Línea de productos 2013 I.M. Bisonte

El proyecto tiene como propósito analizar la situación actual del sector del cuero, y más profundamente en la empresa marroquinera I.M. Bisonte Ltda., con 25 años en el mercado, la cual tiene una gran variedad de productos, pero necesita desarrollar diseños innovadores, mediante la utilización de nu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28151
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c68975e4.9f27.515b.8020.bbc0a4366eb4&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
I.M. Bisonte Ltda.
Industria del cuero
Marroquinería
Jóvenes adultos
Diseño de productos
Desarrollo de productos
Innovación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Bolsos de mano -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y disertaciones académicas
Artículos de Cuero -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Trabajos en cuero -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El proyecto tiene como propósito analizar la situación actual del sector del cuero, y más profundamente en la empresa marroquinera I.M. Bisonte Ltda., con 25 años en el mercado, la cual tiene una gran variedad de productos, pero necesita desarrollar diseños innovadores, mediante la utilización de nuevos materiales, diseños y productos, para usuarios entre 20 y 30 años. Una de las necesidades del subsector de la marroquinería particularmente en lo referente al desarrollo de productos, es la creación de una cultura de diseño que permita el desarrollo de productos diferenciados por medio del valor agregado.