“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019”
El sistema de transporte público en la ciudad de Bogotá D.C. se ha caracterizado en el marco de los diversos periodos en los que la movilización se ha transformado a través de los años; situaciones que llevan enfrentando los ciudadanos tales como las congestiones vehiculares, datos como los que pres...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7827
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Sistema de transporte
Transporte
Transporte - Planificación
Transporte de pasajeros
Transportation-passengers traffic
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_4770c77b132c622202eff075787c9bd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7827 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
title |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
spellingShingle |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” Sistema de transporte Transporte Transporte - Planificación Transporte de pasajeros Transportation-passengers traffic |
title_short |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
title_full |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
title_fullStr |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
title_full_unstemmed |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
title_sort |
“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alba Grimaldos, Javier Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistema de transporte |
topic |
Sistema de transporte Transporte Transporte - Planificación Transporte de pasajeros Transportation-passengers traffic |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Transporte Transporte - Planificación Transporte de pasajeros |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Transportation-passengers traffic |
description |
El sistema de transporte público en la ciudad de Bogotá D.C. se ha caracterizado en el marco de los diversos periodos en los que la movilización se ha transformado a través de los años; situaciones que llevan enfrentando los ciudadanos tales como las congestiones vehiculares, datos como los que presenta hoy día la ciudad de Bogotá D.C. ya que cuenta con un gran aumento en su población y no menos importante la corrupción en los sistemas son factores que han sido la preocupación principal de las administraciones locales respecto al tema del transporte para los bogotanos. La empresa de transporte del Tercer Milenio – Transmilenio S.A., se creó mediante el pensamiento de dar una solución oportuna a la ciudadanía, con el fin de gestionar, organizar y planear el servicio de transporte público masivo urbano para los pasajeros del Distrito Capital, mediante el mecanismo de aplicar las tarifas y parámetros necesarios para su buen uso así como brindar un servicio de calidad y cómodo para los usuarios. De igual manera ocurrió con el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP., en la ciudad de Bogotá, el cual fue construido mediante un proceso de integración operacional, tarifario e institucional, logrando así de esta manera una unidad física para los usuarios del transporte y por ende la administración distrital garantizaría la integración del transporte colectivo mediante procesos licitatorios de selección de operadores. Teniendo en cuenta lo anterior, y siendo este un tema que abarca gran complejidad, trascendencia en la opinión pública e impacto para la ciudad, el sistema Integrado de Transporte Público amerita ser investigado con el fin de identificar las dificultades técnicas, operativas y financieras en la integración operacional y tarifaria del transporte público en la ciudad de Bogotá D.C. entre los años 2009 y 2019, que no han permitido la implementación total del Sistema Integrado de Transporte Público. La importancia de conocer el funcionamiento y operación del Sistema Integrado de Transporte Público a partir de un análisis de sus antecedentes y las deficiencias en la prestación del servicio, permiten determinar las dificultades que se han presentado para lograr la implementación total de Sistema Integrado de transporte Publico - SITP., ya que se han visto un poco engorrosos los logros para el cumplimiento de objetivos del plan maestro de movilidad, no se ha logrado realizar dicha integración operacional y tarifaria del Sistema en ningún ámbito y por ende no se está generando sostenibilidad alguna del mismo. Para el análisis correspondiente a esta investigación, se estudiaron datos arrojados por la Contraloría de Bogotá y Transmilenio S.A. para conocer el estado del cumplimiento de la normatividad establecida para iniciar con el proceso de implantación del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-05T16:29:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-05T16:29:39Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7827 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7827 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (23 de julio de 2009). Decreto 309 de 2009. Por el cual se adopta el Sistema Integrado de Transporte Público para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C.: Registro Distrital No. 4249. Alcaldía Mayor de Bogotá. (15 de agosto de 2006). Decreto 319 de 2006. Por el cual se adopta el Plan Maestro de Movilidad para Bogotá Distrito Capital, que incluye el ordenamiento de estacionamientos y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C.: Registro Distrital 3596. Contraloría de Bogotá. (19 de febrero de 2019). Radicado No. 2019-03278. Pronunciamiento relacionado con las fallas y los riesgos que enfrenta la operación del Sistema Integrado de Transporte - SITP - y sus impactos en la calidad de vida de los bogotanos. North, D.C. (1993). Instituciones, cambio institucional y desempeño económico. Fondo de cultura económica, S.A. México. Secretaría Distrital de Movilidad. (Agosto 06). Ley 769 de 2002. "Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones". Recuperado de https://www.movilidadbogota.gov.co/web/decretos_y_resoluciones Transmilenio S.A. (20 de octubre de 2014). Normatividad y reglamentación. Recuperado de https://www.transmilenio.gov.co/publicaciones/147023/normatividad_y_reglamentaci on_transmilenio_sa/ Transmilenio S.A. (26 de agosto de 2013). Acuerdo 04 de 1999. Por el cual “se autoriza al alcalde mayor en representación del distrito capital para participar, conjuntamente con otras entidades del orden distrital, en la constitución de la empresa de transporte del tercer milenio - Transmilenio S.A” |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/3/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 046e77872a2e96e03dc8eea00e11d1ee e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 7267d6bad5f5d859e69d1bb9e1260164 bdb685988004e137b4052ddae4000b28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213797770952704 |
spelling |
Alba Grimaldos, Javier AlfonsoRojas Acosta, AdrianaBayona Arévalo, BriyithColombia2020-03-05T16:29:39Z2020-03-05T16:29:39Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7827http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEl sistema de transporte público en la ciudad de Bogotá D.C. se ha caracterizado en el marco de los diversos periodos en los que la movilización se ha transformado a través de los años; situaciones que llevan enfrentando los ciudadanos tales como las congestiones vehiculares, datos como los que presenta hoy día la ciudad de Bogotá D.C. ya que cuenta con un gran aumento en su población y no menos importante la corrupción en los sistemas son factores que han sido la preocupación principal de las administraciones locales respecto al tema del transporte para los bogotanos. La empresa de transporte del Tercer Milenio – Transmilenio S.A., se creó mediante el pensamiento de dar una solución oportuna a la ciudadanía, con el fin de gestionar, organizar y planear el servicio de transporte público masivo urbano para los pasajeros del Distrito Capital, mediante el mecanismo de aplicar las tarifas y parámetros necesarios para su buen uso así como brindar un servicio de calidad y cómodo para los usuarios. De igual manera ocurrió con el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP., en la ciudad de Bogotá, el cual fue construido mediante un proceso de integración operacional, tarifario e institucional, logrando así de esta manera una unidad física para los usuarios del transporte y por ende la administración distrital garantizaría la integración del transporte colectivo mediante procesos licitatorios de selección de operadores. Teniendo en cuenta lo anterior, y siendo este un tema que abarca gran complejidad, trascendencia en la opinión pública e impacto para la ciudad, el sistema Integrado de Transporte Público amerita ser investigado con el fin de identificar las dificultades técnicas, operativas y financieras en la integración operacional y tarifaria del transporte público en la ciudad de Bogotá D.C. entre los años 2009 y 2019, que no han permitido la implementación total del Sistema Integrado de Transporte Público. La importancia de conocer el funcionamiento y operación del Sistema Integrado de Transporte Público a partir de un análisis de sus antecedentes y las deficiencias en la prestación del servicio, permiten determinar las dificultades que se han presentado para lograr la implementación total de Sistema Integrado de transporte Publico - SITP., ya que se han visto un poco engorrosos los logros para el cumplimiento de objetivos del plan maestro de movilidad, no se ha logrado realizar dicha integración operacional y tarifaria del Sistema en ningún ámbito y por ende no se está generando sostenibilidad alguna del mismo. Para el análisis correspondiente a esta investigación, se estudiaron datos arrojados por la Contraloría de Bogotá y Transmilenio S.A. para conocer el estado del cumplimiento de la normatividad establecida para iniciar con el proceso de implantación del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderEspecialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública39 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia en Gobierno y Gestión PúblicaFacultad de Ciencias Naturales e IngenieríaSistema de transporteTransporteTransporte - PlanificaciónTransporte de pasajerosTransportation-passengers traffic“Análisis de la transición del SITP provisional a uso definitivo en Bogotá en el periodo 2009 – 2019”Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (23 de julio de 2009). Decreto 309 de 2009. Por el cual se adopta el Sistema Integrado de Transporte Público para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C.: Registro Distrital No. 4249.Alcaldía Mayor de Bogotá. (15 de agosto de 2006). Decreto 319 de 2006. Por el cual se adopta el Plan Maestro de Movilidad para Bogotá Distrito Capital, que incluye el ordenamiento de estacionamientos y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C.: Registro Distrital 3596.Contraloría de Bogotá. (19 de febrero de 2019). Radicado No. 2019-03278. Pronunciamiento relacionado con las fallas y los riesgos que enfrenta la operación del Sistema Integrado de Transporte - SITP - y sus impactos en la calidad de vida de los bogotanos.North, D.C. (1993). Instituciones, cambio institucional y desempeño económico. Fondo de cultura económica, S.A. México.Secretaría Distrital de Movilidad. (Agosto 06). Ley 769 de 2002. "Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones". Recuperado de https://www.movilidadbogota.gov.co/web/decretos_y_resolucionesTransmilenio S.A. (20 de octubre de 2014). Normatividad y reglamentación. Recuperado de https://www.transmilenio.gov.co/publicaciones/147023/normatividad_y_reglamentaci on_transmilenio_sa/Transmilenio S.A. (26 de agosto de 2013). Acuerdo 04 de 1999. Por el cual “se autoriza al alcalde mayor en representación del distrito capital para participar, conjuntamente con otras entidades del orden distrital, en la constitución de la empresa de transporte del tercer milenio - Transmilenio S.A”LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1211173https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/3/Trabajo%20de%20grado.pdf046e77872a2e96e03dc8eea00e11d1eeMD53open accessDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/4/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD54open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7810https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg7267d6bad5f5d859e69d1bb9e1260164MD55open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15006https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7827/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgbdb685988004e137b4052ddae4000b28MD56open access20.500.12010/7827oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/78272020-03-05 11:34:34.495open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |