Espejo saludable

Con la evolución del ser humano, el hogar dejó de ser un lugar de refugio contra factores externos como las tormentas y los animales salvajes y se convirtió en un espacio no sólo de interacción social sino en santuario para el descanso corporal y mental. Es entonces que el presente trabajo defiende...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28862
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c2a0a558.2acb.47ab.8b6e.6daeb2d56c18&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Estilo de vida
Interacción social
Diseño danés
Personalidad colombiana
Secretos de belleza
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Con la evolución del ser humano, el hogar dejó de ser un lugar de refugio contra factores externos como las tormentas y los animales salvajes y se convirtió en un espacio no sólo de interacción social sino en santuario para el descanso corporal y mental. Es entonces que el presente trabajo defiende la idea del hogar como espacio ideal para propiciar un estilo de vida saludable tanto para el cuerpo como para la menta. Así las cosas, la monografía narra el trabajo de marketing realizado por la autora en la cual se diseñó una casa de cristal inspirada en el concepto danés de Hygga y en la cual se utilizaron conceptos y matices propios del diseño danés con la finalidad de adecuar los diferentes espacios que debería tener la casa para realizar una estrategia publicitaria consistente en hacer que una personalidad colombiana habite la casa por siete días e interactúe con diferentes medios de comunicación y usuarios explicando sus secretos de belleza y promocionando el producto.