El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje
El proyecto a través de la búsqueda intrínseca del concepto del límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje. Resalta la importancia de la recuperación de los muelles, como vínculo importante de conexión con lo natural y lo artificial, de esta manera, el pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24655
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Limite
Poroso
Fragmentación
Paisaje
Masa
Nodo
Umbral
Atmosferas
Borde
Cultura
Paisaje
Vida urbana
Congregar
Contemplar
Arquitectura del paisaje
Muelles
Mercados
Espacio (Arquitectura)
Arquitectura urbana
Limit
Porous
Fragmentation
Landscape
Mass
Node
Threshold
Atmospheres
Edge
Culture
Natural landscape
Artificial landscape
Cultivated landscape
Urban life
Congregate
Contemplate
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_4e436cab31049a8c01676bbc500245c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24655 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
title |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
spellingShingle |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje Limite Poroso Fragmentación Paisaje Masa Nodo Umbral Atmosferas Borde Cultura Paisaje Vida urbana Congregar Contemplar Arquitectura del paisaje Muelles Mercados Espacio (Arquitectura) Arquitectura urbana Limit Porous Fragmentation Landscape Mass Node Threshold Atmospheres Edge Culture Natural landscape Artificial landscape Cultivated landscape Urban life Congregate Contemplate |
title_short |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
title_full |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
title_fullStr |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
title_full_unstemmed |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
title_sort |
El límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzón Riaño, Francisco Javier Vanegas Vargas, Darío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Limite Poroso Fragmentación Paisaje Masa Nodo Umbral Atmosferas Borde Cultura Paisaje Vida urbana Congregar Contemplar |
topic |
Limite Poroso Fragmentación Paisaje Masa Nodo Umbral Atmosferas Borde Cultura Paisaje Vida urbana Congregar Contemplar Arquitectura del paisaje Muelles Mercados Espacio (Arquitectura) Arquitectura urbana Limit Porous Fragmentation Landscape Mass Node Threshold Atmospheres Edge Culture Natural landscape Artificial landscape Cultivated landscape Urban life Congregate Contemplate |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura del paisaje Muelles Mercados Espacio (Arquitectura) Arquitectura urbana |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Limit Porous Fragmentation Landscape Mass Node Threshold Atmospheres Edge Culture Natural landscape Artificial landscape Cultivated landscape Urban life Congregate Contemplate |
description |
El proyecto a través de la búsqueda intrínseca del concepto del límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje. Resalta la importancia de la recuperación de los muelles, como vínculo importante de conexión con lo natural y lo artificial, de esta manera, el proyecto es un nodo conector a la vida urbana natural. El proyecto es un mercado gastronómico que permite dar un orden al caos del comercio pesquero en la zona, y, a su vez, rompe los límites sociales, creando espacios para congregar, contemplar, recrear y descansar a orillas del paisaje del río magdalena El desarrollo conceptual fue de gran importancia para entender y crear una relación arquitectónica que permitiera crear múltiples atmósferas, las cuales priman todas hacia lo público, con el fin de estimular los sentidos sensoriales y tener experiencias que perduren a través del tiempo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T20:26:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T20:26:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24655 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24655 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
RAE, Diccionario de la lengua española: Definición de la palabra Límite Toyo Ito, 2000. Ito, 2005 Alfredo, B, (2016). Toyo Ito, Arquitectura de límites difusos (Tesis de pregrado) ETSA A Coruña, España. Cita extraída de una de las últimas entrevistas concedidas por Rogelio Salmona en 2007, realizada por la Universidad de los Andes, Bogotá. Todas las citas del trabajo están extraídas de la misma fuente Núria., (2013) En los límites de la arquitectura, espacio, sistema y disciplina (tesis doctoral) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Quiroga Edwin, M. (2016) Forma y obra arquitectónica en la proyección y acontecimiento del paisaje arquitectónico. Revista Nodo, Volumen (11), 1-17. ITO, Toyo. Cambiemos el concepto de límite y abramos los edificios públicos. En: ITO, T. (ed.). Escritos. Murcia: Colección de arquitectura Montaner, J, (1993) La condición contemporánea de la arquitectura, Barcelona, España, Gustavo Gili, SL. (Núria., (2013). En los límites de la arquitectura, espacio, sistema y disciplina (tesis doctoral) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Duque, L., (2013), Teoría Mallas Urbanas Desplazadas, Bogotá, Colombia, Editorial Pontificia Universidad Javeriana Plutarco, 2015 Francesconi. R, Rojas. P, Quiroga. E, Salinas. A, Correal. G, Triana. C, Páez. A, (2015). Aprendizaje, composición y emplazamiento: en el 77 proyecto de arquitectura. Bogotá: Universidad Católica de Colombia y Universidad Piloto de Colombia Rojas. P, 2015, p.56, Francesconi. R, Rojas. P, Quiroga. E, Salinas. A, Correal. G, Triana. C, Páez. A, (2015). Aprendizaje, composición y emplazamiento: en el proyecto de arquitectura. Bogotá: Universidad Católica de Colombia y Universidad Piloto de Colombia RAE,2016 .ITO, Toyo. Conversaciones con estudiantes. Barcelona: Ed. Gustavo Gili, 2005, p. 29. (147. Toyo Ito 2005-2009. Espacio líquido. Madrid: El Croquis editorial, 2009, p.160.) .(Núria, 2013) En los límites de la arquitectura, espacio, sistema y disciplina (tesis doctoral) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. (HADID, Zaha. Movimiento y porosidad. En: TSCHUMI, Bernard; CHENG, Irene. (ed.). The state of architecture at the beginning of the 21st century, Nueva York: The monacelli press, 2003, p. 71. (ITO, Toyo. Arquitecto. Exposición organizada por Casa Asia en centro cívico convento de San Agustín. Barcelona: Actar-Pro, 2002, p. 44.) Clark, R. (1996) Arquitectura: temas de composición. Recuperado de https://www.librosarq.com/teoria/arquitectura-temas-de-composicion-r-clark-mpause/#.YH51TOhKiUk) Capitel, A, (2005), La arquitectura del patio, Barcelona, España: Editorial Gustavo Gill, SA. Ching, F, (1996), Arquitectura forma, espacio y orden, Naucalpan, México: Editorial Gustavo Gill (Clark, R. (1996) Arquitectura: temas de composición. Recuperado de https://www.librosarq.com/teoria/arquitectura-temas-de-composicion-r-clark-mpause/#.YH51TOhKiUk Castro, R, Incorporación, recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/19QXABctXuBrrigVn5TaZWcAHlp6zkeG Castro, R, Mnemosina, recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/19QXABctXuBrrigVn5TaZWcAHlp6zkeG) Castro, R, Incorporación, recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/19QXABctXuBrrigVn5TaZWcAHlp6zkeG Quiroga Edwin, M. (2016) Forma y obra arquitectónica en la proyección y acontecimiento del paisaje arquitectónico. Revista Nodo, Volumen (11), 1-17. Argán, 1984, p. 21) |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/3/JCOP_Autorizaci%c3%b3n%20Trabajo%20de%20Grado_firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/1/JCOP_Documento%20final%20de%20grado_firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/4/JCOP_Documento%20final%20de%20grado_firmado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 afe95569ba46a3967c1afeba35359e49 93e22759cda079e6616f71eb3ede3a4f 740c886c7b6b6d51232314032896d1aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152961153433600 |
spelling |
Pinzón Riaño, Francisco JavierVanegas Vargas, DaríoOspina Patiño, Juan CarlosArquitecto(a)Colombia2022-01-26T20:26:56Z2022-01-26T20:26:56Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24655http://expeditio.utadeo.edu.coEl proyecto a través de la búsqueda intrínseca del concepto del límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisaje. Resalta la importancia de la recuperación de los muelles, como vínculo importante de conexión con lo natural y lo artificial, de esta manera, el proyecto es un nodo conector a la vida urbana natural. El proyecto es un mercado gastronómico que permite dar un orden al caos del comercio pesquero en la zona, y, a su vez, rompe los límites sociales, creando espacios para congregar, contemplar, recrear y descansar a orillas del paisaje del río magdalena El desarrollo conceptual fue de gran importancia para entender y crear una relación arquitectónica que permitiera crear múltiples atmósferas, las cuales priman todas hacia lo público, con el fin de estimular los sentidos sensoriales y tener experiencias que perduren a través del tiempo.#ElLímitePorosoAPartirDeLaFragmentaciónDeLaMasaParaLaContemplaciónDelPaisaje#ElLímitePorosoFragmentaciónDeLaMasaParaLaContemplaciónDelPaisaje#LímitePorosoAPartirMasaParaLaContemplaciónDelPaisajeRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe project through the intrinsic search of the concept of the porous limit from the fragmentation of the mass for the contemplation of the landscape. It highlights the importance of the recovery of the docks, as an important link of connection with the natural and the artificial, in this way, the project is a connecting node to natural urban life. The project is a gastronomic market that allows ordering the chaos of the fishing trade in the area, and, in turn, breaks social limits, creating spaces to gather, contemplate, recreate and rest on the banks of the Magdalena River landscape The conceptual development was of great importance to understand and create an architectural relationship that allows creating multiple atmospheres, which all prevail towards the public, in order to stimulate the sensory senses and have experiences that last through time.93 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLLimitePorosoFragmentaciónPaisajeMasaNodoUmbralAtmosferasBordeCulturaPaisajeVida urbanaCongregarContemplarArquitectura del paisajeMuellesMercadosEspacio (Arquitectura)Arquitectura urbanaLimitPorousFragmentationLandscapeMassNodeThresholdAtmospheresEdgeCultureNatural landscapeArtificial landscapeCultivated landscapeUrban lifeCongregateContemplateEl límite poroso a partir de la fragmentación de la masa para la contemplación del paisajeTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2RAE, Diccionario de la lengua española: Definición de la palabra LímiteToyo Ito, 2000.Ito, 2005Alfredo, B, (2016). Toyo Ito, Arquitectura de límites difusos (Tesis de pregrado) ETSA A Coruña, España.Cita extraída de una de las últimas entrevistas concedidas por Rogelio Salmona en 2007, realizada por la Universidad de los Andes, Bogotá. Todas las citas del trabajo están extraídas de la misma fuenteNúria., (2013) En los límites de la arquitectura, espacio, sistema y disciplina (tesis doctoral) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.Quiroga Edwin, M. (2016) Forma y obra arquitectónica en la proyección y acontecimiento del paisaje arquitectónico. Revista Nodo, Volumen (11), 1-17.ITO, Toyo. Cambiemos el concepto de límite y abramos los edificios públicos. En: ITO, T. (ed.). Escritos. Murcia: Colección de arquitecturaMontaner, J, (1993) La condición contemporánea de la arquitectura, Barcelona, España, Gustavo Gili, SL.(Núria., (2013). En los límites de la arquitectura, espacio, sistema y disciplina (tesis doctoral) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.Duque, L., (2013), Teoría Mallas Urbanas Desplazadas, Bogotá, Colombia, Editorial Pontificia Universidad JaverianaPlutarco, 2015 Francesconi. R, Rojas. P, Quiroga. E, Salinas. A, Correal. G, Triana. C, Páez. A, (2015). Aprendizaje, composición y emplazamiento: en el 77 proyecto de arquitectura. Bogotá: Universidad Católica de Colombia y Universidad Piloto de ColombiaRojas. P, 2015, p.56, Francesconi. R, Rojas. P, Quiroga. E, Salinas. A, Correal. G, Triana. C, Páez. A, (2015). Aprendizaje, composición y emplazamiento: en el proyecto de arquitectura. Bogotá: Universidad Católica de Colombia y Universidad Piloto de ColombiaRAE,2016.ITO, Toyo. Conversaciones con estudiantes. Barcelona: Ed. Gustavo Gili, 2005, p. 29.(147. Toyo Ito 2005-2009. Espacio líquido. Madrid: El Croquis editorial, 2009, p.160.).(Núria, 2013) En los límites de la arquitectura, espacio, sistema y disciplina (tesis doctoral) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.(HADID, Zaha. Movimiento y porosidad. En: TSCHUMI, Bernard; CHENG, Irene. (ed.). The state of architecture at the beginning of the 21st century, Nueva York: The monacelli press, 2003, p. 71.(ITO, Toyo. Arquitecto. Exposición organizada por Casa Asia en centro cívico convento de San Agustín. Barcelona: Actar-Pro, 2002, p. 44.)Clark, R. (1996) Arquitectura: temas de composición. Recuperado de https://www.librosarq.com/teoria/arquitectura-temas-de-composicion-r-clark-mpause/#.YH51TOhKiUk)Capitel, A, (2005), La arquitectura del patio, Barcelona, España: Editorial Gustavo Gill, SA.Ching, F, (1996), Arquitectura forma, espacio y orden, Naucalpan, México: Editorial Gustavo Gill(Clark, R. (1996) Arquitectura: temas de composición. Recuperado de https://www.librosarq.com/teoria/arquitectura-temas-de-composicion-r-clark-mpause/#.YH51TOhKiUkCastro, R, Incorporación, recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/19QXABctXuBrrigVn5TaZWcAHlp6zkeGCastro, R, Mnemosina, recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/19QXABctXuBrrigVn5TaZWcAHlp6zkeG)Castro, R, Incorporación, recuperado de: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/19QXABctXuBrrigVn5TaZWcAHlp6zkeGQuiroga Edwin, M. (2016) Forma y obra arquitectónica en la proyección y acontecimiento del paisaje arquitectónico. Revista Nodo, Volumen (11), 1-17.Argán, 1984, p. 21)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessJCOP_Autorización Trabajo de Grado_firmado.pdfJCOP_Autorización Trabajo de Grado_firmado.pdfAutorizaciónapplication/pdf237042https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/3/JCOP_Autorizaci%c3%b3n%20Trabajo%20de%20Grado_firmado.pdfafe95569ba46a3967c1afeba35359e49MD53open accessORIGINALJCOP_Documento final de grado_firmado.pdfJCOP_Documento final de grado_firmado.pdfVer documentoapplication/pdf12365164https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/1/JCOP_Documento%20final%20de%20grado_firmado.pdf93e22759cda079e6616f71eb3ede3a4fMD51open accessTHUMBNAILJCOP_Documento final de grado_firmado.pdf.jpgJCOP_Documento final de grado_firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5707https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24655/4/JCOP_Documento%20final%20de%20grado_firmado.pdf.jpg740c886c7b6b6d51232314032896d1aaMD54open access20.500.12010/24655oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/246552022-02-08 03:02:15.531open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |