Cerveza artesanal black and molly
En 2010, Colombia se convirtió en el séptimo mayor consumidor de cerveza artesanal en América Latina con un consumo per cápita de 53 litros por persona; En los últimos años, el consumo de cerveza artesanal ha aumentado. Gracias al hecho, el público colombiano está en tendencia a probar nuevos sabore...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7560
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Cerveza artesanal
Experiencia
Cerveza artesanal
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Craft beer
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_4fcc7f12046e5ebc09a886ea3cbc6c68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7560 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cerveza artesanal black and molly |
title |
Cerveza artesanal black and molly |
spellingShingle |
Cerveza artesanal black and molly Cerveza artesanal Experiencia Cerveza artesanal Branding (Mercadeo) Productos de marca Diseño industrial -- Trabajos de grado Craft beer |
title_short |
Cerveza artesanal black and molly |
title_full |
Cerveza artesanal black and molly |
title_fullStr |
Cerveza artesanal black and molly |
title_full_unstemmed |
Cerveza artesanal black and molly |
title_sort |
Cerveza artesanal black and molly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Gaitán, Leonel Eduardo Velandia Quiroga–, Johanna Maritza Angarita Gómez, Ludwig Markbent |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cerveza artesanal Experiencia |
topic |
Cerveza artesanal Experiencia Cerveza artesanal Branding (Mercadeo) Productos de marca Diseño industrial -- Trabajos de grado Craft beer |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cerveza artesanal Branding (Mercadeo) Productos de marca Diseño industrial -- Trabajos de grado |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Craft beer |
description |
En 2010, Colombia se convirtió en el séptimo mayor consumidor de cerveza artesanal en América Latina con un consumo per cápita de 53 litros por persona; En los últimos años, el consumo de cerveza artesanal ha aumentado. Gracias al hecho, el público colombiano está en tendencia a probar nuevos sabores y nuevas experiencias en la adquisición de cerveza artesanal. Por lo tanto, la cervecería BLACK AND MOLLY encuentra la posibilidad de ingresar al mercado colombiano, con el objetivo de crear un negocio que ofrezca nuevas experiencias en torno a su propia cerveza artesanal. Este documento contiene el plan de negocios de la compañía BLACK AND MOLLY, una compañía creada con la misión y la visión de ofrecer un servicio al cliente enfocado en ofrecer una nueva experiencia de cerveza enfocada en proporcionar el conocimiento que rodea la cerveza artesanal, a fin de proporcionar a la cultura de la cerveza en Colombia, pero con identidad propia. Concebido como una empresa con un alto espíritu de empresa social y responsabilidad ambiental. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T15:54:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T15:54:26Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7560 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7560 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
albert, s. (24 de enero de 2013). Fabricación de cerveza artesanal: las levaduras y la fermentación en las propiedades organolépticas. Obtenido de verema: https://www.verema.com/blog/cervezas/1046981-fabricacion-cerveza-artesanal-levaduras-fermentacion-propiedades-organolepticas Alles, M. T. (2012). entelequia. Obtenido de NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING: EL MARKETING EXPERIENCIAL: https://www.researchgate.net/profile/Maria_Teresa_Alles/publication/243056539_El_marketing_experiencial_antecedentes_y_estado_actual_de_la_investigacion/links/0deec538359e2019a3000000.pdf Danais, R. P. (16 de mayo de 2012). historia de la cerveza en colombia. Obtenido de historia de la cocina : https://www.historiacocina.com/es/cerveza-colombia invima. (17 de enero de 2017). PROGRAMA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS MANUAL DE INSPECCION CON ENFOQUE. Obtenido de invima: https://www.invima.gov.co/procesos/archivos/IVC/INS/IVC-INS-MN010.pdf kienyke.tv. (14 de junio de 2017). Así se hace la cerveza en Colombia. Obtenido de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jWPdTfforJc&t=100s Klaric, J. (2017). vendele a la mente, y no a la gente . lima : BiiA International Publishing. martin, a. (19 de septiembre de 2014). LA GUÍA DEFINITIVA DE LA MALTA. Obtenido de cerveza artensana: https://www.cervezartesana.es/blog/post/la-guia-definitiva-de-la-malta.html pakus. (26 de septiembre de 2013). el lupulo, un ingrdiente esencial para la elaboracion de la cerveza. Obtenido de directo al paladar : https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/el-lupulo-i-un-ingrediente-esencial-para-la-elaboracion-de-la-cerveza portafolio. (27 de junio de 2017). Así se producen las cervezas que consumen los colombianos. Obtenido de portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/asi-produce-bavaria-las-cervezas-que-usted-toma-507020 procesos, invima. (05 de 01 de 2017). PROGRAMA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS MANUAL DE INSPECCION CON ENFOQUE. Obtenido de https://www.invima.gov.co/procesos times, t. b. (11 de marzo de 2015). BARRILES DE CERVEZA: HISTORIA, TIPOS Y USOS. Obtenido de the beer times: https://www.thebeertimes.com/barriles-de-cerveza-historia-tipos-y-usos/ universal, e. (06 de marzo de 2015). Colombia, el tercer país que más agua tiene en el mundo. Obtenido de el universal: https://www.eluniversal.com.co/ambiente/colombia-el-tercer-pais-que-mas-agua-tiene-en-el-mundo-186844-FBEU285312 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0455469ebea7a3ec77d4260cde8e1b31 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f c42428fa8be8bc08e53868ef41a7cae6 ecc492442f25d4de35bec00c08a36c84 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213658988773376 |
spelling |
Mendoza Gaitán, Leonel EduardoVelandia Quiroga–, Johanna MaritzaAngarita Gómez, Ludwig MarkbentVivas Negret, César EnriqueColombia2020-02-21T15:54:26Z2020-02-21T15:54:26Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7560http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEn 2010, Colombia se convirtió en el séptimo mayor consumidor de cerveza artesanal en América Latina con un consumo per cápita de 53 litros por persona; En los últimos años, el consumo de cerveza artesanal ha aumentado. Gracias al hecho, el público colombiano está en tendencia a probar nuevos sabores y nuevas experiencias en la adquisición de cerveza artesanal. Por lo tanto, la cervecería BLACK AND MOLLY encuentra la posibilidad de ingresar al mercado colombiano, con el objetivo de crear un negocio que ofrezca nuevas experiencias en torno a su propia cerveza artesanal. Este documento contiene el plan de negocios de la compañía BLACK AND MOLLY, una compañía creada con la misión y la visión de ofrecer un servicio al cliente enfocado en ofrecer una nueva experiencia de cerveza enfocada en proporcionar el conocimiento que rodea la cerveza artesanal, a fin de proporcionar a la cultura de la cerveza en Colombia, pero con identidad propia. Concebido como una empresa con un alto espíritu de empresa social y responsabilidad ambiental.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderIn 2010, Colombia became the seventh largest consumer of craft beer in Latin America with a per capita consumption of 53 liters per person; In recent years, the consumption of craft beer has increased. Thanks to the fact, the Colombian public is in tendency to try new flavors and new experiences in the acquisition of craft beer. Therefore, the BLACK AND MOLLY brewery finds the possibility of entering the Colombian market, with the aim of creating a business that offers new experiences around its own craft beer. This document contains the business plan of the BLACK AND MOLLY company, a company created with the mission and vision to offer a customer service focused on offering a new beer experience focused on providing the knowledge surrounding craft beer, in order of providing the beer culture in Colombia, but with its own identity. Conceived as a company with a high spirit of social enterprise and environmental responsibility.Diseñador Industrial44 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textoUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoCerveza artesanalExperienciaCerveza artesanalBranding (Mercadeo)Productos de marcaDiseño industrial -- Trabajos de gradoCraft beerCerveza artesanal black and mollyTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2albert, s. (24 de enero de 2013). Fabricación de cerveza artesanal: las levaduras y la fermentación en las propiedades organolépticas. Obtenido de verema: https://www.verema.com/blog/cervezas/1046981-fabricacion-cerveza-artesanal-levaduras-fermentacion-propiedades-organolepticasAlles, M. T. (2012). entelequia. Obtenido de NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING: EL MARKETING EXPERIENCIAL: https://www.researchgate.net/profile/Maria_Teresa_Alles/publication/243056539_El_marketing_experiencial_antecedentes_y_estado_actual_de_la_investigacion/links/0deec538359e2019a3000000.pdfDanais, R. P. (16 de mayo de 2012). historia de la cerveza en colombia. Obtenido de historia de la cocina : https://www.historiacocina.com/es/cerveza-colombiainvima. (17 de enero de 2017). PROGRAMA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS MANUAL DE INSPECCION CON ENFOQUE. Obtenido de invima: https://www.invima.gov.co/procesos/archivos/IVC/INS/IVC-INS-MN010.pdfkienyke.tv. (14 de junio de 2017). Así se hace la cerveza en Colombia. Obtenido de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jWPdTfforJc&t=100sKlaric, J. (2017). vendele a la mente, y no a la gente . lima : BiiA International Publishing.martin, a. (19 de septiembre de 2014). LA GUÍA DEFINITIVA DE LA MALTA. Obtenido de cerveza artensana: https://www.cervezartesana.es/blog/post/la-guia-definitiva-de-la-malta.htmlpakus. (26 de septiembre de 2013). el lupulo, un ingrdiente esencial para la elaboracion de la cerveza. Obtenido de directo al paladar : https://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/el-lupulo-i-un-ingrediente-esencial-para-la-elaboracion-de-la-cervezaportafolio. (27 de junio de 2017). Así se producen las cervezas que consumen los colombianos. Obtenido de portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/asi-produce-bavaria-las-cervezas-que-usted-toma-507020procesos, invima. (05 de 01 de 2017). PROGRAMA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS MANUAL DE INSPECCION CON ENFOQUE. Obtenido de https://www.invima.gov.co/procesostimes, t. b. (11 de marzo de 2015). BARRILES DE CERVEZA: HISTORIA, TIPOS Y USOS. Obtenido de the beer times: https://www.thebeertimes.com/barriles-de-cerveza-historia-tipos-y-usos/universal, e. (06 de marzo de 2015). Colombia, el tercer país que más agua tiene en el mundo. Obtenido de el universal: https://www.eluniversal.com.co/ambiente/colombia-el-tercer-pais-que-mas-agua-tiene-en-el-mundo-186844-FBEU285312ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2407721https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/1/Trabajo%20de%20grado.pdf0455469ebea7a3ec77d4260cde8e1b31MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf331025https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfc42428fa8be8bc08e53868ef41a7cae6MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6000https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7560/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgecc492442f25d4de35bec00c08a36c84MD54open access20.500.12010/7560oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/75602020-02-21 11:00:51.153open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |