/es/cultura-de-servicio-al-cliente/#:~:Contenido Modulo II Servicio al Cliente, Página 1, UMB Virtual https://blog.elinsignia.com/2017/10/31/importancia-de-la-calidad-del-servicio-al-cliente/Castrillón, F.B. (2018). Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa GENIONET telecomunicaciones S.A.S. [Trabajo de Grado]. Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Estudios a Distancia. Programa Ingeniería Industrial. Cajica – Cundinamarca. Disponible en Internet: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/20732/FreyzerBernalCastrillon2018.p df?sequence=2&isAllowed=yCentro de Estudios Financieros. Contactar. CEF. Marketing XXI. (2021). Disponible en Internet. https://www.marketing-xxi.com/departamento-de-atencion-al-cliente-104.htmQuestion Pro. Cómo fomentar la cultura de servicio al cliente en tu negocio. 2018. Disponible en Internet: https://www.questionpro.com/blog/es/cultura-de-servicio-al-cliente/#:~:)Innovar, revista de ciencia administrativa y social, Pág. 145 - No. 15 Enero- junio de 2000Letona, Romero - Mercado Potencial [En línea] [Consultado el 24 de septiembre de 2015] Disponible en la dirección electrónica: http://www.gestiopolis.com/canales3/mar/camclient.htmProyecciones de población hasta 2020, en Censo 2005. Sistema de Consulta de Información Censal. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Colombia.Servicio Al Cliente Umb http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/ 1037/Contenido_Modulo_II_Servicio_al_cliente.pdfUniversidad Autónoma Del Caribe. Tema: estrategias de mercadeo [en línea] consultado el 26 de agosto de 2015. Disponible en la dirección electrónica: <http://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones /revistas_cientificas/ dimensión - mpresarial/volumen-11-no-1/articulo07.pdf>;http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFormato de confidencialidad.pdfFormato de confidencialidad.pdfVer documentoapplication/pdf396822https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/3/Formato%20de%20confidencialidad.pdf35cdce1db5927c335ff6eda50fb72527MD53open accessORIGINALDiseño de Propuesta de Mejora del Servicio al Cliente - Contactar.pdfDiseño de Propuesta de Mejora del Servicio al Cliente - Contactar.pdfDocumento reservadoapplication/pdf1046354https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/4/Dise%c3%b1o%20de%20Propuesta%20de%20Mejora%20del%20Servicio%20al%20Cliente%20-%20Contactar.pdf5c0df11f7097c8c67007dfbf009f0065MD54embargoed access|||2026-04-25THUMBNAILDiseño de Propuesta de Mejora del Servicio al Cliente - Contactar.pdf.jpgDiseño de Propuesta de Mejora del Servicio al Cliente - Contactar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5789https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18636/5/Dise%c3%b1o%20de%20Propuesta%20de%20Mejora%20del%20Servicio%20al%20Cliente%20-%20Contactar.pdf.jpg9842aaad16bd4543de1080baf7bccce2MD55open access20.500.12010/18636oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/186362021-06-11 23:01:18.936embargoed access|||2026-04-25Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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