Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas

El consumo moderado de licor, es beneficioso para la salud. Los principales beneficios que se obtienen son que protege el corazón, protege contra la diabetes y cuida el peso. Estos beneficios se dan cuando el etanol entra en contacto con nuestro cuerpo, eleva el colesterol bueno y reduce el malo. Al...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16633
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Cócteles
Mujeres
Postmenopáusicas
Cócteles
Bebidas alcohólicas
Postmenopausia
Utensilios de cocina
Servicio de bar--Equipo y accesorios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_53ffc04cd2e01a261f396bfaffca1d1a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16633
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
title Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
spellingShingle Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
Cócteles
Mujeres
Postmenopáusicas
Cócteles
Bebidas alcohólicas
Postmenopausia
Utensilios de cocina
Servicio de bar--Equipo y accesorios
title_short Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
title_full Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
title_fullStr Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
title_full_unstemmed Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
title_sort Diseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Manrique Lópe, Aida
Herrera Jaramillo, Jully Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Cócteles
Mujeres
Postmenopáusicas
topic Cócteles
Mujeres
Postmenopáusicas
Cócteles
Bebidas alcohólicas
Postmenopausia
Utensilios de cocina
Servicio de bar--Equipo y accesorios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cócteles
Bebidas alcohólicas
Postmenopausia
Utensilios de cocina
Servicio de bar--Equipo y accesorios
description El consumo moderado de licor, es beneficioso para la salud. Los principales beneficios que se obtienen son que protege el corazón, protege contra la diabetes y cuida el peso. Estos beneficios se dan cuando el etanol entra en contacto con nuestro cuerpo, eleva el colesterol bueno y reduce el malo. Al mismo tiempo disminuye la agradabilidad plaquetaria permitiendo que esta tenga una mejor circulación, previniendo los problemas del corazón. Según estudios, estos beneficios que se obtienen con el consumo moderado del licor se ven más reflejados en las mujeres postmenopáusicas ya que al pasar por esa etapa se reducen los estrógenos haciendo así que las mujeres sean más propensas a sufrir problemas del corazón. Partiendo de esta problemática, se realizó un estudio de usuario, donde se comprendieron cuáles eran sus frustraciones, el sentir que no tienen un papel útil, no tener tiempo para ellas y tener problemas en la salud, y alegrías tales como pasar tiempo con sus amigos y familiares, sentirse bien con ellas mismas y tener salud. Teniendo en cuenta esto se buscó que la solución a la problemática aliviará estas frustraciones y les brindará las alegrías. Después de plantear alternativas de diseño para la solución, se evaluaron y se testearon con el usuario, se diseñó una experiencia en la que por medio de una plataforma digital las mujeres podrán adquirir un servicio de actividades grupales en las cuales ellas podrán tener reuniones con sus amigas y familiares. En esta actividad obtendrán los conocimientos de los beneficios del consumo moderado, podrán preparar dos cócteles a su gusto, socializarán y aprenderán a usar las herramientas que posteriormente se podrán llevar a casa. También habrá un kit para preparar cócteles por cuatro semanas, de una misma referencia de tragos entre la Ginebra, el ron blando, el tequila y el vodka, siendo estos cuatro tragos los más usados usualmente en los cócteles. La idea es que se tenga una cata de diferentes cócteles, de diferentes sabores para que así se encuentre el que más se adecua a los gustos de cada una y así se logre generar un momento en el que las mujeres se van a dedicar a ellas mismas.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T21:41:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T21:41:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/16633
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/16633
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv El universal (12 de noviembre del 2014) Los siete beneficios de consumir alcohol moderadamente. Recuperado de https://www.eluniversal.com.co/salud/los-siete-beneficiosde-consumiralcohol- moderadamente-176653-IVEU272857
Texas Heart Institute (s.f) Las mujeres y la enfermedad cardiovascular. Recuperado de https://www.texasheart.org/heart-health/heart-informationcenter/topics/las-mujeres-y-la- enfermedad-cardiovascular/
Arredondo Bruce, Alfredo, & del Risco Morales, Osmany. (2014). La acción cardioprotectora del uso moderado de alcohol. Revista Médica Electrónica, 36(2), 181-194. Recuperado en 22 de mayo de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S168418242014000200007&lng=es&tlng=es
Emilio Fernández Lastra (13 de marzo del 2019) Los Baby Boomers. Cómo seducir a la generación con mayor capacidad de consumo. Recuperado de https://artyco.com/los-babyboomers-como- seducirlos-marketing
Forero La Rotta, A., & Ospina Arroyave, D. (2013). El diseño de experiencias. [Experience design]. Revista de Arquitectura, 15, 78-83. doi: 10.14718/RevArq.2013.15.1.9 Recuperado de: https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/37/88
Saucedo Soto, Juana María and Hernández Bonilla, Alicia and de la Peña de León, Alicia and Amezcua Núñez, Bernardo and López González, Guiselle Paola, Baby Boomers Una Generación Puente (Baby Boomers: A Bridge Generation) (2018). Revista Internacional Administracion & Finanzas, v. 11 (3) p. 47-56, 2018. Available at SSRN: https://ssrn.com/abstract=3244084
Valero Jaime (s.f) Diseño de experiencias. Recuperado de:http://ftp.unipamplona.edu.co/kmconocimiento/Congresos/archivos_de_apoyo/Dise_o_d e_Experiencias.pdf
Emilio Fernández Lastra (13 de marzo del 2019) Los Baby Boomers. Cómo seducir a la generación con mayor capacidad de consumo. Recuperado de https://artyco.com/los-babyboomers-como-seducirlos-marketing/
<a href='https://www.freepik.es/vectores/mano'>Vector de Mano creado por freepik - www.freepik.es</a>
Michele Lagalla (07 de noviembre de 2020) Los cocteles y sus clasificaciones, ¡interesante! Recuperado de https://www.cocinayvino.com/destacado/coctelesclasificaciones/
Julián Pérez Porto y María Merino. (2018. Actualizado: 2020) Definición de: Definición de licor. Recuperado de https://definicion.de/licor/
Julián Pérez Porto y María Merino (2016. Actualizado: 2018) Definición de: Definición de cóctel https://definicion.de/coctel/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/1/Documento%20CPG%20Andrea%20Pardo%20Pati%c3%b1o.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/4/Documento%20CPG%20Andrea%20Pardo%20Pati%c3%b1o.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/5/Andrea%20Carolina%20Pardo%20Pati%c3%b1o.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
5417ae569bd0403d1a8c225fc6331a64
d725f930b598242b2d5523169f0fbcdf
5f2ed3a354fdc547f5b9cafd0fec9c92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213878138011648
spelling Manrique Lópe, AidaHerrera Jaramillo, Jully AndreaPardo Patiño, Andrea CarolinaDiseñador(es) industrialColombia2021-01-14T21:41:37Z2021-01-14T21:41:37Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/16633http://expeditio.utadeo.edu.coEl consumo moderado de licor, es beneficioso para la salud. Los principales beneficios que se obtienen son que protege el corazón, protege contra la diabetes y cuida el peso. Estos beneficios se dan cuando el etanol entra en contacto con nuestro cuerpo, eleva el colesterol bueno y reduce el malo. Al mismo tiempo disminuye la agradabilidad plaquetaria permitiendo que esta tenga una mejor circulación, previniendo los problemas del corazón. Según estudios, estos beneficios que se obtienen con el consumo moderado del licor se ven más reflejados en las mujeres postmenopáusicas ya que al pasar por esa etapa se reducen los estrógenos haciendo así que las mujeres sean más propensas a sufrir problemas del corazón. Partiendo de esta problemática, se realizó un estudio de usuario, donde se comprendieron cuáles eran sus frustraciones, el sentir que no tienen un papel útil, no tener tiempo para ellas y tener problemas en la salud, y alegrías tales como pasar tiempo con sus amigos y familiares, sentirse bien con ellas mismas y tener salud. Teniendo en cuenta esto se buscó que la solución a la problemática aliviará estas frustraciones y les brindará las alegrías. Después de plantear alternativas de diseño para la solución, se evaluaron y se testearon con el usuario, se diseñó una experiencia en la que por medio de una plataforma digital las mujeres podrán adquirir un servicio de actividades grupales en las cuales ellas podrán tener reuniones con sus amigas y familiares. En esta actividad obtendrán los conocimientos de los beneficios del consumo moderado, podrán preparar dos cócteles a su gusto, socializarán y aprenderán a usar las herramientas que posteriormente se podrán llevar a casa. También habrá un kit para preparar cócteles por cuatro semanas, de una misma referencia de tragos entre la Ginebra, el ron blando, el tequila y el vodka, siendo estos cuatro tragos los más usados usualmente en los cócteles. La idea es que se tenga una cata de diferentes cócteles, de diferentes sabores para que así se encuentre el que más se adecua a los gustos de cada una y así se logre generar un momento en el que las mujeres se van a dedicar a ellas mismas.#CóctelesSaludables#MujeresPostmenopáusicasRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe moderate consumption of liquor is beneficial for health. The main benefits obtained are that it protects the heart, protects against diabetes and takes care of weight. These benefits occur when ethanol comes into contact with our body, raises good cholesterol and reduces bad. At the same time, platelet pleasantness decreases, allowing it to have better circulation, preventing heart problems. According to studies, these benefits obtained with moderate consumption of liquor are more reflected in postmenopausal women since when going through this stage estrogens are reduced, thus making women more prone to heart problems. Starting from this problem, a user study was carried out, where their frustrations were understood, the feeling that they do not have a useful role, not having time for them and having health problems, and joys such as spending time with their friends and family, feel good about themselves and be healthy. Taking this into account, it was sought that the solution to the problem would alleviate these frustrations and bring them joy. After proposing design alternatives for the solution, they were evaluated and tested with the user, an experience was designed in which, through a digital platform, women can acquire a service of group activities in which they can have meetings with their friends and family. In this activity, they will gain knowledge of the benefits of moderate consumption, they will be able to prepare two cocktails to their liking, socialize and learn to use the tools that can later be carried out at home. There will also be a kit to prepare cocktails for four weeks, of the same reference of drinks between Gin, Ron, tequila and vodka, these four drinks being the most commonly used in cocktails. The idea is that you have a tasting of different cocktails, of different flavors so that you can find the one that best suits the tastes of each one and this generate a moment in which women are going to dedicate to themselves.75 Páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCóctelesMujeresPostmenopáusicasCóctelesBebidas alcohólicasPostmenopausiaUtensilios de cocinaServicio de bar--Equipo y accesoriosDiseño de experiencia en torno a cócteles saludables en mujeres postmenopáusicasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El universal (12 de noviembre del 2014) Los siete beneficios de consumir alcohol moderadamente. Recuperado de https://www.eluniversal.com.co/salud/los-siete-beneficiosde-consumiralcohol- moderadamente-176653-IVEU272857Texas Heart Institute (s.f) Las mujeres y la enfermedad cardiovascular. Recuperado de https://www.texasheart.org/heart-health/heart-informationcenter/topics/las-mujeres-y-la- enfermedad-cardiovascular/Arredondo Bruce, Alfredo, & del Risco Morales, Osmany. (2014). La acción cardioprotectora del uso moderado de alcohol. Revista Médica Electrónica, 36(2), 181-194. Recuperado en 22 de mayo de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S168418242014000200007&lng=es&tlng=esEmilio Fernández Lastra (13 de marzo del 2019) Los Baby Boomers. Cómo seducir a la generación con mayor capacidad de consumo. Recuperado de https://artyco.com/los-babyboomers-como- seducirlos-marketingForero La Rotta, A., & Ospina Arroyave, D. (2013). El diseño de experiencias. [Experience design]. Revista de Arquitectura, 15, 78-83. doi: 10.14718/RevArq.2013.15.1.9 Recuperado de: https://revistadearquitectura.ucatolica.edu.co/article/view/37/88Saucedo Soto, Juana María and Hernández Bonilla, Alicia and de la Peña de León, Alicia and Amezcua Núñez, Bernardo and López González, Guiselle Paola, Baby Boomers Una Generación Puente (Baby Boomers: A Bridge Generation) (2018). Revista Internacional Administracion & Finanzas, v. 11 (3) p. 47-56, 2018. Available at SSRN: https://ssrn.com/abstract=3244084Valero Jaime (s.f) Diseño de experiencias. Recuperado de:http://ftp.unipamplona.edu.co/kmconocimiento/Congresos/archivos_de_apoyo/Dise_o_d e_Experiencias.pdfEmilio Fernández Lastra (13 de marzo del 2019) Los Baby Boomers. Cómo seducir a la generación con mayor capacidad de consumo. Recuperado de https://artyco.com/los-babyboomers-como-seducirlos-marketing/<a href='https://www.freepik.es/vectores/mano'>Vector de Mano creado por freepik - www.freepik.es</a>Michele Lagalla (07 de noviembre de 2020) Los cocteles y sus clasificaciones, ¡interesante! Recuperado de https://www.cocinayvino.com/destacado/coctelesclasificaciones/Julián Pérez Porto y María Merino. (2018. Actualizado: 2020) Definición de: Definición de licor. Recuperado de https://definicion.de/licor/Julián Pérez Porto y María Merino (2016. Actualizado: 2018) Definición de: Definición de cóctel https://definicion.de/coctel/LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/3/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD53open accessORIGINALDocumento CPG Andrea Pardo Patiño.pdfDocumento CPG Andrea Pardo Patiño.pdfVer documentoapplication/pdf3357036https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/1/Documento%20CPG%20Andrea%20Pardo%20Pati%c3%b1o.pdf5417ae569bd0403d1a8c225fc6331a64MD51open accessTHUMBNAILDocumento CPG Andrea Pardo Patiño.pdf.jpgDocumento CPG Andrea Pardo Patiño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4837https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/4/Documento%20CPG%20Andrea%20Pardo%20Pati%c3%b1o.pdf.jpgd725f930b598242b2d5523169f0fbcdfMD54open accessAndrea Carolina Pardo Patiño.pdf.jpgAndrea Carolina Pardo Patiño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14357https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16633/5/Andrea%20Carolina%20Pardo%20Pati%c3%b1o.pdf.jpg5f2ed3a354fdc547f5b9cafd0fec9c92MD55open access20.500.12010/16633oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/166332021-02-09 09:08:11.356open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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