Falencias en la comunicación de los programas ofertados por parte de la Corporación Universitaria UNITEC.

El documento presenta la problematización del fenómeno de las dificultades que presenta la Corporación Universitaria Unitec en el aumento del número de matrículas en el periodo 2022- 2 haciendo uso del análisis de la institución desde la particular hasta lo general. Desarrollando aproximaciones teór...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31707
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31707
Palabra clave:
UNITEC
Falencia
Inscripciones
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Educación superior
Universidades -- Admisiones
University
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El documento presenta la problematización del fenómeno de las dificultades que presenta la Corporación Universitaria Unitec en el aumento del número de matrículas en el periodo 2022- 2 haciendo uso del análisis de la institución desde la particular hasta lo general. Desarrollando aproximaciones teóricas respecto a la importancia de la comunicación estratégica en el sector educación, la transformación digital y costos permiten dimensionar la falencia identificada y las posibles propuestas de mejora ante esta situación.