Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022
Esta monografía presenta los resultados de una investigación sobre social Tik Tok como herramienta de comunicación política y propagandística, en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia del año 2022. Se analiza y categoriza el contenido audiovisual realizado por lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31859
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- TikTok
Comunicación política
Propaganda
Comunicación digital
Political communication
TikTok
Propaganda
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_57684675bbd7fcd67c31997d4fc85772 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31859 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
title |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
spellingShingle |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 TikTok Comunicación política Propaganda Comunicación digital Political communication TikTok Propaganda |
title_short |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
title_full |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
title_fullStr |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
title_full_unstemmed |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
title_sort |
Tik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022 |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jose Alejandro Daniel Fernando Polanco Contreras, Jose Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
TikTok Comunicación política Propaganda |
topic |
TikTok Comunicación política Propaganda Comunicación digital Political communication TikTok Propaganda |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación digital |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Political communication TikTok Propaganda |
description |
Esta monografía presenta los resultados de una investigación sobre social Tik Tok como herramienta de comunicación política y propagandística, en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia del año 2022. Se analiza y categoriza el contenido audiovisual realizado por los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. La metodología es cualitativa, exploratoria descriptiva, se analizan 20 publicaciones de cada candidato de acuerdo con el modelo de tipologías propuesto por Limor Shifman. Los resultados muestran la incidencia de este tipo de contenido en las votaciones del segmento de jóvenes de 18 a 25 años. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T22:38:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T22:38:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31859 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31859 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Briones, S. (2021, May 20). Tik tok, la estrategia de comunicación de Guillermo Lasso – Cromaclic TV. Cromaclic TV. Retrieved November 2, 2022, from https://cromaclictv.com/tik-tok-la-estrategia-de-comunicacion-de-lasso/ Cardenas, D. (2020). Las representaciones de masculinidad en los memes de internet sobre Vladimir Putin y su trasfondo propagandístico: casos Merkel y Obama. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Colprensa. (2022, May 29). "La corrupción no se combate con frases de TikTok": Gustavo Petro tras primera vuelta. El País Cali. https://www.elpais.com.co/politica/la-corrupcion-no-se-combate-con-frases-de-tiktok-g ustavo-petro-tras-primera-vuelta.html Cusot Cerda, G. R., & Palacios Arias, I. C. (2021). Tik Tok y su Rol Predominante en la Campaña Presidencial de Xavier Hervas. Revista Enfoques de la Comunicación, (6), 65-96. https://revista.consejodecomunicacion.gob.ec/index.php/rec/article/view/52/154 Delgado Gil, J. S. (2020). Claves para entender la comunicación digital política (Estrategik Consultores, Ed.). Estrategik Consultores. https://issuu.com/juansedg/docs/e-book_claves_compol_digital Domenach, J. M. (1955). La Propaganda Politica (EUDEBA ed.). Horacio De Lenos. González Navarro, M. (2022, Enero - Junio). La propaganda política: un enfoque psicosocial (Universidad Autónoma Metropolitana de México, Ed.). POLIS 90. Anuario de sociología, 18(1), 318. https://polismexico.izt.uam.mx/index.php/rp/issue/view/1/showToc Gustavo Francisco Petro Urrego. (2022, August 12). La Silla Vacía. Retrieved November 25, 2022, from https://www.lasillavacia.com/quien-es-quien/gustavo-francisco-petro-urrego Herrera, G., López, D., & Herrera, G. (2022, March 13). Candidatos presidenciales en TikTok: ¿quiénes son los más populares? - Candidatos - Elecciones 2022. ELTIEMPO.COM. https://www.eltiempo.com/elecciones-2022/candidatos/candidatos-presidenciales-en-tik tok-quienes-son-los-mas-populares-657280 Hernández, R. [@ingrodolfohernandez]. (2022, Junio 6).Tres regalos de la vida que me llenan de felicidad. #RodolfoHernandez #elecciones2022 #colombia [Video].TikTok.bit.ly/3HeoWjw. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/8/Trabajo%20de%20Grado%20%28TikTok%29.docx.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/5/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28FIRMADA%29.docx%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/6/Acta%20de%20Aprobaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/4/Trabajo%20de%20Grado%20%28TikTok%29.docx.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/7/Anexos.rar |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b24748fe9961663b482dcd1b2abf5f0e baba314677a6b940f072575a13bb6906 17f4c79dce6570bed5bca40ae3cab78e 30df988ee82702753f8175bef0cca195 b96a66bab69a9b849391727965bb851b df8cd6732173bf13f432c6ce88aad073 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213945761726464 |
spelling |
Jose Alejandro Daniel FernandoPolanco Contreras, Jose AlejandroBuitrago González, Fernando AndrésPublicista(s)Colombia2023-08-29T22:38:31Z2023-08-29T22:38:31Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31859http://expeditio.utadeo.edu.coEsta monografía presenta los resultados de una investigación sobre social Tik Tok como herramienta de comunicación política y propagandística, en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia del año 2022. Se analiza y categoriza el contenido audiovisual realizado por los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. La metodología es cualitativa, exploratoria descriptiva, se analizan 20 publicaciones de cada candidato de acuerdo con el modelo de tipologías propuesto por Limor Shifman. Los resultados muestran la incidencia de este tipo de contenido en las votaciones del segmento de jóvenes de 18 a 25 años.#ComunicaciónPolíticaThis monograph presents the results of a research on social Tik Tok as a political and propaganda communication tool, in the context of the second round of the presidential elections in Colombia in 2022. It analyzes and categorizes the audiovisual content produced by the candidates Gustavo Petro and Rodolfo Hernández. The methodology is qualitative, exploratory and descriptive; 20 publications of each candidate are analyzed according to the typology model proposed by Limor Shifman. The results show the incidence of this type of content in the voting of young people between 18 and 30 years old.56 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLTikTokComunicación políticaPropagandaComunicación digitalPolitical communicationTikTokPropagandaTik tok, como herramienta de comunicación política y propagandísta en el marco de las elecciones presidenciales segunda vuelta en Colombia del 2022Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Briones, S. (2021, May 20). Tik tok, la estrategia de comunicación de Guillermo Lasso – Cromaclic TV. Cromaclic TV. Retrieved November 2, 2022, from https://cromaclictv.com/tik-tok-la-estrategia-de-comunicacion-de-lasso/Cardenas, D. (2020). Las representaciones de masculinidad en los memes de internet sobre Vladimir Putin y su trasfondo propagandístico: casos Merkel y Obama. Universidad Jorge Tadeo Lozano.Colprensa. (2022, May 29). "La corrupción no se combate con frases de TikTok": Gustavo Petro tras primera vuelta. El País Cali. https://www.elpais.com.co/politica/la-corrupcion-no-se-combate-con-frases-de-tiktok-g ustavo-petro-tras-primera-vuelta.htmlCusot Cerda, G. R., & Palacios Arias, I. C. (2021). Tik Tok y su Rol Predominante en la Campaña Presidencial de Xavier Hervas. Revista Enfoques de la Comunicación, (6), 65-96. https://revista.consejodecomunicacion.gob.ec/index.php/rec/article/view/52/154Delgado Gil, J. S. (2020). Claves para entender la comunicación digital política (Estrategik Consultores, Ed.). Estrategik Consultores. https://issuu.com/juansedg/docs/e-book_claves_compol_digitalDomenach, J. M. (1955). La Propaganda Politica (EUDEBA ed.). Horacio De Lenos.González Navarro, M. (2022, Enero - Junio). La propaganda política: un enfoque psicosocial (Universidad Autónoma Metropolitana de México, Ed.). POLIS 90. Anuario de sociología, 18(1), 318. https://polismexico.izt.uam.mx/index.php/rp/issue/view/1/showTocGustavo Francisco Petro Urrego. (2022, August 12). La Silla Vacía. Retrieved November 25, 2022, from https://www.lasillavacia.com/quien-es-quien/gustavo-francisco-petro-urregoHerrera, G., López, D., & Herrera, G. (2022, March 13). Candidatos presidenciales en TikTok: ¿quiénes son los más populares? - Candidatos - Elecciones 2022. ELTIEMPO.COM. https://www.eltiempo.com/elecciones-2022/candidatos/candidatos-presidenciales-en-tik tok-quienes-son-los-mas-populares-657280Hernández, R. [@ingrodolfohernandez]. (2022, Junio 6).Tres regalos de la vida que me llenan de felicidad. #RodolfoHernandez #elecciones2022 #colombia [Video].TikTok.bit.ly/3HeoWjw.THUMBNAILTrabajo de Grado (TikTok).docx.pdf.jpgTrabajo de Grado (TikTok).docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4557https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/8/Trabajo%20de%20Grado%20%28TikTok%29.docx.pdf.jpgb24748fe9961663b482dcd1b2abf5f0eMD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (FIRMADA).docx (1).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (FIRMADA).docx (1).pdfapplication/pdf104875https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/5/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%28FIRMADA%29.docx%20%281%29.pdf17f4c79dce6570bed5bca40ae3cab78eMD55open accessActa de Aprobación.pdfActa de Aprobación.pdfapplication/pdf127406https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/6/Acta%20de%20Aprobaci%c3%b3n.pdf30df988ee82702753f8175bef0cca195MD56open accessORIGINALTrabajo de Grado (TikTok).docx.pdfTrabajo de Grado (TikTok).docx.pdfapplication/pdf15836697https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/4/Trabajo%20de%20Grado%20%28TikTok%29.docx.pdfb96a66bab69a9b849391727965bb851bMD54open accessAnexos.rarAnexos.rarAnexo.1application/octet-stream16506909https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31859/7/Anexos.rardf8cd6732173bf13f432c6ce88aad073MD57open access20.500.12010/31859oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318592023-08-31 03:02:40.009open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |