Análisis de estereotipos de género en publicidad

En esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto se analizó el comercial desde las tipologías de análisis presentadas en el observatorio publicitario de l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16767
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Genero
Estereotipos
Televisión--Colombia
Sexismo
Publicidad comercial artística
Genero
Estereotipos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_57d148078b30b91f6ea7a4a32233842c
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16767
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de estereotipos de género en publicidad
title Análisis de estereotipos de género en publicidad
spellingShingle Análisis de estereotipos de género en publicidad
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Genero
Estereotipos
Televisión--Colombia
Sexismo
Publicidad comercial artística
Genero
Estereotipos
title_short Análisis de estereotipos de género en publicidad
title_full Análisis de estereotipos de género en publicidad
title_fullStr Análisis de estereotipos de género en publicidad
title_full_unstemmed Análisis de estereotipos de género en publicidad
title_sort Análisis de estereotipos de género en publicidad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora Cotrino, Leonardo
Marroquín Ciendúa, Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Genero
Estereotipos
topic Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Genero
Estereotipos
Televisión--Colombia
Sexismo
Publicidad comercial artística
Genero
Estereotipos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Televisión--Colombia
Sexismo
Publicidad comercial artística
Genero
Estereotipos
description En esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto se analizó el comercial desde las tipologías de análisis presentadas en el observatorio publicitario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el apartado de sexismo y se entrevistó a un experto en psicología clínica para así ampliarnos el panorama de los problemas latentes que causan este tipo de comerciales.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-20T02:35:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-20T02:35:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrea Imaginario (2020). Significado de género. Disponible en: https://www.significados.com/genero/#:~:text=G%C3%A9nero%20es%20una%20palabra%20qu e,%2Deris%2C%20con%20id%C3%A9ntico%20sentido
Bernardo Robles, (2011). La entrevista a profundidad: una técnica útil dentro del campo antropofísico. Escuela nacional de antropología e historia.
British Journal of Developmental Psychology (2020), 38, 363–390 British Journal of Developmental Psychology published by John Wiley & Sons Ltd on behalf of British Psychological Society.
Bruno Barbosa Sousa y Ana Sofia Cardoso (2020). Marketing management and sexism in promotion: the role of leadership .
Carl Jung (1970). Arquetipos e inconsciente colectivo. Disponible en: https://books.google.com.co/books/about/Arquetipos_e_inconsciente_colectivo.html?id= ExwDS2ikAJ8C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage &q&f=false
Carlos Ochoa, (2015). Muestreo no probabilístico por bola de nieve. Disponible en: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-bolanieve#:~:text=El%20muestreo%20por%20bola%20de,nuevos%20participantes%20entre %20sus%20conocidos
Carmen Ramírez Belmonte (2012). Concepto de género. País: Alicante, España
David Ogilvy (1965). Confesiones de un publicitario.
Estefanía Vela Barba, New York Times (2017). La verdadera ideología de género, disponible en: https://www.nytimes.com/es/2017/07/11/espanol/opinion/la-verdadera-ideologia-degenero.html
Fidias G, Arias, (2006). El Proyecto de Investigación. Introducción a la metodología científica.
Fengpei Hu, Qingyuan Wu, Yiwei Li, Weijie Xu, Lei Zhao and Qingzhou Sun* School of Management, Zhejiang University of Technology, Hangzhou, China (2020). Love at First Glance but Not After Deep Consideration: The Impact of Sexually Appealing Advertising on Product Preferences. País: China.
Hernández Sampieri, (2010). metodología de la investigación, disponible en: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20inve stigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf.
Jackson Katz, Media Educaction Foundation , Sut Jhally , (1999). Tough Guise, País: Estados Unidos de América.
Jean Kilbourne, Media Education Foundation (1979 – 1987 – 2000 – 2010 – 2019). Killing us Softy. País: Estados Unidos de América.
Julia Victoria Espín, María Marín García y Mercedes Rodríguez (2004). Análisis del sexismo en la publicidad, Revista de investigación educativa. País: Colombia.
Lamas, Marta, (2000 vol. 7, núm. 18).Diferencias de sexo, género y diferencia sexual .Escuela Nacional de Antropología e Historia Distrito Federal, México.
Leonardo Otalora, Vladimir Sánchez (2018). Por una comunicación publicitaria social y ambientalmente más responsable, creación de un observatorio publicitario en Colombia.
Liz Poun (2013). Definición de publicidad. Disponible en: https://www.merca20.com/definicionde-publicidad/
Luengas, Heidy T.; Velandia-Morales, Andrea,(2012, pp. 75-88) NIVEL DE SEXISMO EN CONSUMIDORES Y SU VALORACIÓN SEXISTA DE LA PUBLICIDAD País: Colombia, fundación universitaria Konrad Lorenz
Mary-Ann Russon Reportera de negocios, BBC News ,2 septiembre 2020. Bella Thorne en Onlyfans: la controversia entra las trabajadoras sexuales de la plataforma por la irrupción de la actriz. Disponible en: https://www.bbc.com/mundo/noticias-53994412
Mary Luz Sandoval Robayo, (2002), revista colombiana de sociología. Pierre Bourdieu y la teoría sobre la dominación masculina. Disponible en: https://core.ac.uk/download/pdf/18293274.pdf
Observatorio publicitario (2020), el publisexismo o la publicidad que hace discriminación de género, disponible en: http://observatoriopublicitario.co/sexismo-en-publicidad/
Sánchez Aranda, J.J. y otros (2002). El espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actual. Pamplona: Instituto Navarro de la mujer.
Unión de asociaciones familiares, (2018). Cómo afectan los estereotipos de género a la sexualidad. Disponible en: https://unaf.org/saludsexualparainmigrantes/como-afectan-los-estereotiposde-genero-a-lasexualidad/#:~:text=Los%20roles%20de%20g%C3%A9nero%20hacen,de%20la%20ident idad%20de%20g%C3%A9nero
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/1/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/4/AUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian%20bahamon%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/5/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63c4c77db5aab2c352bd1c9444be2853
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
f31cb04cd7d1eb8c7dd6ee6dda42bf74
7dc8a57fd6867ec8b88141f9baebd14d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213956138434560
spelling Otálora Cotrino, LeonardoMarroquín Ciendúa, FernandoBahamón Manrique, JuliánPublicista(s)Colombia2021-01-20T02:35:24Z2021-01-20T02:35:24Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767http://expeditio.utadeo.edu.coEn esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto se analizó el comercial desde las tipologías de análisis presentadas en el observatorio publicitario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el apartado de sexismo y se entrevistó a un experto en psicología clínica para así ampliarnos el panorama de los problemas latentes que causan este tipo de comerciales.#AnálisisEstereotipos#AnálisisEstereotiposGéneroPublicidadThis research seeks to know the perception around the gender stereotypes presented in the commercial Suavitel Councils, on Colombian television in 2020, in addition to this the commercial was analyzed from the types of analysis presented in the advertising observatory of the Jorge Tadeo Lozano University, in the section on sexism and an expert in clinical psychology was interviewed in order to expand the panorama of the latent problems caused by this type of commercial.77 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasGeneroEstereotiposTelevisión--ColombiaSexismoPublicidad comercial artísticaGeneroEstereotiposAnálisis de estereotipos de género en publicidadTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andrea Imaginario (2020). Significado de género. Disponible en: https://www.significados.com/genero/#:~:text=G%C3%A9nero%20es%20una%20palabra%20qu e,%2Deris%2C%20con%20id%C3%A9ntico%20sentidoBernardo Robles, (2011). La entrevista a profundidad: una técnica útil dentro del campo antropofísico. Escuela nacional de antropología e historia.British Journal of Developmental Psychology (2020), 38, 363–390 British Journal of Developmental Psychology published by John Wiley & Sons Ltd on behalf of British Psychological Society.Bruno Barbosa Sousa y Ana Sofia Cardoso (2020). Marketing management and sexism in promotion: the role of leadership .Carl Jung (1970). Arquetipos e inconsciente colectivo. Disponible en: https://books.google.com.co/books/about/Arquetipos_e_inconsciente_colectivo.html?id= ExwDS2ikAJ8C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage &q&f=falseCarlos Ochoa, (2015). Muestreo no probabilístico por bola de nieve. Disponible en: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-bolanieve#:~:text=El%20muestreo%20por%20bola%20de,nuevos%20participantes%20entre %20sus%20conocidosCarmen Ramírez Belmonte (2012). Concepto de género. País: Alicante, EspañaDavid Ogilvy (1965). Confesiones de un publicitario.Estefanía Vela Barba, New York Times (2017). La verdadera ideología de género, disponible en: https://www.nytimes.com/es/2017/07/11/espanol/opinion/la-verdadera-ideologia-degenero.htmlFidias G, Arias, (2006). El Proyecto de Investigación. Introducción a la metodología científica.Fengpei Hu, Qingyuan Wu, Yiwei Li, Weijie Xu, Lei Zhao and Qingzhou Sun* School of Management, Zhejiang University of Technology, Hangzhou, China (2020). Love at First Glance but Not After Deep Consideration: The Impact of Sexually Appealing Advertising on Product Preferences. País: China.Hernández Sampieri, (2010). metodología de la investigación, disponible en: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20inve stigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf.Jackson Katz, Media Educaction Foundation , Sut Jhally , (1999). Tough Guise, País: Estados Unidos de América.Jean Kilbourne, Media Education Foundation (1979 – 1987 – 2000 – 2010 – 2019). Killing us Softy. País: Estados Unidos de América.Julia Victoria Espín, María Marín García y Mercedes Rodríguez (2004). Análisis del sexismo en la publicidad, Revista de investigación educativa. País: Colombia.Lamas, Marta, (2000 vol. 7, núm. 18).Diferencias de sexo, género y diferencia sexual .Escuela Nacional de Antropología e Historia Distrito Federal, México.Leonardo Otalora, Vladimir Sánchez (2018). Por una comunicación publicitaria social y ambientalmente más responsable, creación de un observatorio publicitario en Colombia.Liz Poun (2013). Definición de publicidad. Disponible en: https://www.merca20.com/definicionde-publicidad/Luengas, Heidy T.; Velandia-Morales, Andrea,(2012, pp. 75-88) NIVEL DE SEXISMO EN CONSUMIDORES Y SU VALORACIÓN SEXISTA DE LA PUBLICIDAD País: Colombia, fundación universitaria Konrad LorenzMary-Ann Russon Reportera de negocios, BBC News ,2 septiembre 2020. Bella Thorne en Onlyfans: la controversia entra las trabajadoras sexuales de la plataforma por la irrupción de la actriz. Disponible en: https://www.bbc.com/mundo/noticias-53994412Mary Luz Sandoval Robayo, (2002), revista colombiana de sociología. Pierre Bourdieu y la teoría sobre la dominación masculina. Disponible en: https://core.ac.uk/download/pdf/18293274.pdfObservatorio publicitario (2020), el publisexismo o la publicidad que hace discriminación de género, disponible en: http://observatoriopublicitario.co/sexismo-en-publicidad/Sánchez Aranda, J.J. y otros (2002). El espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actual. Pamplona: Instituto Navarro de la mujer.Unión de asociaciones familiares, (2018). Cómo afectan los estereotipos de género a la sexualidad. Disponible en: https://unaf.org/saludsexualparainmigrantes/como-afectan-los-estereotiposde-genero-a-lasexualidad/#:~:text=Los%20roles%20de%20g%C3%A9nero%20hacen,de%20la%20ident idad%20de%20g%C3%A9neroORIGINALEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdfEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdfVer documentoapplication/pdf1800308https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/1/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf63c4c77db5aab2c352bd1c9444be2853MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/3/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD53open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian bahamon (1).pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian bahamon (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf330282https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/4/AUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian%20bahamon%20%281%29.pdff31cb04cd7d1eb8c7dd6ee6dda42bf74MD54open accessTHUMBNAILEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdf.jpgEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7600https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/5/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf.jpg7dc8a57fd6867ec8b88141f9baebd14dMD55open access20.500.12010/16767oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/167672021-02-10 09:53:56.747open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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