Glamping Magic : Naturalmente cómodo
Con las transformaciones que se han generado en los últimos años en el medio ambiente con la riqueza natural y las nuevas tendencias de alojamiento, se generan nuevos requerimientos en un mercado que está tomando fuerza para buscar mayor contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado la comodidad y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7845
- Palabra clave:
- Glamping
Acampar
Neusa
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Campamento
Recreación al aire libre
Campamentos
Camping
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_49cbf4d5ac0d49f95134992785113a3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7845 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
title |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
spellingShingle |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo Glamping Acampar Neusa Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Mercadeo -- Trabajos de grado Campamento Recreación al aire libre Campamentos Camping |
title_short |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
title_full |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
title_fullStr |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
title_full_unstemmed |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
title_sort |
Glamping Magic : Naturalmente cómodo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lombana, Maria Emma |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Glamping Acampar Neusa |
topic |
Glamping Acampar Neusa Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Mercadeo -- Trabajos de grado Campamento Recreación al aire libre Campamentos Camping |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Mercadeo -- Trabajos de grado Campamento Recreación al aire libre Campamentos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Camping |
description |
Con las transformaciones que se han generado en los últimos años en el medio ambiente con la riqueza natural y las nuevas tendencias de alojamiento, se generan nuevos requerimientos en un mercado que está tomando fuerza para buscar mayor contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado la comodidad y el glamour, es una nueva forma de hospedaje que ofrece con una cultura ecológica centrándonos en lo humano y espiritual con el toque de la creación propia de espacios y momentos, más si estas en Colombia, un país rico en creencias, en contrastes, en rincones y momentos, alegría y extravagancia como romanticismo y emociones. Es allí donde con todos estos elementos y sentimientos se puede explorar el actual fenómeno “Glamping”, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e incluso posh camping es una variante del turismo de naturaleza al viajero está en contacto directo con el medio ambiente sin rehusar del confort y bienestar. Los alojamientos de glamping se encuentran siempre al aire libre, y muy frecuentemente, dentro de parques nacionales, en zonas montañosas, campos, bosques, selvas, desiertos o extensos jardines. Cada glamping cuenta obligatoriamente con una cama (muy a menudo king size), un baño privado, servicios exclusivos y una zona de relax para apreciar la naturaleza que le rodea. En este documento se describe el plan de negocios especifico para una experiencia de viaje y camping en los alrededores de la ciudad de Bogotá con todas las comodidades que puedes tener en un viaje en la línea formal y en donde podrás encontrarte con la naturaleza, anochecer mirando las estrellas, vivir momentos inolvidables con tu pareja desconectado de lo tradicional generando un ambiente romántico, especial y único que brindara a tu relación de pareja bienestar cambiando la rutina incluyendo elementos frescos y nuevos |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-06T15:29:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-06T15:29:17Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7845 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7845 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de www.industriamovil.com ANDA LUCÍA ES DIGITAL. (s.f.). Obtenido de https://www.blog.andaluciaesdigital.es/turismo y-nuevas-tecnologias/#Turismo_y_nuevas_tecnologias_Fitur_apuesta_por_las_TIC APRENDE DE TURISMO. (s.f.). Obtenido de https://www.aprendedeturismo.org/12-tendencias tecnologicas-en-turismo-2018/ ARTHUR A. THOMPSON, A. S. (2001). Administración Estratégica. En A. J. Arthur A. Thompson, Administración Estratégica (págs. 84-95). McGraw-Hill. CITUR. (s.f.). Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_motivo_viaje/all/6 DINERO. (s.f.). Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/turismo-comunitario beneficia-indigenas-campesinos-desplazados/198231 DONDEACAMPARCUNDINAMARCA. (s.f.). Obtenido de http://www.dondeacamparcundinamarca.com/camping-embalse-del-neusa/ EL COLOMBIANO. (s.f.). Obtenido de Glamping Magic https://www.elcolombiano.com/tecnologia/aplicaciones/aplicaciones-para-turismo-en colombia-JL7973812 FONTUR. (s.f.). Obtenido de https://fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2003/POLITICA_PARA_EL_D ESARROLLO_DEL_ECOTURISMO.pdf FUNCIÓN PÚBLICA. (s.f.). Obtenido de http://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=8634 HOSTELTUR. (s.f.). Obtenido de https://www.hosteltur.com/127025_seis-tecnologias-marcan paso-turismo-2018.html INBOUNDCYCLE. (1 de 2 de 2019). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de inbound-marketing/customer-journey Industria Movil. (s.f.). Obtenido de www.industriamovil.com LA REPUBLICA. (s.f.). Obtenido de https://www.larepublica.co/analisis/flavia-santoro 2807402/la-hora-del-turismo-para-colombia-2822338 PARADA, P. (2013). Obtenido de http://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una herramienta-de-estudio-del-entorno/ PARADA, P. (2013). Análisis PESTEL, una herramienta de estudio del entorno. Recuperado el 5 de MARZO de 2019, de http://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una herramienta-de-estudio-del-entorno/ PARES. (s.f.). Obtenido de https://pares.com.co/2018/04/24/8-estrategias-para-construir-paz desde-el-sector-turismo/ PORTAFOLIO. (s.f.). Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombia-tiene-gran potencial-para-desarrollar-turismo-sostenible-522527 PROCOLOMBIA. (2017). Obtenido de http://www.procolombia.co/noticias/colombia-y-su potencial-en-ecoturismo SEMANA. (s.f.). Obtenido de https://www.semana.com/contenidos-editoriales/colombia-me encantas-/articulo/el-turismo-puede-ser-el-principal-renglon-de-la-economia/577409 SEMANA. (s.f.). Obtenido de https://www.semana.com/contenidos-editoriales/colombia-me encantas-/articulo/como-esta-ayudando-el-posconflicto-al-turismo-en-colombia/577405 VILLALOBOS, J. (Junio de 2012). Coyuntura Económica. Obtenido de http://coyunturaeconomica.com/marketing/cinco-fuerzas-competitivas-de-michael-porter |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C., Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/4/Anexo%201.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/6/Anexo%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab780f6f5de198da1e62651ba65df249 50d62eb5223eaa204b010f726d82b9c1 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f c5aa60b7f684e728d443a9e54fcd9050 e260541620556449b43ae8dd1e0c259e 6b64b29e54d63907ebbfd16e1e896aca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152934639140864 |
spelling |
Lombana, Maria EmmaCastro Pachon, Deisy MarcelaMartinez Acosta, Alvaro FelipeCastañeda Penagos, Johan SneyderBogotá D.C., Colombia2020-03-06T15:29:17Z2020-03-06T15:29:17Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7845instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCon las transformaciones que se han generado en los últimos años en el medio ambiente con la riqueza natural y las nuevas tendencias de alojamiento, se generan nuevos requerimientos en un mercado que está tomando fuerza para buscar mayor contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado la comodidad y el glamour, es una nueva forma de hospedaje que ofrece con una cultura ecológica centrándonos en lo humano y espiritual con el toque de la creación propia de espacios y momentos, más si estas en Colombia, un país rico en creencias, en contrastes, en rincones y momentos, alegría y extravagancia como romanticismo y emociones. Es allí donde con todos estos elementos y sentimientos se puede explorar el actual fenómeno “Glamping”, llamado también boutique camping, luxury camping, comfy camping e incluso posh camping es una variante del turismo de naturaleza al viajero está en contacto directo con el medio ambiente sin rehusar del confort y bienestar. Los alojamientos de glamping se encuentran siempre al aire libre, y muy frecuentemente, dentro de parques nacionales, en zonas montañosas, campos, bosques, selvas, desiertos o extensos jardines. Cada glamping cuenta obligatoriamente con una cama (muy a menudo king size), un baño privado, servicios exclusivos y una zona de relax para apreciar la naturaleza que le rodea. En este documento se describe el plan de negocios especifico para una experiencia de viaje y camping en los alrededores de la ciudad de Bogotá con todas las comodidades que puedes tener en un viaje en la línea formal y en donde podrás encontrarte con la naturaleza, anochecer mirando las estrellas, vivir momentos inolvidables con tu pareja desconectado de lo tradicional generando un ambiente romántico, especial y único que brindara a tu relación de pareja bienestar cambiando la rutina incluyendo elementos frescos y nuevosRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia de Mercadeo60 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasGlampingAcamparNeusaAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesMercadeo -- Trabajos de gradoCampamentoRecreación al aire libreCampamentosCampingGlamping Magic : Naturalmente cómodoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2(s.f.). Obtenido de www.industriamovil.comANDA LUCÍA ES DIGITAL. (s.f.). Obtenido de https://www.blog.andaluciaesdigital.es/turismo y-nuevas-tecnologias/#Turismo_y_nuevas_tecnologias_Fitur_apuesta_por_las_TICAPRENDE DE TURISMO. (s.f.). Obtenido de https://www.aprendedeturismo.org/12-tendencias tecnologicas-en-turismo-2018/ARTHUR A. THOMPSON, A. S. (2001). Administración Estratégica. En A. J. Arthur A. Thompson, Administración Estratégica (págs. 84-95). McGraw-Hill.CITUR. (s.f.). Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_motivo_viaje/all/6DINERO. (s.f.). Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/turismo-comunitario beneficia-indigenas-campesinos-desplazados/198231DONDEACAMPARCUNDINAMARCA. (s.f.). Obtenido de http://www.dondeacamparcundinamarca.com/camping-embalse-del-neusa/EL COLOMBIANO. (s.f.). Obtenido de Glamping Magic https://www.elcolombiano.com/tecnologia/aplicaciones/aplicaciones-para-turismo-en colombia-JL7973812FONTUR. (s.f.). Obtenido de https://fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2003/POLITICA_PARA_EL_D ESARROLLO_DEL_ECOTURISMO.pdfFUNCIÓN PÚBLICA. (s.f.). Obtenido de http://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=8634HOSTELTUR. (s.f.). Obtenido de https://www.hosteltur.com/127025_seis-tecnologias-marcan paso-turismo-2018.htmlINBOUNDCYCLE. (1 de 2 de 2019). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de inbound-marketing/customer-journeyIndustria Movil. (s.f.). Obtenido de www.industriamovil.comLA REPUBLICA. (s.f.). Obtenido de https://www.larepublica.co/analisis/flavia-santoro 2807402/la-hora-del-turismo-para-colombia-2822338PARADA, P. (2013). Obtenido de http://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una herramienta-de-estudio-del-entorno/PARADA, P. (2013). Análisis PESTEL, una herramienta de estudio del entorno. Recuperado el 5 de MARZO de 2019, de http://www.pascualparada.com/analisis-pestel-una herramienta-de-estudio-del-entorno/PARES. (s.f.). Obtenido de https://pares.com.co/2018/04/24/8-estrategias-para-construir-paz desde-el-sector-turismo/PORTAFOLIO. (s.f.). Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombia-tiene-gran potencial-para-desarrollar-turismo-sostenible-522527PROCOLOMBIA. (2017). Obtenido de http://www.procolombia.co/noticias/colombia-y-su potencial-en-ecoturismoSEMANA. (s.f.). Obtenido de https://www.semana.com/contenidos-editoriales/colombia-me encantas-/articulo/el-turismo-puede-ser-el-principal-renglon-de-la-economia/577409SEMANA. (s.f.). Obtenido de https://www.semana.com/contenidos-editoriales/colombia-me encantas-/articulo/como-esta-ayudando-el-posconflicto-al-turismo-en-colombia/577405VILLALOBOS, J. (Junio de 2012). Coyuntura Económica. Obtenido de http://coyunturaeconomica.com/marketing/cinco-fuerzas-competitivas-de-michael-porterORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1671416https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/1/Trabajo%20de%20grado.pdfab780f6f5de198da1e62651ba65df249MD51open accessAnexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexo - 1application/pdf10036508https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/4/Anexo%201.pdf50d62eb5223eaa204b010f726d82b9c1MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf178627https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfc5aa60b7f684e728d443a9e54fcd9050MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5146https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpge260541620556449b43ae8dd1e0c259eMD55open accessAnexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg37992https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7845/6/Anexo%201.pdf.jpg6b64b29e54d63907ebbfd16e1e896acaMD56open access20.500.12010/7845oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/78452020-03-06 10:38:51.7open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |