¿Cómo el rediseño del producto financiero Cuenta Joven del Banco de Bogotá puede competir por la bancarización de los jóvenes colombianos?

Identificar alternativas para que el área de mercadeo del Banco de Bogotá aporte a la reestructuración del producto financiero “Cuenta Joven”.

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31149
Palabra clave:
Banca
Público Joven
Tarjetas de crédito
Dinero plástico
Servicios bancarios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Identificar alternativas para que el área de mercadeo del Banco de Bogotá aporte a la reestructuración del producto financiero “Cuenta Joven”.