What could we learn from SARS when facing the mental health issues related to the COVID-19 outbreak? A nationwide cohort study in Taiwan
Este estudio tiene como objetivo diseñar un modelo matemático hibrido, utilizando el método de Proceso de Análisis Jerárquico (AHP) y el método de borda para determinar las capacidades más importantes para el desarrollo de actividades de consultoría, educación continua e investigación aplicada. Así...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/14456
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1038/s41398-020-01021-y
http://hdl.handle.net/20.500.12010/14456
- Palabra clave:
- SARS
Psychiatric disorders
Mental health issues
Síndrome respiratorio agudo grave
COVID-19
SARS-CoV-2
Coronavirus
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Este estudio tiene como objetivo diseñar un modelo matemático hibrido, utilizando el método de Proceso de Análisis Jerárquico (AHP) y el método de borda para determinar las capacidades más importantes para el desarrollo de actividades de consultoría, educación continua e investigación aplicada. Así mismo, busca establecer cuál es la alternativa más propicia a desarrollar en una unidad académica, teniendo en cuenta sus capacidades dinámicas. Para el desarrollo de este estudio, se contó con la participación de nueve expertos en las áreas de consultoría, educación continua e investigación aplicada y posteriormente se realizó un caso de estudio en la Maestría de Ingeniería y Analítica de Datos MIAD de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. |
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