Diseño de propuesta de mejora del servicio al cliente en la Corporación de Crédito Contactar de la ciudad San Juan de Pasto

El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la corporación de crédito contactar, ente económico que se dedica a realizar operaciones financieras como créditos a nivel nacional. Durante el estudio se ha tenido en cuenta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18636
Palabra clave:
Servicio al cliente
Corporaciones financieras
Sector financiero
Estrategias
Sector financiero
Credit
Customer
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la corporación de crédito contactar, ente económico que se dedica a realizar operaciones financieras como créditos a nivel nacional. Durante el estudio se ha tenido en cuenta factores como la alta competitividad en el sector financiero basada principalmente en brindar un excelente servicio al cliente por parte de entidades dedicadas a esta actividad. Este avance es muy importante teniendo en cuenta que los bancos ya no solo están compitiendo con otros bancos, sino que están compitiendo con la experiencia del consumidor y para dar cumplimiento a este planteamiento se realizará una investigación descriptiva la cual nos permitirá identificar falencias y obstáculos que impiden brindar un servicio con excelencia en cada uno de sus procesos y facilitando la creación de estrategias las cuales se enfocarán en lograr construir una cultura de servicio al cliente en la organización De esta manera lo que se busca con esta investigación es diseñar una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente, elaborando un plan de acción que permita implementar y ejecutar las estrategias propuestas.