Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar
El presente documento trata acerca de la importancia del uso de espacios intersticiales que permitan el desarrollo de lugares públicos, privados y colectivos. A través de un análisis teórico y conceptual de distintos autores y desde distintas perspectivas, el texto desarrolla los aspectos más import...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16899
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Espacio arquitectónico
Arquitectura
Centros culturales
Espacio público
Arquitectura de edificios
Interstitial space
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_45b93c2fb3bf9414002fc3d8386a92a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16899 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
title |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
spellingShingle |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar Espacio arquitectónico Arquitectura Centros culturales Espacio público Arquitectura de edificios Interstitial space |
title_short |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
title_full |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
title_fullStr |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
title_full_unstemmed |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
title_sort |
Centro cultural y de formación artística : el intersticio como lugar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salamanca-Ramírez, Oscar Alonso Amaya Solano, Andrés Josué |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Espacio arquitectónico Arquitectura |
topic |
Espacio arquitectónico Arquitectura Centros culturales Espacio público Arquitectura de edificios Interstitial space |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Centros culturales Espacio público Arquitectura de edificios |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Interstitial space |
description |
El presente documento trata acerca de la importancia del uso de espacios intersticiales que permitan el desarrollo de lugares públicos, privados y colectivos. A través de un análisis teórico y conceptual de distintos autores y desde distintas perspectivas, el texto desarrolla los aspectos más importantes del papel del intermedio como un lugar para la apropiación cultural. La construcción de un Centro Cultural y de Formación Artística se desarrolla en un intersticio urbano conocido como el barrio San Bernardo; se establece como un intersticio urbano ya que este espacio se encuentra aislado y separado de las dinámicas urbanas, económicas, sociales y culturales del centro de la ciudad de Bogotá. Por lo general, estos vacíos no cuentan con ninguna función y rompen la continuidad espacial como sucede en el sector elegido para el desarrollo del proyecto. Una condición que caracteriza al sector es la falta de espacio de encuentro dada por la ausencia de apropiación de los habitantes del sector y por el incremento de población flotante que pertenecían al Bronx y el Cartucho. Es por ello que este proyecto busca articular los diferentes modelos de ciudad mediante la definición de espacios colectivos, permitiendo al intersticio mediar, entrelazar y vincular las dinámicas principales del sector, el espacio público y las nuevas actividades de aprendizaje y cultura que ofrece la composición arquitectónica. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-27T14:35:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-27T14:35:52Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16899 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16899 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Miguel, María Lidón de. Aldo van Eyck y el concepto In-between: aplicación en el Orfanato de Amsterdam. Escuela técnica superior de arquitectura, 2015. Cedeño, M. C. (31 de octubre de 2007). Espacios y periferias. Recuperado el 12 de mayo de 2011 de http://espaciosyperiferias.blogspot. com/2007/10/intersticios-urbanos.html Augé, M. (2000). Los No lugares, espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Editorial Gedisa S. A. Águila Flores, José Luis. Espacio intersticial. (2014). Surgimiento y transformación. Caso:Tonalá, Jalisco en México. Universidad Internacional de Andalucía. ERU. “Plan Parcial San Bernardo - Tercer Milenio.” Febrero 2019, eru.gov.co. Accessed agosto 2020. Strauven, F. (2007).“Aldo van Eyck – Shaping the New Reality From the In-between to the Aesthetics of Number.” Sterrantino, J., & J. (2017). «LA FORMA DEL HABITAR COLECTIVO». Issuu. https://issuu.com/juliasterrantino/docs/pfc2017_druettosterrantino Arquitectura y modos de habitar. (2006). Google Books. https://books.google.com.co/books Châtel, G. (2006). El foro o la figuración de una arquitectura pública. Formación urbana y espacios colectivos , OASE, (71), 78–99. Obtenido de https://www.oasejournal.nl/en/Issues/71/TheForumOrTheFigurationOfAPublicArchitecture |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20_%20MOLINA%20GOMEZ.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/4/Centro%20cultural%20y%20de%20formacio%cc%81n%20artistica.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/5/Centro%20cultural%20y%20de%20formacio%cc%81n%20artistica.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f fcbe7f242f009dadc7d9fa7d3a92ec12 05fdf791b84692c4914b9039024a9ee1 0dfedae3c7549b6d90ed106115f4bee4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213798042533888 |
spelling |
Salamanca-Ramírez, Oscar AlonsoAmaya Solano, Andrés JosuéMolina Gómez, AntoniaArquitecto(a)Colombia2021-01-27T14:35:52Z2021-01-27T14:35:52Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/16899http://expeditio.utadeo.edu.coEl presente documento trata acerca de la importancia del uso de espacios intersticiales que permitan el desarrollo de lugares públicos, privados y colectivos. A través de un análisis teórico y conceptual de distintos autores y desde distintas perspectivas, el texto desarrolla los aspectos más importantes del papel del intermedio como un lugar para la apropiación cultural. La construcción de un Centro Cultural y de Formación Artística se desarrolla en un intersticio urbano conocido como el barrio San Bernardo; se establece como un intersticio urbano ya que este espacio se encuentra aislado y separado de las dinámicas urbanas, económicas, sociales y culturales del centro de la ciudad de Bogotá. Por lo general, estos vacíos no cuentan con ninguna función y rompen la continuidad espacial como sucede en el sector elegido para el desarrollo del proyecto. Una condición que caracteriza al sector es la falta de espacio de encuentro dada por la ausencia de apropiación de los habitantes del sector y por el incremento de población flotante que pertenecían al Bronx y el Cartucho. Es por ello que este proyecto busca articular los diferentes modelos de ciudad mediante la definición de espacios colectivos, permitiendo al intersticio mediar, entrelazar y vincular las dinámicas principales del sector, el espacio público y las nuevas actividades de aprendizaje y cultura que ofrece la composición arquitectónica.#CentroCultural#EspacioIntersticialRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document refers to the importance of the use of interstitial spaces that enable the development of public, private, and collective environments. Through a theoretical and conceptual analysis by different authors and based on different perspectives, this document develops the most important aspects of the role of the in-between space as a place for cultural appropriation. The construction of a Cultural and Artistic Training Center takes place in an urban inbetween known as San Bernardo neighborhood; this place is an isolated and separated space from the urban, economic, social, and cultural dynamics of the center of the city of Bogotá. Generally, these spaces do not have any function and break the spatial continuity as it happens in the sector chosen for the development of the project. There is a condition that characterizes the sector consisting of a lack of meeting space; this problem is a consequence of the incremental of the floating population belonged to the Bronx and Cartucho streets. Moreover, the lack of appropriation of the inhabitants of the sector reinforces the problem. Therefore, the project aims to join the different models of the city by defining collective spaces, enabling the in-between to mediate, intertwine and link the main dynamics of the sector, the public space, and the new learning and cultural activities offered by the architectural composition.43 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLEspacio arquitectónicoArquitecturaCentros culturalesEspacio públicoArquitectura de edificiosInterstitial spaceCentro cultural y de formación artística : el intersticio como lugarTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Miguel, María Lidón de. Aldo van Eyck y el concepto In-between: aplicación en el Orfanato de Amsterdam. Escuela técnica superior de arquitectura, 2015.Cedeño, M. C. (31 de octubre de 2007). Espacios y periferias. Recuperado el 12 de mayo de 2011 de http://espaciosyperiferias.blogspot. com/2007/10/intersticios-urbanos.htmlAugé, M. (2000). Los No lugares, espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Editorial Gedisa S. A.Águila Flores, José Luis. Espacio intersticial. (2014). Surgimiento y transformación. Caso:Tonalá, Jalisco en México. Universidad Internacional de Andalucía.ERU. “Plan Parcial San Bernardo - Tercer Milenio.” Febrero 2019, eru.gov.co. Accessed agosto 2020.Strauven, F. (2007).“Aldo van Eyck – Shaping the New Reality From the In-between to the Aesthetics of Number.”Sterrantino, J., & J. (2017). «LA FORMA DEL HABITAR COLECTIVO». Issuu. https://issuu.com/juliasterrantino/docs/pfc2017_druettosterrantinoArquitectura y modos de habitar. (2006). Google Books. https://books.google.com.co/booksChâtel, G. (2006). El foro o la figuración de una arquitectura pública. Formación urbana y espacios colectivos , OASE, (71), 78–99. Obtenido de https://www.oasejournal.nl/en/Issues/71/TheForumOrTheFigurationOfAPublicArchitectureLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO _ MOLINA GOMEZ.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO _ MOLINA GOMEZ.pdfVer documentoapplication/pdf190101https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20_%20MOLINA%20GOMEZ.pdffcbe7f242f009dadc7d9fa7d3a92ec12MD53open accessTHUMBNAILCentro cultural y de formación artistica.pdf.jpgCentro cultural y de formación artistica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6268https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/4/Centro%20cultural%20y%20de%20formacio%cc%81n%20artistica.pdf.jpg05fdf791b84692c4914b9039024a9ee1MD54open accessORIGINALCentro cultural y de formación artistica.pdfCentro cultural y de formación artistica.pdfVer documento / Open documentapplication/pdf4692337https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16899/5/Centro%20cultural%20y%20de%20formacio%cc%81n%20artistica.pdf0dfedae3c7549b6d90ed106115f4bee4MD55open access20.500.12010/16899oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/168992024-07-03 15:36:36.79open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |