Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif

Este trabajo busca conocer y tipificar los procesos de Cardif S.A., mediante el uso de metodologías asociadas a la norma ISO 9001:2015, que identifican, analizan, caracterizan y describen gráficamente los procesos de cualquier organización. La metodología propuesta inicia con el diagnóstico de los p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7744
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Cadena de valor
Caracterización de procesos
Ingeniería industrial -- Trabajos de grado
Planificación de la producción
Diseño de sistemas de trabajo
Estudio de movimientos
Value chain
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_507919e5b9bd1f819afbf08e252ed58d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7744
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
title Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
spellingShingle Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
Cadena de valor
Caracterización de procesos
Ingeniería industrial -- Trabajos de grado
Planificación de la producción
Diseño de sistemas de trabajo
Estudio de movimientos
Value chain
title_short Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
title_full Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
title_fullStr Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
title_full_unstemmed Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
title_sort Identificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP Cardif
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuartas, Jorge Aurelio
dc.subject.spa.fl_str_mv Cadena de valor
Caracterización de procesos
topic Cadena de valor
Caracterización de procesos
Ingeniería industrial -- Trabajos de grado
Planificación de la producción
Diseño de sistemas de trabajo
Estudio de movimientos
Value chain
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ingeniería industrial -- Trabajos de grado
Planificación de la producción
Diseño de sistemas de trabajo
Estudio de movimientos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Value chain
description Este trabajo busca conocer y tipificar los procesos de Cardif S.A., mediante el uso de metodologías asociadas a la norma ISO 9001:2015, que identifican, analizan, caracterizan y describen gráficamente los procesos de cualquier organización. La metodología propuesta inicia con el diagnóstico de los procesos de la organización frente a los requisitos de la norma, seguido viene la identificación de la estructura de su mapa de procesos y la documentación procedimental asociada él; luego, estos son ajustados y organizados según el propósito, orden secuencial e interacciones de las operaciones actuales de la empresa. Una vez Depurados y organizados, continúa la lectura de los documentos operativos, acompañada de la aplicación de entrevistas a los redactores, con el fin de recabar información descriptiva de los procesos, necesaria para realizar sus caracterizaciones y representaciones gráficas, de las que se proponen las cadenas de valor internas, útiles para ayudar al personal a familiarizarse y comprender la red de procesos creadores de valor.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-28T20:17:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-28T20:17:55Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/7744
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/7744
http://expeditio.utadeo.edu.co
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agudelo, A., Castañeda, P., & Rojas , L. (2009). diseño del manual de procesos, procedimientos y funciones para la distribuidora e importadora CI Coffee Inn de la ciudad de Pereira . Pereira: Universidad Tecnologica de Pereira.
Bizagi. (10 de mayo de 2019). Modelado para la ejecución: Bizagi. Obtenido de Bizagi: http://help.bizagi.com/bpm-suite/es/index.html?bpmn_shapes.htm
Bizagi. (10 de mayo de 2019). Modelado para la ejecución: Bizagi. Obtenido de Bizagi: http://help.bizagi.com/bpm-suite/es/index.html?bpmn_shapes.htm
Camisón, C., Cruz, S., & Gonzáles, T. (2007). Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Madrid: Pearson Educación S.A.
Dasilva, A. (2017). Caracterización y documentación de los procesos de apoyo del sistema de gestión de calidad del centro de investigación y desarrollo tecnológico CEINDETEC Llanos. Villavicencio: Universidad de los Llanos.
Davalos, E. (2014). Procedimientos obligatorios, manual de calidad y operaciones. Obtenido de Slide Player: https://slideplayer.es/slide/1572740/
Escuela Europea de Excelencia. (4 de enero de 2017). . (2017). Master Class Metodología GAP análisis para ISO 9001 2015 [Video]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=xTadsr86gaI
Gil, Y., & Vallejo, E. (Marzo de 2008). Guia para la identificacion de y analisis de los procesos de la universidad de Malaga. Recuperado el 27 de Enero de 2018, de Universidad de Malaga, Tecnicas de calidad y gestion financiera: http://www.uma.es/publicadores/gerencia_a/wwwuma/guiaprocesos1.pdf
Girbés, F. (2016). Analisis economico-estrategico de una agencia de seguros. Valencia: Universidad Politecnica de Valencia.
Gómez, J. A. (2016). Guía para la aplicacion de ISO 9001:2015. (AENOR, Ed.) Bogotá: Alfaomega Colombiana S.A.
Gorbaneff, Y. (julio-diciembre de 2001). Teoría de la agencia y sus aplicaciones en el mercadeo. Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales, 37-46. Obtenido de Universidad Nacional de Colombia: http://bdigital.unal.edu.co/26749/1/24403-85489-1-PB.pdf
Hill, C., & Jones, G. (2011). Administración estratégica, un enfoque integral. México D.F: Cengage Learning.
Icontec. (2010). NTC ISO 9004:2010, Gestión para el éxito sostenido de una organización . Bogotá: Instuto clombiano de normas técnicas y certificación .
ICONTEC. (2015). GTC-ISO/TS 9002: Directrices para la aplicación de la norma ISO 9001: 2015. Bogotá: Instituto colombiano de normas tecnicas.
ICONTEC. (2015). NTC ISO 9001; Sistemas de gestión de calidad, requisitos. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
ICONTEC. (2015). NTC-ISO 9000:2015, fundamentos y vocabulario. Bogotá: instituto colombiano de normas tecnicas y certificacion.
Kaplan, R., & Norton, D. (2002). Cuadro de mando Integral. Barcelona: Gestión 2000.
Maldonado, H. (2018). Propuesta de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 de 2015 para la asociación de reciclaje "MYM UNIVERSAL S.A.S". Bogotá: Universidad Católica de Colombia.
Martin, K., & Osterling, M. (2014). Value stream mapping. Nueva York: McGraw Hill.
Mendoza, M., & Toledo, Y. (2007). Propuesta para la aplicacion de la cadena de valor en la facultad de administracion de empresas de la universidad de la salle. Bogotá: Universidad de la salle.
Moreno, M., Navarrete, G., & Martinez, L. (2015). Lineamiento para elaborar la caracterizacon de procesos. Bogotá: Dirección de planeameacion institucional y calidad, secretaría de salud de Bogotá D.C.
Nava, V. M. (2017). ISO 9001:2015 Desarrollo e implantación de la norma de calidad para la mejora continua . Ciudad de México: Limusa.
OIT. (2010). Introducción al estudio del trabajo 4a edición revisada. Ginebra: Limusa : Noriega Editores.
Olap. (13 de mayo de 2019). Olap. Obtenido de http://olap.com/learn-bi-olap/olap-bi-definitions/business-intelligence/
Piraquibe, F. (15 de Junio de 2017). Comunicacion personal de documentacion del area de automatizacion . (E. Ascanio, Entrevistador)
Porter, M. (2002). Ventaja Competitiva. En M. Porter, Ventaja Competitiva (págs. 19-78). Mexico D.F: S.L. (Grupo Patria Cultural).
Quintero, J., & Sánchez, J. (2006). La cadena de valor: Una herramienta del pensamiento estratégico. Revista de estudios en ciencias sociales URBC, 377-389.
Rincon, M. d. (26 de Abril de 2017). Caracteristicas de los sistemas de gestion de calidad. (E. Ascanio, Entrevistador)
Rincón, M. d. (2017). El sistema de gestión de la calidad de la norma ISO 9001:2015. Bogotá .
Ruiz, N. E. (2017). Diagnóstico inicial para la implementación de la norma ISO 9001:2015 en Remarq S.A.S. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/4/Anexo%201.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/5/Anexo%202.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/6/Anexo%203.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/7/Anexo%204.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/8/Anexo%205.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/9/Anexo%206.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/10/Anexo%207.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/11/Anexo%208.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/12/Ficha%20descriptiva.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/13/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/14/Anexo%201.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/15/Anexo%202.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/16/Anexo%203.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/17/Anexo%204.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/18/Anexo%205.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/19/Anexo%206.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/20/Anexo%207.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/21/Anexo%208.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/22/Ficha%20descriptiva.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f74ffb199577dd2cea9d24f0174296d8
5399e12152531210bfab63b72de8f69b
d74e08d07ed80e757c45d3e942e2cc1f
d010fedf6ce6d1b6a26468b9cd4f385f
9a6c518bdc5022b2892e49ac166f5900
2f0caa32fd5570861e48127c3d7c6843
68247d9e2a40f46117952f1defcb566f
1efc4f7e503753f18e39aec67c33989c
e860c043a94b14cf8527a7c393f3a206
1c51fa05df15df3538218a03396d09a3
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
d0937b926e065e8b6346d1dadee8cc4e
7a262e03866a9db21ad8d192c4fc042e
4a68ac07371555b4f62a045524c7d5b5
7816eec46a6161addd715d5363a9de7f
19ca1cf618cda51947529e575b1c40c7
16a7aa55467644f7e07b143dadd2844a
29d15b0d8be822db8ee6fbce4c32987c
f4474344449467ed9a5af01b66ecb39b
642eab916a393b79359bb9a487fedbe2
0fd61dbae7820d7f5d4d12d28b849c0e
56df88768359aa2b648626ea6c144f8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495310039678976
spelling Herrera Cuartas, Jorge AurelioAscanio Sánchez, Elías JoséColombia2020-02-28T20:17:55Z2020-02-28T20:17:55Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7744http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste trabajo busca conocer y tipificar los procesos de Cardif S.A., mediante el uso de metodologías asociadas a la norma ISO 9001:2015, que identifican, analizan, caracterizan y describen gráficamente los procesos de cualquier organización. La metodología propuesta inicia con el diagnóstico de los procesos de la organización frente a los requisitos de la norma, seguido viene la identificación de la estructura de su mapa de procesos y la documentación procedimental asociada él; luego, estos son ajustados y organizados según el propósito, orden secuencial e interacciones de las operaciones actuales de la empresa. Una vez Depurados y organizados, continúa la lectura de los documentos operativos, acompañada de la aplicación de entrevistas a los redactores, con el fin de recabar información descriptiva de los procesos, necesaria para realizar sus caracterizaciones y representaciones gráficas, de las que se proponen las cadenas de valor internas, útiles para ayudar al personal a familiarizarse y comprender la red de procesos creadores de valor.#IngenieriaIndustrial#UTadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project seeks to know and typify the processes of Cardif S.A., by addressing some methodologies associated with the quality management system ISO 9001:2015, that are used to identify, characterize, and graphically describe processes in any organization. The proposed methodology in this project, begins with the diagnosis of the company´s processes in relation with ISO 9001:2015 requirements, followed by the identification of the structure and the operational documentation inventory behind its processes map; these are then adjusted and organized taking into account the purpose, sequential order and interactions of the current operations developed by Cardif. Once debugged and organized, these operational documents are then read and simultaneously accompanied by the application of interviews with its writers, to gather every bit of descriptive information of Cardif´s processes, in order to make their characterizations and graphic representations, that are subsequently used to depict the company’s internal value chain, useful when it comes to help the staff understand and become familiar on how this network of processes creates value.Ingeniero industrial24 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIngeniería IndustrialFacultad de Ciencias Naturales e IngenieríaCadena de valorCaracterización de procesosIngeniería industrial -- Trabajos de gradoPlanificación de la producciónDiseño de sistemas de trabajoEstudio de movimientosValue chainIdentificación y caracterización de los procesos asociados a la cadena de valor de la empresa BNPP CardifTrabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agudelo, A., Castañeda, P., & Rojas , L. (2009). diseño del manual de procesos, procedimientos y funciones para la distribuidora e importadora CI Coffee Inn de la ciudad de Pereira . Pereira: Universidad Tecnologica de Pereira.Bizagi. (10 de mayo de 2019). Modelado para la ejecución: Bizagi. Obtenido de Bizagi: http://help.bizagi.com/bpm-suite/es/index.html?bpmn_shapes.htmBizagi. (10 de mayo de 2019). Modelado para la ejecución: Bizagi. Obtenido de Bizagi: http://help.bizagi.com/bpm-suite/es/index.html?bpmn_shapes.htmCamisón, C., Cruz, S., & Gonzáles, T. (2007). Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Madrid: Pearson Educación S.A.Dasilva, A. (2017). Caracterización y documentación de los procesos de apoyo del sistema de gestión de calidad del centro de investigación y desarrollo tecnológico CEINDETEC Llanos. Villavicencio: Universidad de los Llanos.Davalos, E. (2014). Procedimientos obligatorios, manual de calidad y operaciones. Obtenido de Slide Player: https://slideplayer.es/slide/1572740/Escuela Europea de Excelencia. (4 de enero de 2017). . (2017). Master Class Metodología GAP análisis para ISO 9001 2015 [Video]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=xTadsr86gaIGil, Y., & Vallejo, E. (Marzo de 2008). Guia para la identificacion de y analisis de los procesos de la universidad de Malaga. Recuperado el 27 de Enero de 2018, de Universidad de Malaga, Tecnicas de calidad y gestion financiera: http://www.uma.es/publicadores/gerencia_a/wwwuma/guiaprocesos1.pdfGirbés, F. (2016). Analisis economico-estrategico de una agencia de seguros. Valencia: Universidad Politecnica de Valencia.Gómez, J. A. (2016). Guía para la aplicacion de ISO 9001:2015. (AENOR, Ed.) Bogotá: Alfaomega Colombiana S.A.Gorbaneff, Y. (julio-diciembre de 2001). Teoría de la agencia y sus aplicaciones en el mercadeo. Innovar, revista de ciencias administrativas y sociales, 37-46. Obtenido de Universidad Nacional de Colombia: http://bdigital.unal.edu.co/26749/1/24403-85489-1-PB.pdfHill, C., & Jones, G. (2011). Administración estratégica, un enfoque integral. México D.F: Cengage Learning.Icontec. (2010). NTC ISO 9004:2010, Gestión para el éxito sostenido de una organización . Bogotá: Instuto clombiano de normas técnicas y certificación .ICONTEC. (2015). GTC-ISO/TS 9002: Directrices para la aplicación de la norma ISO 9001: 2015. Bogotá: Instituto colombiano de normas tecnicas.ICONTEC. (2015). NTC ISO 9001; Sistemas de gestión de calidad, requisitos. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.ICONTEC. (2015). NTC-ISO 9000:2015, fundamentos y vocabulario. Bogotá: instituto colombiano de normas tecnicas y certificacion.Kaplan, R., & Norton, D. (2002). Cuadro de mando Integral. Barcelona: Gestión 2000.Maldonado, H. (2018). Propuesta de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 de 2015 para la asociación de reciclaje "MYM UNIVERSAL S.A.S". Bogotá: Universidad Católica de Colombia.Martin, K., & Osterling, M. (2014). Value stream mapping. Nueva York: McGraw Hill.Mendoza, M., & Toledo, Y. (2007). Propuesta para la aplicacion de la cadena de valor en la facultad de administracion de empresas de la universidad de la salle. Bogotá: Universidad de la salle.Moreno, M., Navarrete, G., & Martinez, L. (2015). Lineamiento para elaborar la caracterizacon de procesos. Bogotá: Dirección de planeameacion institucional y calidad, secretaría de salud de Bogotá D.C.Nava, V. M. (2017). ISO 9001:2015 Desarrollo e implantación de la norma de calidad para la mejora continua . Ciudad de México: Limusa.OIT. (2010). Introducción al estudio del trabajo 4a edición revisada. Ginebra: Limusa : Noriega Editores.Olap. (13 de mayo de 2019). Olap. Obtenido de http://olap.com/learn-bi-olap/olap-bi-definitions/business-intelligence/Piraquibe, F. (15 de Junio de 2017). Comunicacion personal de documentacion del area de automatizacion . (E. Ascanio, Entrevistador)Porter, M. (2002). Ventaja Competitiva. En M. Porter, Ventaja Competitiva (págs. 19-78). Mexico D.F: S.L. (Grupo Patria Cultural).Quintero, J., & Sánchez, J. (2006). La cadena de valor: Una herramienta del pensamiento estratégico. Revista de estudios en ciencias sociales URBC, 377-389.Rincon, M. d. (26 de Abril de 2017). Caracteristicas de los sistemas de gestion de calidad. (E. Ascanio, Entrevistador)Rincón, M. d. (2017). El sistema de gestión de la calidad de la norma ISO 9001:2015. Bogotá .Ruiz, N. E. (2017). Diagnóstico inicial para la implementación de la norma ISO 9001:2015 en Remarq S.A.S. Bogotá: Universidad Militar Nueva Granada.ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf737422https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/1/Trabajo%20de%20grado.pdff74ffb199577dd2cea9d24f0174296d8MD51open accessAnexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexo - 1application/pdf1206263https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/4/Anexo%201.pdf5399e12152531210bfab63b72de8f69bMD54open accessAnexo 2.pdfAnexo 2.pdfAnexo - 2application/pdf432692https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/5/Anexo%202.pdfd74e08d07ed80e757c45d3e942e2cc1fMD55open accessAnexo 3.pdfAnexo 3.pdfAnexo - 3application/pdf1033407https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/6/Anexo%203.pdfd010fedf6ce6d1b6a26468b9cd4f385fMD56open accessAnexo 4.pdfAnexo 4.pdfAnexo 4application/pdf300579https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/7/Anexo%204.pdf9a6c518bdc5022b2892e49ac166f5900MD57open accessAnexo 5.pdfAnexo 5.pdfAnexo 5application/pdf1038108https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/8/Anexo%205.pdf2f0caa32fd5570861e48127c3d7c6843MD58open accessAnexo 6.pdfAnexo 6.pdfAnexo 6application/pdf469737https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/9/Anexo%206.pdf68247d9e2a40f46117952f1defcb566fMD59open accessAnexo 7.pdfAnexo 7.pdfAnexo 7application/pdf11584https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/10/Anexo%207.pdf1efc4f7e503753f18e39aec67c33989cMD510open accessAnexo 8.pdfAnexo 8.pdfAnexo 8application/pdf745463https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/11/Anexo%208.pdfe860c043a94b14cf8527a7c393f3a206MD511open accessFicha descriptiva.pdfFicha descriptiva.pdfFicha descriptivaapplication/pdf587704https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/12/Ficha%20descriptiva.pdf1c51fa05df15df3538218a03396d09a3MD512open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf51017https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfd0937b926e065e8b6346d1dadee8cc4eMD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12317https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/13/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg7a262e03866a9db21ad8d192c4fc042eMD513open accessAnexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8126https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/14/Anexo%201.pdf.jpg4a68ac07371555b4f62a045524c7d5b5MD514open accessAnexo 2.pdf.jpgAnexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12090https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/15/Anexo%202.pdf.jpg7816eec46a6161addd715d5363a9de7fMD515open accessAnexo 3.pdf.jpgAnexo 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10761https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/16/Anexo%203.pdf.jpg19ca1cf618cda51947529e575b1c40c7MD516open accessAnexo 4.pdf.jpgAnexo 4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14420https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/17/Anexo%204.pdf.jpg16a7aa55467644f7e07b143dadd2844aMD517open accessAnexo 5.pdf.jpgAnexo 5.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13583https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/18/Anexo%205.pdf.jpg29d15b0d8be822db8ee6fbce4c32987cMD518open accessAnexo 6.pdf.jpgAnexo 6.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12528https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/19/Anexo%206.pdf.jpgf4474344449467ed9a5af01b66ecb39bMD519open accessAnexo 7.pdf.jpgAnexo 7.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12615https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/20/Anexo%207.pdf.jpg642eab916a393b79359bb9a487fedbe2MD520open accessAnexo 8.pdf.jpgAnexo 8.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10796https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/21/Anexo%208.pdf.jpg0fd61dbae7820d7f5d4d12d28b849c0eMD521open accessFicha descriptiva.pdf.jpgFicha descriptiva.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13949https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7744/22/Ficha%20descriptiva.pdf.jpg56df88768359aa2b648626ea6c144f8eMD522open access20.500.12010/7744oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/77442020-02-28 15:28:59.912open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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