Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio
El proyecto se localiza en el sector de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá, sector que se ha caracterizado por tener un desarrollo industrial y tener una conexión vial metropolitana con la ciudad. Sin embargo, este sector ha tenido un proceso de desindustrialización debido a la movilización de par...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/9848
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Artes plásticas
Limite
Centro de innovación
Arquitectura -- Trabajos de grado
Arquitectura y sociedad
Incubadoras de empresas
Plastic arts
Innovation center
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_53d1a3cf358dd1f9ca24154e5b708623 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/9848 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
title |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
spellingShingle |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio Artes plásticas Limite Centro de innovación Arquitectura -- Trabajos de grado Arquitectura y sociedad Incubadoras de empresas Plastic arts Innovation center |
title_short |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
title_full |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
title_fullStr |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
title_full_unstemmed |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
title_sort |
Centro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya, Andrés Salamanca-Ramírez, Oscar Alonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Artes plásticas Limite Centro de innovación |
topic |
Artes plásticas Limite Centro de innovación Arquitectura -- Trabajos de grado Arquitectura y sociedad Incubadoras de empresas Plastic arts Innovation center |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura -- Trabajos de grado Arquitectura y sociedad Incubadoras de empresas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Plastic arts Innovation center |
description |
El proyecto se localiza en el sector de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá, sector que se ha caracterizado por tener un desarrollo industrial y tener una conexión vial metropolitana con la ciudad. Sin embargo, este sector ha tenido un proceso de desindustrialización debido a la movilización de parte de sus industrias a la periferia, lo que ha causado abandono, desvalorización y deterioro en sus fachadas, además de inseguridad en el sector. El proyecto se compone de un Centro de Innovación de Arte Digital, que actuará como un nuevo complejo educativo y cultural, donde se buscará promover el desarrollo de actividades artísticas y tecnológicas. Este proyecto busca consolidar la zona como una centralidad educativa y una nueva oferta en la mixticidad de uso de suelos. La propuesta de crear un Centro de Innovación de Arte Digital busca explorar el límite como elemento vinculante al espacio público, además de mantener la unión de atmosferas y proponer un espacio público que integre el barrio actual con el modelo de ciudad propuesto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:53:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:53:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9848 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9848 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Otero, Oscar. Calvo Satos, Miguel. Historia/Arte. Enciclopedia Online de bellas artes. Sitio web: https://historia-arte.com/movimientos/neoplasticismo RUIZ ESTEBAN, Núria. Tesis de Doctorado: En los límites de la arquitectura espacio, sistema y disciplina. Barcelona. Febrero 2013. TRIAS, Eugenio. Els habitants de la frontera. Sobre mètode, modernitat i crisi. Barcelona: edicions 62, s.a., 1985, 18 p. BALMOND, Cecil, La nueva estructura y lo informal. En Quaderns nº. 222. Espirales. Director Manuel Gausa. Barcelona, COAC, 1999. Arquitectos: Perkins+Will. Fotografías: Jonathan Hillyer, Michelle Litvin. Año: 2016. ArchDaily Colombia. Sitio web: https://www.archdaily.co/co/876499/centro-deinnovacionfamiliarwattperkinspluswill?ad_source=search&ad_medium=search_res ult_all Arquitectos: Oslon Kundig Architects. Fotografías: Lara Swimmer. Año 2013. CENTRO DE EXHIBICIÓN: SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. ArchDaily Colombia. Sitio Web: https://www.archdaily.co/co/02-330647/centro-de-innovacion-bezosolson-kundig-architects?ad_source=search&ad_medium=search_resu lt_all Cázares, Gerardo. "a | 911 y Sasaki, seleccionados para el nuevo distrito sustentable en León, Guanajuato" 05 ago 2016. ArchDaily México. Sitio Web: <https://www.archdaily.mx/mx/792741/a-911-y-sasaki-seleccionados-para-elnuevo-distrito-sustentable-en-leon-guanajuato> ISSN 0719-8914 Arquitecto Editor Francis Pfenniger B. Arquitectura en Acero.Uso y aplicaciones del acero. Sitio web: https://www.arquitecturaenacero.org/uso-y-aplicaciones-delacero/soluciones-constructivas/steel-i-joist |
dc.relation.references.en.fl_str_mv |
MORI Building Digital Art Museum. Sitio web: https://borderless.teamlab.art/es/. Doesburg, Theo Van. (1924). De Stijl, XII, 6/7.17 puntos de la arquitectura neoplasticista. TECNNE | Arquitectura y contexto. Sitio web: https://tecnne.com/destijl/17-puntos-de-la-arquitectura-neoplasticista/ Tallant, Roser. (2017). Diseño de interiores. Arquitectura Neoplasticista: 6 conceptos BLOG DE DSIGNO, ESCUELA DE DISEÑO 100%. Sitio web: https://www.dsigno.es/blog/diseno-de-interiores/arquitectura-neoplasticista-6- conceptos Architects: Atelier Teb, Bjarke Ingels Group, West 8. Washington Pl, Pittsburgh, PA 15219, USA. Project Year2015. Sitio Web: https://www.archdaily.com/777408/bigwest-8-plus-atelier-ten-unveil-masterplan-for-pittsburghs-lower-hill-district |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
113 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.PNG https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/5/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 83c14a5678e781a2793aacb391571497 7f05aeb24637ff6d17f47e0b5d414f48 8f2b6c4cb18a2703a25c61d62ecae493 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213952378241024 |
spelling |
Amaya, AndrésSalamanca-Ramírez, Oscar AlonsoRamírez Castro, María AlejandraArquitecto(a)Colombia2020-06-10T16:53:29Z2020-06-10T16:53:29Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/9848http://expeditio.utadeo.edu.coEl proyecto se localiza en el sector de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá, sector que se ha caracterizado por tener un desarrollo industrial y tener una conexión vial metropolitana con la ciudad. Sin embargo, este sector ha tenido un proceso de desindustrialización debido a la movilización de parte de sus industrias a la periferia, lo que ha causado abandono, desvalorización y deterioro en sus fachadas, además de inseguridad en el sector. El proyecto se compone de un Centro de Innovación de Arte Digital, que actuará como un nuevo complejo educativo y cultural, donde se buscará promover el desarrollo de actividades artísticas y tecnológicas. Este proyecto busca consolidar la zona como una centralidad educativa y una nueva oferta en la mixticidad de uso de suelos. La propuesta de crear un Centro de Innovación de Arte Digital busca explorar el límite como elemento vinculante al espacio público, además de mantener la unión de atmosferas y proponer un espacio público que integre el barrio actual con el modelo de ciudad propuesto.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe project is located in the Puente Aranda sector in the city of Bogotá, a sector that has been modified due to having an industrial development and having a metropolitan road connection with the city. However, this sector has undergone a process of deindustrialization due to the mobilization of part of its industries to the periphery, which has suffered abandonment, devaluation, and risk on its facades, in addition to insecurity in the sector. The project is made up of a Digital Art Innovation Center, which acts as a new educational and cultural complex, where the development of artistic and technological activities is promoted. This project consolidates the area as an educational centrality and a new offer in the mix of land use. The proposal to create a Digital Art Innovation Center seeks to explore the limit as a binding element to public space, in addition to maintaining the union of atmospheres and proposing a public space that integrates the current neighborhood with the proposed city model113 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLArtes plásticasLimiteCentro de innovaciónArquitectura -- Trabajos de gradoArquitectura y sociedadIncubadoras de empresasPlastic artsInnovation centerCentro de innovación en arte digital el límite como elemento articulador del espacioTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otero, Oscar. Calvo Satos, Miguel. Historia/Arte. Enciclopedia Online de bellas artes. Sitio web: https://historia-arte.com/movimientos/neoplasticismoRUIZ ESTEBAN, Núria. Tesis de Doctorado: En los límites de la arquitectura espacio, sistema y disciplina. Barcelona. Febrero 2013.TRIAS, Eugenio. Els habitants de la frontera. Sobre mètode, modernitat i crisi. Barcelona: edicions 62, s.a., 1985, 18 p.BALMOND, Cecil, La nueva estructura y lo informal. En Quaderns nº. 222. Espirales. Director Manuel Gausa. Barcelona, COAC, 1999.Arquitectos: Perkins+Will. Fotografías: Jonathan Hillyer, Michelle Litvin. Año: 2016. ArchDaily Colombia. Sitio web: https://www.archdaily.co/co/876499/centro-deinnovacionfamiliarwattperkinspluswill?ad_source=search&ad_medium=search_res ult_allArquitectos: Oslon Kundig Architects. Fotografías: Lara Swimmer. Año 2013. CENTRO DE EXHIBICIÓN: SEATTLE, ESTADOS UNIDOS. ArchDaily Colombia. Sitio Web: https://www.archdaily.co/co/02-330647/centro-de-innovacion-bezosolson-kundig-architects?ad_source=search&ad_medium=search_resu lt_allCázares, Gerardo. "a | 911 y Sasaki, seleccionados para el nuevo distrito sustentable en León, Guanajuato" 05 ago 2016. ArchDaily México. Sitio Web: <https://www.archdaily.mx/mx/792741/a-911-y-sasaki-seleccionados-para-elnuevo-distrito-sustentable-en-leon-guanajuato> ISSN 0719-8914Arquitecto Editor Francis Pfenniger B. Arquitectura en Acero.Uso y aplicaciones del acero. Sitio web: https://www.arquitecturaenacero.org/uso-y-aplicaciones-delacero/soluciones-constructivas/steel-i-joistMORI Building Digital Art Museum. Sitio web: https://borderless.teamlab.art/es/.Doesburg, Theo Van. (1924). De Stijl, XII, 6/7.17 puntos de la arquitectura neoplasticista. TECNNE | Arquitectura y contexto. Sitio web: https://tecnne.com/destijl/17-puntos-de-la-arquitectura-neoplasticista/Tallant, Roser. (2017). Diseño de interiores. Arquitectura Neoplasticista: 6 conceptos BLOG DE DSIGNO, ESCUELA DE DISEÑO 100%. Sitio web: https://www.dsigno.es/blog/diseno-de-interiores/arquitectura-neoplasticista-6- conceptosArchitects: Atelier Teb, Bjarke Ingels Group, West 8. Washington Pl, Pittsburgh, PA 15219, USA. Project Year2015. Sitio Web: https://www.archdaily.com/777408/bigwest-8-plus-atelier-ten-unveil-masterplan-for-pittsburghs-lower-hill-districtLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.PNGLicencia de autorización.PNGLicencia de autorizaciónimage/png122645https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.PNG83c14a5678e781a2793aacb391571497MD53open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf7319591https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/5/Trabajo%20de%20grado.pdf7f05aeb24637ff6d17f47e0b5d414f48MD55open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6133https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/9848/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg8f2b6c4cb18a2703a25c61d62ecae493MD54open access20.500.12010/9848oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/98482024-07-03 17:16:24.217open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |