"Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento

Este trabajo es el resultado de un proceso de diseño que partió con una investigación acerca del alcance de objetos o prendas de vestir para percentil 50, para lo cual se llevó a cabo el uso la metodología de diseño por tres etapas y finalmente una guía del usuario como consumidor. Con todo l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8052
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Mujeres de talla baja
Sistema de exhibición
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Deportes
Prendas de vestir para mujeres
Prendas de vestir
Women of small size
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_50989777f08d6bff55404ccb40a9484d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8052
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
title "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
spellingShingle "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
Mujeres de talla baja
Sistema de exhibición
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Deportes
Prendas de vestir para mujeres
Prendas de vestir
Women of small size
title_short "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
title_full "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
title_fullStr "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
title_full_unstemmed "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
title_sort "Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamiento
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vásquez Miranda Leonardo
Ortíz-Rincón, Sergio Andrés
Hansen Gómez Erik
dc.subject.spa.fl_str_mv Mujeres de talla baja
Sistema de exhibición
topic Mujeres de talla baja
Sistema de exhibición
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Deportes
Prendas de vestir para mujeres
Prendas de vestir
Women of small size
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Trabajos de grado
Deportes
Prendas de vestir para mujeres
Prendas de vestir
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Women of small size
description Este trabajo es el resultado de un proceso de diseño que partió con una investigación acerca del alcance de objetos o prendas de vestir para percentil 50, para lo cual se llevó a cabo el uso la metodología de diseño por tres etapas y finalmente una guía del usuario como consumidor. Con todo lo anterior fue posible reconocer las oportunidades de diseño. Gracias a esto se planteó como contexto la Marca Carrera de la Mujer, quien cuenta con un alcance de más de 15.000 mujeres en Colombia, pero sobre todo en Bogotá, estas mujeres cuentan con una edad promedio entre 20 a 39 años y una estatura promedio de 156 centímetros. En este contexto se interviene diseñando un sistema de exhibición de ropa deportiva para mujeres.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-17T14:40:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-17T14:40:04Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8052
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8052
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ana María Hervás Exojo, A. C. (2012). Animación del punto de venta. Madrid: Montserrat Bosque
Hernández, Iria Marañon de Goyeneche y CAJA ALTA Edición & Comunicacióm.
Armstrong, G. K. (2012). Marketing. Naucalpan de Juárez, Estado de México, México: Person Educación de México.
Adolfo Meisel R. Margarita Vega A. . (2004). Documentos de trabajo sobre ECONOMÍA
REGIONAL. Banco de la República, Bolivar. Cartagena de indias: Banco de la República.
M., J. E. (1995). Parámetros antropométricos de la población laboral colombiana 1995 (acopla95).
Revista Facultad Nacional de Salud Púbica , 112-139.
Profamilia, Ministerio de la Protección Social. (2011). Encuesta Nacional de Demografía y Salud .
MaryLand: Demographic and Health Surveys.
Gadrey, J. (2000). THE CHARACTERIZATION OF GOODS AND SERVICES: AN ALTERNATIVE APPROACH. Wiley Online Library.
Simón Jiménez, Anna Pohlmeyer, Pieter Desmet. (2016). Diseño Positivo. Bogotá: Ediciones Uniandes.
Palermo, U. d. (2016). Universidad de Palermo. Retrieved Septiembre 15, 2018 from http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/735.pdf
Harrington, S. (2018). How Kathy D. Woods Made Room In Fashion For Herself And Other Little People. Forbes.
BARREDA, N. J. (2013). LA GENÉTICA Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO. Cuadernos de Bioética XXIV 2013/1ª , 98-99.
KPMG Global. (2017). La Realidad de los consumidores on line. Madrid: Intuit Research.
Bordanova, X. (2017). Como seducir hoy a un consumidor exigente. EADA Bussiness School. Barcelona : DEUSTO.
Bordanova, X. (2012). Marketing en el Punto de venta- Caso del diseño de experiencia. Barcelona: EADA.
Mosrse, G. (2009). El comercio minorista no está en bancarrota. Las tiendas si. Harvard Bussiness Review , 6.
Mavrommastis, S. K. (2017). Consumer Trends en Retailing. EADA Bussines School Barcelona , 30.
KPMG, S. (2017). Estrategia del sector consumo ante los nuevos hábitos de compra.
IPSOS. (2018). THINK WITH GOOGLE. From https://www.thinkwithgoogle.com/_qs/documents/4444/Infografia_YTPulse_CO.pdf
Bordanova, X. Como seducir hoy a un comprador exigente. Barcelona, España.
Bordanova, X. (2009). Retail Master Class.
Gardiner, M. (2012). El comercio minorista no está en bancarrota, las tiendas sí. Harvard Bussines Review , 90 (2), 45 -48.
Mavrommastis. (2017). Consumer Trends en Retailing (Vol. 30). EADA Bussines School Barcelona.
ErgoFitness. (n.d.). Music Night Run Fest. From http://www.musicnightrunfest.com/ergofitness.php
Laver, J. (1988). Breve historia del traje y la moda. Madrid: Catedra (Grupo Amaya. S.A).
Urresti, M. M. (1995). Moda y Juventud. Estudios Sociologico , 117.
Lipovestisky, G. El imperio de lo efimero. Barcelona: Anagrama.
Barreiro, A. m. (1998). La moda en las sociedades avanzadas. PAPERS 54 , 33.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8052/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8052/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8052/3/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 85af14c5fb283b67bec59fbe4bd64b31
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
81c8c437356596a04e7fbb6ca1f7d310
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495308736299008
spelling Vásquez Miranda LeonardoOrtíz-Rincón, Sergio AndrésHansen Gómez ErikGonzález Granados MarianaColombia2020-03-17T14:40:04Z2020-03-17T14:40:04Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8052http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste trabajo es el resultado de un proceso de diseño que partió con una investigación acerca del alcance de objetos o prendas de vestir para percentil 50, para lo cual se llevó a cabo el uso la metodología de diseño por tres etapas y finalmente una guía del usuario como consumidor. Con todo lo anterior fue posible reconocer las oportunidades de diseño. Gracias a esto se planteó como contexto la Marca Carrera de la Mujer, quien cuenta con un alcance de más de 15.000 mujeres en Colombia, pero sobre todo en Bogotá, estas mujeres cuentan con una edad promedio entre 20 a 39 años y una estatura promedio de 156 centímetros. En este contexto se interviene diseñando un sistema de exhibición de ropa deportiva para mujeres.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis work is the result of a design process that began with an investigation, about the reach to objects or clothing for the 50% of the Colombian population. In order to accomplish the objective of the investigation, it was divided into three stages and finally into a guide for the consumer. All this made possible to recognize design opportunities. The context in which this investigation was developed is Carrera de la Mujer (Race of the Woman). This race reached more than 15,000 women in Colombia, mainly in Bogotá, who count with an average age between 20 to 39 years and an average height of 156 cm. This context is intervened with the design of a sportswear exhibition system for women.Diseñador Industrial82 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoMujeres de talla bajaSistema de exhibiciónDiseño industrial -- Trabajos de gradoDeportesPrendas de vestir para mujeresPrendas de vestirWomen of small size"Bonic" exhibidor de prendas enfocado en almacenamientoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ana María Hervás Exojo, A. C. (2012). Animación del punto de venta. Madrid: Montserrat BosqueHernández, Iria Marañon de Goyeneche y CAJA ALTA Edición & Comunicacióm.Armstrong, G. K. (2012). Marketing. Naucalpan de Juárez, Estado de México, México: Person Educación de México.Adolfo Meisel R. Margarita Vega A. . (2004). Documentos de trabajo sobre ECONOMÍAREGIONAL. Banco de la República, Bolivar. Cartagena de indias: Banco de la República.M., J. E. (1995). Parámetros antropométricos de la población laboral colombiana 1995 (acopla95).Revista Facultad Nacional de Salud Púbica , 112-139.Profamilia, Ministerio de la Protección Social. (2011). Encuesta Nacional de Demografía y Salud .MaryLand: Demographic and Health Surveys.Gadrey, J. (2000). THE CHARACTERIZATION OF GOODS AND SERVICES: AN ALTERNATIVE APPROACH. Wiley Online Library.Simón Jiménez, Anna Pohlmeyer, Pieter Desmet. (2016). Diseño Positivo. Bogotá: Ediciones Uniandes.Palermo, U. d. (2016). Universidad de Palermo. Retrieved Septiembre 15, 2018 from http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/735.pdfHarrington, S. (2018). How Kathy D. Woods Made Room In Fashion For Herself And Other Little People. Forbes.BARREDA, N. J. (2013). LA GENÉTICA Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO. Cuadernos de Bioética XXIV 2013/1ª , 98-99.KPMG Global. (2017). La Realidad de los consumidores on line. Madrid: Intuit Research.Bordanova, X. (2017). Como seducir hoy a un consumidor exigente. EADA Bussiness School. Barcelona : DEUSTO.Bordanova, X. (2012). Marketing en el Punto de venta- Caso del diseño de experiencia. Barcelona: EADA.Mosrse, G. (2009). El comercio minorista no está en bancarrota. Las tiendas si. Harvard Bussiness Review , 6.Mavrommastis, S. K. (2017). Consumer Trends en Retailing. EADA Bussines School Barcelona , 30.KPMG, S. (2017). Estrategia del sector consumo ante los nuevos hábitos de compra.IPSOS. (2018). THINK WITH GOOGLE. From https://www.thinkwithgoogle.com/_qs/documents/4444/Infografia_YTPulse_CO.pdfBordanova, X. Como seducir hoy a un comprador exigente. Barcelona, España.Bordanova, X. (2009). Retail Master Class.Gardiner, M. (2012). El comercio minorista no está en bancarrota, las tiendas sí. Harvard Bussines Review , 90 (2), 45 -48.Mavrommastis. (2017). Consumer Trends en Retailing (Vol. 30). EADA Bussines School Barcelona.ErgoFitness. (n.d.). Music Night Run Fest. From http://www.musicnightrunfest.com/ergofitness.phpLaver, J. (1988). Breve historia del traje y la moda. Madrid: Catedra (Grupo Amaya. S.A).Urresti, M. M. (1995). Moda y Juventud. Estudios Sociologico , 117.Lipovestisky, G. El imperio de lo efimero. Barcelona: Anagrama.Barreiro, A. m. (1998). La moda en las sociedades avanzadas. PAPERS 54 , 33.ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf55996653https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8052/1/Trabajo%20de%20grado.pdf85af14c5fb283b67bec59fbe4bd64b31MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8052/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3989https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8052/3/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg81c8c437356596a04e7fbb6ca1f7d310MD53open access20.500.12010/8052oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/80522024-07-09 16:12:40.917open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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