Intensificando el miedo

Desde muy temprana edad me llamo la atención la forma en que las emociones se trasmiten y reciben entre los seres humanos; como se hacían largas filas para entrar a las atracciones de los parques de diversiones, muchos de estos juegos producen adrenalina, que hacen sentir la sensación de vértigo, mi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28292
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28292
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8bd24fbb.70e0.5441.b527.9cf070c96dd4&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Miedo
Transmisión de emociones
Recepción de emociones
Parques de atracciones
Sensaciones extremas
Género de terror
Amenaza de lo desconocido
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_52f81193d41b2b8df77d1c353b256c4b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28292
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Intensificando el miedo
title Intensificando el miedo
spellingShingle Intensificando el miedo
Miedo
Transmisión de emociones
Recepción de emociones
Parques de atracciones
Sensaciones extremas
Género de terror
Amenaza de lo desconocido
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Intensificando el miedo
title_full Intensificando el miedo
title_fullStr Intensificando el miedo
title_full_unstemmed Intensificando el miedo
title_sort Intensificando el miedo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ferroni Del Valle, Giovanni
López Díaz, John William
Rodríguez Waltero, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Miedo
topic Miedo
Transmisión de emociones
Recepción de emociones
Parques de atracciones
Sensaciones extremas
Género de terror
Amenaza de lo desconocido
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Transmisión de emociones
Recepción de emociones
Parques de atracciones
Sensaciones extremas
Género de terror
Amenaza de lo desconocido
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description Desde muy temprana edad me llamo la atención la forma en que las emociones se trasmiten y reciben entre los seres humanos; como se hacían largas filas para entrar a las atracciones de los parques de diversiones, muchos de estos juegos producen adrenalina, que hacen sentir la sensación de vértigo, miedo, horror entre otras (emociones), lo interesante es como las personas entre mas extremas sea esta atracción, mas satisfechos sale y con ganas de repetir esa experiencia sensitiva. Teniendo en cuenta que no todas las personas pueden o simplemente no les gustan las atracciones que se encuentran en los parques de diversiones, e notado que esa descarga de adrenalina que llega producir la sensación de miedo se puede remplazar con EL CINE, en especial el genero de terror, que hace sentir que la adrenalina se disparara, Una película de terror es un activador de estos estímulos: la gente busca sentirse mal, busca el miedo, busca padecer la amenaza de lo desconocido, de lo inasimilable, pero de una forma reversible: queremos, después de haber experimentado estos horrores, volver a la seguridad de la rutina. resulta interesante indagar a qué le tenemos miedo, qué cosas en una película disparan ese terror, e intentar reconocer una fotografía del tiempo al que pertenece cada obra porque no siempre le tuvimos miedo a lo mismo. Las películas de terror operan de una manera sutil, no mostrando su objeto directamente sino operando más o menos veladamente; este fenómeno ofrecen una trama principal como anzuelo, pero hay un disparador detrás, que es el verdadero objeto terrorífico.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T14:10:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T14:10:51Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28292
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8bd24fbb.70e0.5441.b527.9cf070c96dd4&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28292
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8bd24fbb.70e0.5441.b527.9cf070c96dd4&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BAZIN André, ¿Qué es el cine? Madrid, Rialp, 1990.
CHAPARRO, Hugo , Hitchcock El miedo hecho cine, Barcelona, panamerica editorial, 2007
CHOLIZ, Mariano Psicología de la emoción: el proceso emocional, 2005
NORMAN., Donald, Emotional design. Why we love (or hate) everyday things, Basic books, Nueva York, 2004
Norman A., Donald, 2002, Words matter. Talk about people: Not customers, not consumers, not users, en http://www.jnd.org/dn.mss/words_mat-­‐ ter_talk_ab.htm
SHEDROFF, Nathan, Experience design, New Riders, Berkeley, 2001
Shedroff, Nathan, web site http://www.nathan. com/me/index.html
TRUFFAUT, François, El cine según Hitchcock, Madrid, Alianza Editorial, 1984.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/3/cronograma%20cpg.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/4/Intensificando%20El%20Miedo%20.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/5/cronograma%20cpg.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/7/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/8/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dae4d52ba4b2a0bf351a804973f58dc4
a9fede33f2b03633fb900bfd964ad6fc
484adc09976662f551249c9ec48df7e5
baba314677a6b940f072575a13bb6906
ba8fa3739ca1597f58cb0424784a4d71
42430dbd1cd64618d33f145a38275f9d
ba8fa3739ca1597f58cb0424784a4d71
2fc01917797c1cc1a31290125a1abbb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213529870270464
spelling Ferroni Del Valle, GiovanniLópez Díaz, John WilliamRodríguez Waltero, Juan CarlosFresneda Martínez, Nicolás2022-09-30T14:10:51Z2022-09-30T14:10:51Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/28292https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8bd24fbb.70e0.5441.b527.9cf070c96dd4&lang=es&site=eds-live&scope=siteDesde muy temprana edad me llamo la atención la forma en que las emociones se trasmiten y reciben entre los seres humanos; como se hacían largas filas para entrar a las atracciones de los parques de diversiones, muchos de estos juegos producen adrenalina, que hacen sentir la sensación de vértigo, miedo, horror entre otras (emociones), lo interesante es como las personas entre mas extremas sea esta atracción, mas satisfechos sale y con ganas de repetir esa experiencia sensitiva. Teniendo en cuenta que no todas las personas pueden o simplemente no les gustan las atracciones que se encuentran en los parques de diversiones, e notado que esa descarga de adrenalina que llega producir la sensación de miedo se puede remplazar con EL CINE, en especial el genero de terror, que hace sentir que la adrenalina se disparara, Una película de terror es un activador de estos estímulos: la gente busca sentirse mal, busca el miedo, busca padecer la amenaza de lo desconocido, de lo inasimilable, pero de una forma reversible: queremos, después de haber experimentado estos horrores, volver a la seguridad de la rutina. resulta interesante indagar a qué le tenemos miedo, qué cosas en una película disparan ese terror, e intentar reconocer una fotografía del tiempo al que pertenece cada obra porque no siempre le tuvimos miedo a lo mismo. Las películas de terror operan de una manera sutil, no mostrando su objeto directamente sino operando más o menos veladamente; este fenómeno ofrecen una trama principal como anzuelo, pero hay un disparador detrás, que es el verdadero objeto terrorífico.#DiseñoIndustrialFrom a very early age, I have been fascinated by how emotions are transmitted and received among humans. I noticed how people would line up for amusement park rides, many of which produce adrenaline, creating sensations of vertigo, fear, and horror, among other emotions. Interestingly, the more extreme the attraction, the more satisfied people are, and they leave wanting to repeat the sensory experience. Considering that not everyone can or simply does not enjoy amusement park rides, I have noticed that the adrenaline rush produced by the sensation of fear can be replaced by cinema, especially the horror genre, which triggers an adrenaline spike. A horror movie activates these stimuli: people seek to feel bad, to feel fear, to suffer the threat of the unknown and the unassimilable, but in a reversible way. We want to return to the safety of routine after experiencing these horrors. It is interesting to investigate what we are afraid of, what things in a movie trigger that fear, and to try to recognize a snapshot of the time to which each work belongs because we have not always been afraid of the same things. Horror movies operate subtly, not showing their object directly but working more or less covertly. These films offer a main plot as bait, but there is a trigger behind it that is the true terrifying object.46 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMiedoTransmisión de emocionesRecepción de emocionesParques de atraccionesSensaciones extremasGénero de terrorAmenaza de lo desconocidoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasIntensificando el miedoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBAZIN André, ¿Qué es el cine? Madrid, Rialp, 1990.CHAPARRO, Hugo , Hitchcock El miedo hecho cine, Barcelona, panamerica editorial, 2007CHOLIZ, Mariano Psicología de la emoción: el proceso emocional, 2005NORMAN., Donald, Emotional design. Why we love (or hate) everyday things, Basic books, Nueva York, 2004Norman A., Donald, 2002, Words matter. Talk about people: Not customers, not consumers, not users, en http://www.jnd.org/dn.mss/words_mat-­‐ ter_talk_ab.htmSHEDROFF, Nathan, Experience design, New Riders, Berkeley, 2001Shedroff, Nathan, web site http://www.nathan. com/me/index.htmlTRUFFAUT, François, El cine según Hitchcock, Madrid, Alianza Editorial, 1984.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf26503560https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/1/Documento%20reservadodae4d52ba4b2a0bf351a804973f58dc4MD51metadata only accesscronograma cpg.pdfcronograma cpg.pdfAnexoapplication/pdf28182https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/3/cronograma%20cpg.pdfa9fede33f2b03633fb900bfd964ad6fcMD53metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf229845https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf484adc09976662f551249c9ec48df7e5MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILIntensificando El Miedo .pdf.jpgIntensificando El Miedo .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7274https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/4/Intensificando%20El%20Miedo%20.pdf.jpgba8fa3739ca1597f58cb0424784a4d71MD54open accesscronograma cpg.pdf.jpgcronograma cpg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16356https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/5/cronograma%20cpg.pdf.jpg42430dbd1cd64618d33f145a38275f9dMD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7274https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/7/Documento%20reservado.jpgba8fa3739ca1597f58cb0424784a4d71MD57open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7458https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28292/8/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg2fc01917797c1cc1a31290125a1abbb3MD58open access20.500.12010/28292oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/282922024-08-06 03:01:17.108metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==