Especialización gerencia de diseño
El presente documento es un compilado que pretende evidenciar, sustentar y mostrar una síntesis de los trabajos finales desarrollados para las asignaturas cursadas en el primer semestre de la Especialización Gerencia de Diseño en el año 2022 como requisito para optar por el Título de Arquitecta en l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/30902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/30902
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Investigación académica -- Arquitectura
Educación -- Arquitectura
Prácticas de enseñanza -- Arquitectura
Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas
Academic research -- Architecture
Education -- Architecture
Teaching practices -- Architecture
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_46c7a8e8d31b3a9d0d1bf154dba0e30a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/30902 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Especialización gerencia de diseño |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Design management specialization |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
Documento trabajo de grado asignaturas de posgrado |
title |
Especialización gerencia de diseño |
spellingShingle |
Especialización gerencia de diseño Investigación académica -- Arquitectura Educación -- Arquitectura Prácticas de enseñanza -- Arquitectura Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Academic research -- Architecture Education -- Architecture Teaching practices -- Architecture |
title_short |
Especialización gerencia de diseño |
title_full |
Especialización gerencia de diseño |
title_fullStr |
Especialización gerencia de diseño |
title_full_unstemmed |
Especialización gerencia de diseño |
title_sort |
Especialización gerencia de diseño |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Solarte Pinta, Esteban |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación académica -- Arquitectura Educación -- Arquitectura Prácticas de enseñanza -- Arquitectura |
topic |
Investigación académica -- Arquitectura Educación -- Arquitectura Prácticas de enseñanza -- Arquitectura Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas Academic research -- Architecture Education -- Architecture Teaching practices -- Architecture |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicas Arquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Academic research -- Architecture Education -- Architecture Teaching practices -- Architecture |
description |
El presente documento es un compilado que pretende evidenciar, sustentar y mostrar una síntesis de los trabajos finales desarrollados para las asignaturas cursadas en el primer semestre de la Especialización Gerencia de Diseño en el año 2022 como requisito para optar por el Título de Arquitecta en la modalidad “Asignaturas de Postgrado”. El informe que se presenta a continuación tiene como objetivo, la validación de los conocimientos recibidos en cada una de las asignaturas de posgrado vistas, como también, las conclusiones a las que se llegaron de acuerdo con el aprendizaje adquirido y relacionado con los conocimientos alcanzados como complemento a la formación en Arquitectura. La especialización Gerencia de Diseño compuesta en su primer semestre por las asignaturas Gerencia estratégica de Diseño, Perspectivas Contemporáneas en los Campos Creativos y Fundamentos Conceptuales Producto, Diseño y Gestión, brindan nociones claves para el desarrollo de diseño de empresa, producto y/o experiencia de la mano de temas administrativos, financieros, dinámicas sociales, económicas, culturales y políticas con las cuales dan la posibilidad de encontrar necesidades u oportunidades puntuales para aprovechar una idea negocio claramente aplicables al campo de la Arquitectura. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-13T20:53:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-13T20:53:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/30902 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/30902 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cerón, J. (2014). Primera lección, Bernardo Salcedo. Semana, Especial ARCADIA, (100). Escandón, M. (2016). Décadas | 1970-1980 | El resurgimiento del arte en México a partir del Movimiento Estudiantil de 1968. VICE, (1). https://www.vice.com/es/article/a33m45/creators-decadas-1970-1980-resurgimiento-del arte-en-mexico-movimiento-estudiantil-1968 Feijóo, J. (2000). Los cóndores. Pasado, presente y futuro. Ecologistas en Acción, (22). https://www.ecologistasenaccion.org/17319/los-condores-pasado-presente-y futuro/#:~:text=En%20Am%C3%A9rica%20del%20Norte%20quedaba,m%C3%BAltiples %2C%20maximizando%20as%C3%AD%20el%20%C3%A9xito Hernández, E. (2013). Historia de la Serigrafía en Colombia. Colección diseño y Comunicación gráfica. https://issuu.com/magacancino/docs/c. Lovino, M. (2001). NUESTRO INVITADO. REVISTA Universidad EAFIT, (123), 93-94. https://www.redalyc.org/pdf/215/21512310.pdf Mutis, S. (2007). Bernardo Salcedo: una carta blanca. Nómadas, (27), 171-195. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105116595014 Ochoa, U. (2017). BERNARDO SALCEDO: CÓMO HACER LAS COSAS CON PALABRAS. ARTISHOCK, (1). https://artishockrevista.com/2017/02/21/bernardo-salcedo-las-cosas-palabras/ Pini, I. (2005). Arte y política en Colombia (demediados de la década de 1970 a los años ochenta). Revistas UNAL. Ensayos. Historia y teoría del arte, 10(7), 179-212. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/44974/46346 Rojas, D. (2007). Bernardo Salcedo (1939-2007). ArtNexus, (64). https://www.artnexus.com/es/magazines/article-magazine artnexus/5d6331f290cc21cf7c0a08b5/64/bernardo-salcedo Serrano, E. (1980). Los años setenta: y el arte en Colombia. Re-Vista del arte y la arquitectura en Latinoamérica, 1(4), 24-43. https://icaadocs.mfah.org/s/es/item/860458#?c=&m=&s=&cv=3&xywh=- 117%2C287%2C2527%2C1414 Tobón, D. (2010). Aquí, hoy, a viva voz: sobre lo contemporáneo en el arte colombiano. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 5(1), 67-86. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=297023481005 Artículos de periódicos digitales Barón, M & Ordóñez, C. (14 de agosto de 2019). El libro 'Múltiples y originales' recupera la poderosa herencia visual de esta década en Colombia. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/lecturas-dominicales/multiples-y-originales-la-herencia-visual de-los-anos-70-en-colombia REDACCIÓN EL TIEMPO. (22 de enero de 2008). Bernardo Salcedo, a un año de la despedida. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2800837 Stevens, G. (09 de septiembre de 2020). Arte en los años ‘60. La Voz de Las Heras. http://lavozdelasheras.com.ar/web/index.php/2020/09/09/arte-en-los-anos-60/ Díaz, L. (2009). Análisis semiótico de cuatro artistas colombianos, basado en el Tratado de Semiótica general de Umberto Eco. [Trabajo de grado, Español y Filología Clásica]. Universidad Nacional de Colombia. https://www.academia.edu/8815602/Anlisis_semitico_de_cuatro_artistas_colombia nos_basado_en_el_Tratado_de_Semitica_general_de_Umberto_Eco Amaranto Museo Virtual de Derecho Constitucional. (desconocida). Primera Lección (vallas). Universidad Externado de Colombia. https://www.uexternado.edu.co/amaranto-museo-virtual/5-poderes/primera-leccion-vallas/ Herrera, M. (desconocido). Arte conceptual en Colombia: Obras claves para su comprensión. Banrepcultural. https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-319/arte conceptual-en-colombia-obras-claves-para-su-comprension Molina GALERÍA. (desconocido). BERNARDO SALCEDO. Molina Galería. https://molinagaleria.com/bernardo-salcedo-2/ MUSEO Casa de la Memoria. (desconocido). DÉCADA DE LOS 70. Museo Casa de la Memoria. https://www.museocasadelamemoria.gov.co/medellin/decada-del-70/ Museo de Arte Moderno de Medellín [MAMM]. (desconocida). Bernardo Salcedo. Cómo hacer cosas con palabras. Museo de Arte Moderno de Medellín. https://www.elmamm.org/Exposiciones/Exposiciones-Pasadas/Id/182 PESQUISA Javeriana. (11 de septiembre de 2011). Los setenta: una bomba visual. Pontificia Universidad Javeriana. https://www.javeriana.edu.co/pesquisa/los-setenta-una-bomba-visual/ ESPACIO EL DORADO. (desconocido). Bernardo Salcedo. Espacio El Dorado. https://www.espacioeldorado.com/bernardosalcedo Ghamm. (30 de julio de 2012). El origen de la pintura Duco [Mensaje en un blog]. Globedia. http://co.globedia.com/origen-pintura-duco |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/1/C%c3%a1ceres%20Reyes%2c%20Paula%20Daniela.%20Documento%20OG%20Arquitectura%202-2022.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/3/FORMATO_AUTORIZACION_PUBLICACION_UTADEO_Paula%20C%c3%a1ceres%20Reyes.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/4/C%c3%a1ceres%20Reyes%2c%20Paula%20Daniela.%20Documento%20OG%20Arquitectura%202-2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24112bab494a3a772824b5f4255070d8 baba314677a6b940f072575a13bb6906 5280c8864c146d1b7cb4a353dd2a992c c9abdc119251114f45c47f89558e2148 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213462099755008 |
spelling |
Solarte Pinta, EstebanPaula Daniela, Cáceres ReyesArquitecto(a)Colombia2023-01-13T20:53:54Z2023-01-13T20:53:54Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/30902http://expeditio.utadeo.edu.coEl presente documento es un compilado que pretende evidenciar, sustentar y mostrar una síntesis de los trabajos finales desarrollados para las asignaturas cursadas en el primer semestre de la Especialización Gerencia de Diseño en el año 2022 como requisito para optar por el Título de Arquitecta en la modalidad “Asignaturas de Postgrado”. El informe que se presenta a continuación tiene como objetivo, la validación de los conocimientos recibidos en cada una de las asignaturas de posgrado vistas, como también, las conclusiones a las que se llegaron de acuerdo con el aprendizaje adquirido y relacionado con los conocimientos alcanzados como complemento a la formación en Arquitectura. La especialización Gerencia de Diseño compuesta en su primer semestre por las asignaturas Gerencia estratégica de Diseño, Perspectivas Contemporáneas en los Campos Creativos y Fundamentos Conceptuales Producto, Diseño y Gestión, brindan nociones claves para el desarrollo de diseño de empresa, producto y/o experiencia de la mano de temas administrativos, financieros, dinámicas sociales, económicas, culturales y políticas con las cuales dan la posibilidad de encontrar necesidades u oportunidades puntuales para aprovechar una idea negocio claramente aplicables al campo de la Arquitectura.#Arquitectura#GerenciaDelDiseño#DiseñoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document is a compilation that aims to demonstrate, support and show a synthesis of the final works developed for the subjects taken in the first semester of the Specialization in Design Management in the year 2022 as a requirement to opt for the Degree of Architect in the modality "Graduate Subjects". The report presented below aims to validate the knowledge received in each of the postgraduate subjects seen, as well as the conclusions reached according to the learning acquired and related to the knowledge achieved as a complement to the training in Architecture. The specialization in Design Management, composed in its first semester by the subjects Strategic Design Management, Contemporary Perspectives in the Creative Fields and Conceptual Foundations Product, Design and Management, provide key notions for the development of business design, product and / or experience hand in hand with administrative, financial, social, economic, cultural and political dynamics with which give the possibility of finding specific needs or opportunities to take advantage of a business idea clearly applicable to the field of Architecture.93 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLInvestigación académica -- ArquitecturaEducación -- ArquitecturaPrácticas de enseñanza -- ArquitecturaArquitectura -- Tesis y disertaciones académicasArquitectura -- Diseños y planos -- Tesis y disertaciones académicasArquitectura del paisaje -- Tesis y disertaciones académicasAcademic research -- ArchitectureEducation -- ArchitectureTeaching practices -- ArchitectureEspecialización gerencia de diseñoDesign management specializationDocumento trabajo de grado asignaturas de posgradoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cerón, J. (2014). Primera lección, Bernardo Salcedo. Semana, Especial ARCADIA, (100).Escandón, M. (2016). Décadas | 1970-1980 | El resurgimiento del arte en México a partir del Movimiento Estudiantil de 1968. VICE, (1). https://www.vice.com/es/article/a33m45/creators-decadas-1970-1980-resurgimiento-del arte-en-mexico-movimiento-estudiantil-1968Feijóo, J. (2000). Los cóndores. Pasado, presente y futuro. Ecologistas en Acción, (22). https://www.ecologistasenaccion.org/17319/los-condores-pasado-presente-y futuro/#:~:text=En%20Am%C3%A9rica%20del%20Norte%20quedaba,m%C3%BAltiples %2C%20maximizando%20as%C3%AD%20el%20%C3%A9xitoHernández, E. (2013). Historia de la Serigrafía en Colombia. Colección diseño y Comunicación gráfica. https://issuu.com/magacancino/docs/c.Lovino, M. (2001). NUESTRO INVITADO. REVISTA Universidad EAFIT, (123), 93-94. https://www.redalyc.org/pdf/215/21512310.pdfMutis, S. (2007). Bernardo Salcedo: una carta blanca. Nómadas, (27), 171-195. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105116595014Ochoa, U. (2017). BERNARDO SALCEDO: CÓMO HACER LAS COSAS CON PALABRAS. ARTISHOCK, (1). https://artishockrevista.com/2017/02/21/bernardo-salcedo-las-cosas-palabras/Pini, I. (2005). Arte y política en Colombia (demediados de la década de 1970 a los años ochenta). Revistas UNAL. Ensayos. Historia y teoría del arte, 10(7), 179-212. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/44974/46346Rojas, D. (2007). Bernardo Salcedo (1939-2007). ArtNexus, (64). https://www.artnexus.com/es/magazines/article-magazine artnexus/5d6331f290cc21cf7c0a08b5/64/bernardo-salcedoSerrano, E. (1980). Los años setenta: y el arte en Colombia. Re-Vista del arte y la arquitectura en Latinoamérica, 1(4), 24-43. https://icaadocs.mfah.org/s/es/item/860458#?c=&m=&s=&cv=3&xywh=- 117%2C287%2C2527%2C1414Tobón, D. (2010). Aquí, hoy, a viva voz: sobre lo contemporáneo en el arte colombiano. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 5(1), 67-86. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=297023481005Artículos de periódicos digitales Barón, M & Ordóñez, C. (14 de agosto de 2019). El libro 'Múltiples y originales' recupera la poderosa herencia visual de esta década en Colombia. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/lecturas-dominicales/multiples-y-originales-la-herencia-visual de-los-anos-70-en-colombiaREDACCIÓN EL TIEMPO. (22 de enero de 2008). Bernardo Salcedo, a un año de la despedida. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2800837Stevens, G. (09 de septiembre de 2020). Arte en los años ‘60. La Voz de Las Heras. http://lavozdelasheras.com.ar/web/index.php/2020/09/09/arte-en-los-anos-60/Díaz, L. (2009). Análisis semiótico de cuatro artistas colombianos, basado en el Tratado de Semiótica general de Umberto Eco. [Trabajo de grado, Español y Filología Clásica]. Universidad Nacional de Colombia. https://www.academia.edu/8815602/Anlisis_semitico_de_cuatro_artistas_colombia nos_basado_en_el_Tratado_de_Semitica_general_de_Umberto_EcoAmaranto Museo Virtual de Derecho Constitucional. (desconocida). Primera Lección (vallas). Universidad Externado de Colombia. https://www.uexternado.edu.co/amaranto-museo-virtual/5-poderes/primera-leccion-vallas/Herrera, M. (desconocido). Arte conceptual en Colombia: Obras claves para su comprensión. Banrepcultural. https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-319/arte conceptual-en-colombia-obras-claves-para-su-comprensionMolina GALERÍA. (desconocido). BERNARDO SALCEDO. Molina Galería. https://molinagaleria.com/bernardo-salcedo-2/MUSEO Casa de la Memoria. (desconocido). DÉCADA DE LOS 70. Museo Casa de la Memoria. https://www.museocasadelamemoria.gov.co/medellin/decada-del-70/Museo de Arte Moderno de Medellín [MAMM]. (desconocida). Bernardo Salcedo. Cómo hacer cosas con palabras. Museo de Arte Moderno de Medellín. https://www.elmamm.org/Exposiciones/Exposiciones-Pasadas/Id/182PESQUISA Javeriana. (11 de septiembre de 2011). Los setenta: una bomba visual. Pontificia Universidad Javeriana. https://www.javeriana.edu.co/pesquisa/los-setenta-una-bomba-visual/ESPACIO EL DORADO. (desconocido). Bernardo Salcedo. Espacio El Dorado. https://www.espacioeldorado.com/bernardosalcedoGhamm. (30 de julio de 2012). El origen de la pintura Duco [Mensaje en un blog]. Globedia. http://co.globedia.com/origen-pintura-ducoORIGINALCáceres Reyes, Paula Daniela. Documento OG Arquitectura 2-2022.pdfCáceres Reyes, Paula Daniela. Documento OG Arquitectura 2-2022.pdfVer documentoapplication/pdf4144006https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/1/C%c3%a1ceres%20Reyes%2c%20Paula%20Daniela.%20Documento%20OG%20Arquitectura%202-2022.pdf24112bab494a3a772824b5f4255070d8MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFORMATO_AUTORIZACION_PUBLICACION_UTADEO_Paula Cáceres Reyes.pdfFORMATO_AUTORIZACION_PUBLICACION_UTADEO_Paula Cáceres Reyes.pdfapplication/pdf583195https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/3/FORMATO_AUTORIZACION_PUBLICACION_UTADEO_Paula%20C%c3%a1ceres%20Reyes.pdf5280c8864c146d1b7cb4a353dd2a992cMD53open accessTHUMBNAILCáceres Reyes, Paula Daniela. Documento OG Arquitectura 2-2022.pdf.jpgCáceres Reyes, Paula Daniela. Documento OG Arquitectura 2-2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6308https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/30902/4/C%c3%a1ceres%20Reyes%2c%20Paula%20Daniela.%20Documento%20OG%20Arquitectura%202-2022.pdf.jpgc9abdc119251114f45c47f89558e2148MD54open access20.500.12010/30902oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/309022023-01-14 03:00:10.266open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |