Motivación científica infantil

Actualmente el fomento hacia la investigación e innovación tiene el fin de promover la competitividad en la sociedad, directamente en la infancia, niñez y juventud, pues se postula a la educación y al intelecto como medios seguros de progreso personal y estatal. Su gran potencial para contribuir en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28162
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.799f0c14.4e79.5d5f.8b4c.5f4965181d26&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Espacios tecnológicos para niños
Investigación e innovación
Competitividad en la sociedad
Educación infantil
Desarrollo tecnológico
Construcción del conocimiento
Fomento de la creatividad
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Parques tecnológicos -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación científica -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente el fomento hacia la investigación e innovación tiene el fin de promover la competitividad en la sociedad, directamente en la infancia, niñez y juventud, pues se postula a la educación y al intelecto como medios seguros de progreso personal y estatal. Su gran potencial para contribuir en la generación de herramientas idóneas para la solución de problemáticas, nos hace pensar en la manera como debemos potenciar la construcción científica, tecnológica e innovadora en toda la población infantil, pues es de vital importancia influir a temprana edad en los procesos de construcción de conocimiento.