Análisis de estereotipos de género en publicidad
En esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto se analizó el comercial desde las tipologías de análisis presentadas en el observatorio publicitario de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Genero
Estereotipos
Televisión--Colombia
Sexismo
Publicidad comercial artística
Genero
Estereotipos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_57d148078b30b91f6ea7a4a32233842c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16767 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
title |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
spellingShingle |
Análisis de estereotipos de género en publicidad Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Genero Estereotipos Televisión--Colombia Sexismo Publicidad comercial artística Genero Estereotipos |
title_short |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
title_full |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
title_fullStr |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
title_full_unstemmed |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
title_sort |
Análisis de estereotipos de género en publicidad |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Cotrino, Leonardo Marroquín Ciendúa, Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Genero Estereotipos |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Genero Estereotipos Televisión--Colombia Sexismo Publicidad comercial artística Genero Estereotipos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Televisión--Colombia Sexismo Publicidad comercial artística Genero Estereotipos |
description |
En esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto se analizó el comercial desde las tipologías de análisis presentadas en el observatorio publicitario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el apartado de sexismo y se entrevistó a un experto en psicología clínica para así ampliarnos el panorama de los problemas latentes que causan este tipo de comerciales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-20T02:35:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-20T02:35:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrea Imaginario (2020). Significado de género. Disponible en: https://www.significados.com/genero/#:~:text=G%C3%A9nero%20es%20una%20palabra%20qu e,%2Deris%2C%20con%20id%C3%A9ntico%20sentido Bernardo Robles, (2011). La entrevista a profundidad: una técnica útil dentro del campo antropofísico. Escuela nacional de antropología e historia. British Journal of Developmental Psychology (2020), 38, 363–390 British Journal of Developmental Psychology published by John Wiley & Sons Ltd on behalf of British Psychological Society. Bruno Barbosa Sousa y Ana Sofia Cardoso (2020). Marketing management and sexism in promotion: the role of leadership . Carl Jung (1970). Arquetipos e inconsciente colectivo. Disponible en: https://books.google.com.co/books/about/Arquetipos_e_inconsciente_colectivo.html?id= ExwDS2ikAJ8C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage &q&f=false Carlos Ochoa, (2015). Muestreo no probabilístico por bola de nieve. Disponible en: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-bolanieve#:~:text=El%20muestreo%20por%20bola%20de,nuevos%20participantes%20entre %20sus%20conocidos Carmen Ramírez Belmonte (2012). Concepto de género. País: Alicante, España David Ogilvy (1965). Confesiones de un publicitario. Estefanía Vela Barba, New York Times (2017). La verdadera ideología de género, disponible en: https://www.nytimes.com/es/2017/07/11/espanol/opinion/la-verdadera-ideologia-degenero.html Fidias G, Arias, (2006). El Proyecto de Investigación. Introducción a la metodología científica. Fengpei Hu, Qingyuan Wu, Yiwei Li, Weijie Xu, Lei Zhao and Qingzhou Sun* School of Management, Zhejiang University of Technology, Hangzhou, China (2020). Love at First Glance but Not After Deep Consideration: The Impact of Sexually Appealing Advertising on Product Preferences. País: China. Hernández Sampieri, (2010). metodología de la investigación, disponible en: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20inve stigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf. Jackson Katz, Media Educaction Foundation , Sut Jhally , (1999). Tough Guise, País: Estados Unidos de América. Jean Kilbourne, Media Education Foundation (1979 – 1987 – 2000 – 2010 – 2019). Killing us Softy. País: Estados Unidos de América. Julia Victoria Espín, María Marín García y Mercedes Rodríguez (2004). Análisis del sexismo en la publicidad, Revista de investigación educativa. País: Colombia. Lamas, Marta, (2000 vol. 7, núm. 18).Diferencias de sexo, género y diferencia sexual .Escuela Nacional de Antropología e Historia Distrito Federal, México. Leonardo Otalora, Vladimir Sánchez (2018). Por una comunicación publicitaria social y ambientalmente más responsable, creación de un observatorio publicitario en Colombia. Liz Poun (2013). Definición de publicidad. Disponible en: https://www.merca20.com/definicionde-publicidad/ Luengas, Heidy T.; Velandia-Morales, Andrea,(2012, pp. 75-88) NIVEL DE SEXISMO EN CONSUMIDORES Y SU VALORACIÓN SEXISTA DE LA PUBLICIDAD País: Colombia, fundación universitaria Konrad Lorenz Mary-Ann Russon Reportera de negocios, BBC News ,2 septiembre 2020. Bella Thorne en Onlyfans: la controversia entra las trabajadoras sexuales de la plataforma por la irrupción de la actriz. Disponible en: https://www.bbc.com/mundo/noticias-53994412 Mary Luz Sandoval Robayo, (2002), revista colombiana de sociología. Pierre Bourdieu y la teoría sobre la dominación masculina. Disponible en: https://core.ac.uk/download/pdf/18293274.pdf Observatorio publicitario (2020), el publisexismo o la publicidad que hace discriminación de género, disponible en: http://observatoriopublicitario.co/sexismo-en-publicidad/ Sánchez Aranda, J.J. y otros (2002). El espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actual. Pamplona: Instituto Navarro de la mujer. Unión de asociaciones familiares, (2018). Cómo afectan los estereotipos de género a la sexualidad. Disponible en: https://unaf.org/saludsexualparainmigrantes/como-afectan-los-estereotiposde-genero-a-lasexualidad/#:~:text=Los%20roles%20de%20g%C3%A9nero%20hacen,de%20la%20ident idad%20de%20g%C3%A9nero |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/1/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/4/AUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian%20bahamon%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/5/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63c4c77db5aab2c352bd1c9444be2853 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f f31cb04cd7d1eb8c7dd6ee6dda42bf74 7dc8a57fd6867ec8b88141f9baebd14d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213956138434560 |
spelling |
Otálora Cotrino, LeonardoMarroquín Ciendúa, FernandoBahamón Manrique, JuliánPublicista(s)Colombia2021-01-20T02:35:24Z2021-01-20T02:35:24Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/16767http://expeditio.utadeo.edu.coEn esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto se analizó el comercial desde las tipologías de análisis presentadas en el observatorio publicitario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el apartado de sexismo y se entrevistó a un experto en psicología clínica para así ampliarnos el panorama de los problemas latentes que causan este tipo de comerciales.#AnálisisEstereotipos#AnálisisEstereotiposGéneroPublicidadThis research seeks to know the perception around the gender stereotypes presented in the commercial Suavitel Councils, on Colombian television in 2020, in addition to this the commercial was analyzed from the types of analysis presented in the advertising observatory of the Jorge Tadeo Lozano University, in the section on sexism and an expert in clinical psychology was interviewed in order to expand the panorama of the latent problems caused by this type of commercial.77 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasGeneroEstereotiposTelevisión--ColombiaSexismoPublicidad comercial artísticaGeneroEstereotiposAnálisis de estereotipos de género en publicidadTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andrea Imaginario (2020). Significado de género. Disponible en: https://www.significados.com/genero/#:~:text=G%C3%A9nero%20es%20una%20palabra%20qu e,%2Deris%2C%20con%20id%C3%A9ntico%20sentidoBernardo Robles, (2011). La entrevista a profundidad: una técnica útil dentro del campo antropofísico. Escuela nacional de antropología e historia.British Journal of Developmental Psychology (2020), 38, 363–390 British Journal of Developmental Psychology published by John Wiley & Sons Ltd on behalf of British Psychological Society.Bruno Barbosa Sousa y Ana Sofia Cardoso (2020). Marketing management and sexism in promotion: the role of leadership .Carl Jung (1970). Arquetipos e inconsciente colectivo. Disponible en: https://books.google.com.co/books/about/Arquetipos_e_inconsciente_colectivo.html?id= ExwDS2ikAJ8C&printsec=frontcover&source=kp_read_button&redir_esc=y#v=onepage &q&f=falseCarlos Ochoa, (2015). Muestreo no probabilístico por bola de nieve. Disponible en: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/muestreo-bolanieve#:~:text=El%20muestreo%20por%20bola%20de,nuevos%20participantes%20entre %20sus%20conocidosCarmen Ramírez Belmonte (2012). Concepto de género. País: Alicante, EspañaDavid Ogilvy (1965). Confesiones de un publicitario.Estefanía Vela Barba, New York Times (2017). La verdadera ideología de género, disponible en: https://www.nytimes.com/es/2017/07/11/espanol/opinion/la-verdadera-ideologia-degenero.htmlFidias G, Arias, (2006). El Proyecto de Investigación. Introducción a la metodología científica.Fengpei Hu, Qingyuan Wu, Yiwei Li, Weijie Xu, Lei Zhao and Qingzhou Sun* School of Management, Zhejiang University of Technology, Hangzhou, China (2020). Love at First Glance but Not After Deep Consideration: The Impact of Sexually Appealing Advertising on Product Preferences. País: China.Hernández Sampieri, (2010). metodología de la investigación, disponible en: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20inve stigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf.Jackson Katz, Media Educaction Foundation , Sut Jhally , (1999). Tough Guise, País: Estados Unidos de América.Jean Kilbourne, Media Education Foundation (1979 – 1987 – 2000 – 2010 – 2019). Killing us Softy. País: Estados Unidos de América.Julia Victoria Espín, María Marín García y Mercedes Rodríguez (2004). Análisis del sexismo en la publicidad, Revista de investigación educativa. País: Colombia.Lamas, Marta, (2000 vol. 7, núm. 18).Diferencias de sexo, género y diferencia sexual .Escuela Nacional de Antropología e Historia Distrito Federal, México.Leonardo Otalora, Vladimir Sánchez (2018). Por una comunicación publicitaria social y ambientalmente más responsable, creación de un observatorio publicitario en Colombia.Liz Poun (2013). Definición de publicidad. Disponible en: https://www.merca20.com/definicionde-publicidad/Luengas, Heidy T.; Velandia-Morales, Andrea,(2012, pp. 75-88) NIVEL DE SEXISMO EN CONSUMIDORES Y SU VALORACIÓN SEXISTA DE LA PUBLICIDAD País: Colombia, fundación universitaria Konrad LorenzMary-Ann Russon Reportera de negocios, BBC News ,2 septiembre 2020. Bella Thorne en Onlyfans: la controversia entra las trabajadoras sexuales de la plataforma por la irrupción de la actriz. Disponible en: https://www.bbc.com/mundo/noticias-53994412Mary Luz Sandoval Robayo, (2002), revista colombiana de sociología. Pierre Bourdieu y la teoría sobre la dominación masculina. Disponible en: https://core.ac.uk/download/pdf/18293274.pdfObservatorio publicitario (2020), el publisexismo o la publicidad que hace discriminación de género, disponible en: http://observatoriopublicitario.co/sexismo-en-publicidad/Sánchez Aranda, J.J. y otros (2002). El espejo mágico. La nueva imagen de la mujer en la publicidad actual. Pamplona: Instituto Navarro de la mujer.Unión de asociaciones familiares, (2018). Cómo afectan los estereotipos de género a la sexualidad. Disponible en: https://unaf.org/saludsexualparainmigrantes/como-afectan-los-estereotiposde-genero-a-lasexualidad/#:~:text=Los%20roles%20de%20g%C3%A9nero%20hacen,de%20la%20ident idad%20de%20g%C3%A9neroORIGINALEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdfEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdfVer documentoapplication/pdf1800308https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/1/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf63c4c77db5aab2c352bd1c9444be2853MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/3/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD53open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian bahamon (1).pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian bahamon (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf330282https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/4/AUTORIZACION_DE_PUBLICACIOn_julian%20bahamon%20%281%29.pdff31cb04cd7d1eb8c7dd6ee6dda42bf74MD54open accessTHUMBNAILEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdf.jpgEstereotipos de género en la publicidad - Trabajo de grado - Julian Bahamón Manrique.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7600https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16767/5/Estereotipos%20de%20g%c3%a9nero%20en%20la%20publicidad%20-%20Trabajo%20de%20grado%20-%20Julian%20Baham%c3%b3n%20Manrique.pdf.jpg7dc8a57fd6867ec8b88141f9baebd14dMD55open access20.500.12010/16767oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/167672021-02-10 09:53:56.747open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhIHF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlIHRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8gcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwgZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzIDQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8gY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYSBkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZSB0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYSBsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UgZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24gaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFEIERFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyIG8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwgZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhIExleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkgcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUgRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjogaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |