La Publicidad en los últimos cincuenta años. Radiografía de lo recorrido, la actualidad y prospectiva

Cuando entre al semillero de investigación Ad-Zone me comentaron sobre el proyecto que íbamos a empezar a realizar y me di cuenta que no conocía de mi propia industria, no sabía cuál fue la primera agencia en establecerse en Colombia, no sabía cuál fue la primera campaña ganadora de los Cannes en Co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7731
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7731
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Prospectiva
Responsabilidad social
Responsabilidad colectiva
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Historia
Publicidad - Investigaciones
Advertising
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Cuando entre al semillero de investigación Ad-Zone me comentaron sobre el proyecto que íbamos a empezar a realizar y me di cuenta que no conocía de mi propia industria, no sabía cuál fue la primera agencia en establecerse en Colombia, no sabía cuál fue la primera campaña ganadora de los Cannes en Colombia, ni cuales han sido las mejores campañas sociales o como está la publicidad ahora y como podría estar después, al ver que no tenía conocimiento frente a estos temas vi la oportunidad que podía tener al trabajar sobre este proyecto ya que podía pulirme de conocimiento frente a la industria publicitaria, así que tome este proyecto como un factor de investigación necesario para mi crecimiento personal y profesional.