Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
El presente trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de negocios para la creación de un Centro de Diversión y Aprendizaje en la ciudad de Santa Marta llamado Ukulalá, dirigido a niños entre 3 meses a 12 años de edad. Esta idea de negocio nació debido a los pocos centros de aprendizaje...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25495
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_443860c0dce2804b75789c6250957557 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25495 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
title |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta Plan de negocios Marketing -- Investigaciones Mercado -- Investigaciones Análisis del mercado Estudio de mercados |
title_short |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Sánchez, Luz Mery Jiménez Herrera, Javier Darío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios |
topic |
Plan de negocios Marketing -- Investigaciones Mercado -- Investigaciones Análisis del mercado Estudio de mercados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing -- Investigaciones Mercado -- Investigaciones Análisis del mercado Estudio de mercados |
description |
El presente trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de negocios para la creación de un Centro de Diversión y Aprendizaje en la ciudad de Santa Marta llamado Ukulalá, dirigido a niños entre 3 meses a 12 años de edad. Esta idea de negocio nació debido a los pocos centros de aprendizaje para niños con fines recreativos que se encuentran en la ciudad. Es por esto, que se brinda un apoyo a los padres con un servicio integral ofertado en un lugar seguro, confiable, en horarios extracurriculares, compatibles con su jornada laboral y adaptada a los gustos de los niños, donde aprenden y se divierten a través del juego, la danza, la música, las artes y, además se desarrolla su motricidad fina y gruesa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T19:15:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T19:15:19Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Camargo, D., & Orozco, L. C. (2013). Factores asociados a la disponibilidad y uso de medios electrónicos en niños desde preescolar hasta 4° grado. Contreras, E. R. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Sincelejo. Dane. (s.f). Dane.gov.co. Recuperado el 10 de 11 de 2015, de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacion Godet, M. (2000). La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. España. Grajales, T. (27 de 03 de 2000). Tipos de Investigación. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://tgrajales.net/investipos.pdf Luengo Vaquero, C. (2007). Actividad fisico-deportiva extraescolar en alumnos de primeria. Revista Internacional de medicina y ciencia de la actividad física y el deporte. Morales, C. M. (2010). Formulación y Evaluación de Proyectos. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdf Obando, C. R. (2006). Formulación y evaluación de proyectos. Recuperado el 01 de 07 de 2016 Rico, V. (s.f). ¿Que es un estudio de mercado? Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://www.estudiosdemercado.org/que_es_un_estudio_de_mercado.html Serie Científica Latinoamericana. (2014). La importancia de la actividad física en niños y adolescentes . Recuperado el 21 de 12 de 2016, de http://www.seriecientifica.org/es/2014/la-importancia-de-la-actividad-fisica-en-ninos-y-adolescentes Universia. (s.f). Crear Empresa. Recuperado el 10 de 02 de 2016, de http://desarrollo-profesional.universia.es/emprendedores/crear-empresa/ Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia. (s.f). Lección 3. Estudio Tecnico. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_3_estudio_tcnico.html Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombial. (s.f). Lección 4. Estudio Financiero. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_4_estudio_financiero.html Universidad Nacional de Colombia. (s.f.). GESTIÓN SIGLO XXI. Recuperado el 13 de Septiembre de 2015, de http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap1-4-2.htm Universidad Nacional. (s.d). Estudio de Mercado. Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_2_estudio_de_mercado.html Valentín, S. (s.f). Planeación Estratégica y Prospectiva. Obtenido de https://marketingcuatro.files.wordpress.com/2011/10/planeacion-estrategica-y-prospectiva.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias administrativas |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/3/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/1/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 e72d4b8ad29902f17918c7f0070cc7d1 d29db089139c6197fe4c0c1541d7c85b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213685220999168 |
spelling |
Sánchez Sánchez, Luz MeryJiménez Herrera, Javier DaríoDonado Zúñiga, María AlejandraEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-22T19:15:19Z2022-03-22T19:15:19Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495El presente trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de negocios para la creación de un Centro de Diversión y Aprendizaje en la ciudad de Santa Marta llamado Ukulalá, dirigido a niños entre 3 meses a 12 años de edad. Esta idea de negocio nació debido a los pocos centros de aprendizaje para niños con fines recreativos que se encuentran en la ciudad. Es por esto, que se brinda un apoyo a los padres con un servicio integral ofertado en un lugar seguro, confiable, en horarios extracurriculares, compatibles con su jornada laboral y adaptada a los gustos de los niños, donde aprenden y se divierten a través del juego, la danza, la música, las artes y, además se desarrolla su motricidad fina y gruesa.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe present degree work has as a purpose the development of a business plan for the creation of an Entertainment and Learning Center in Santa Marta, called Ukulalá, for children whose age is between 3 months - 12 years old. This business idea gave birth due to the few learning centers for children with recreational means in the city. This is why, a support is provided to the parents with an integral service offered in a secure place, trust worthy, in extracurricular hours, compatible with their work schedule and adapted to the children's taste, where they learn and have fun through entertainment, music, dancing, art, and where they could develop their motor skills.82 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- InvestigacionesMercado -- InvestigacionesAnálisis del mercadoEstudio de mercadosPlan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCamargo, D., & Orozco, L. C. (2013). Factores asociados a la disponibilidad y uso de medios electrónicos en niños desde preescolar hasta 4° grado.Contreras, E. R. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Sincelejo.Dane. (s.f). Dane.gov.co. Recuperado el 10 de 11 de 2015, de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacionGodet, M. (2000). La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. España.Grajales, T. (27 de 03 de 2000). Tipos de Investigación. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://tgrajales.net/investipos.pdfLuengo Vaquero, C. (2007). Actividad fisico-deportiva extraescolar en alumnos de primeria. Revista Internacional de medicina y ciencia de la actividad física y el deporte.Morales, C. M. (2010). Formulación y Evaluación de Proyectos. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdfObando, C. R. (2006). Formulación y evaluación de proyectos. Recuperado el 01 de 07 de 2016Rico, V. (s.f). ¿Que es un estudio de mercado? Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://www.estudiosdemercado.org/que_es_un_estudio_de_mercado.htmlSerie Científica Latinoamericana. (2014). La importancia de la actividad física en niños y adolescentes . Recuperado el 21 de 12 de 2016, de http://www.seriecientifica.org/es/2014/la-importancia-de-la-actividad-fisica-en-ninos-y-adolescentesUniversia. (s.f). Crear Empresa. Recuperado el 10 de 02 de 2016, de http://desarrollo-profesional.universia.es/emprendedores/crear-empresa/Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia. (s.f). Lección 3. Estudio Tecnico. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_3_estudio_tcnico.htmlUniversidad Nacional Abierta y a Distancia Colombial. (s.f). Lección 4. Estudio Financiero. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_4_estudio_financiero.htmlUniversidad Nacional de Colombia. (s.f.). GESTIÓN SIGLO XXI. Recuperado el 13 de Septiembre de 2015, de http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap1-4-2.htmUniversidad Nacional. (s.d). Estudio de Mercado. Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_2_estudio_de_mercado.htmlValentín, S. (s.f). Planeación Estratégica y Prospectiva. Obtenido de https://marketingcuatro.files.wordpress.com/2011/10/planeacion-estrategica-y-prospectiva.pdfLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdf.jpgTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg30592https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/3/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdf.jpge72d4b8ad29902f17918c7f0070cc7d1MD53open accessORIGINALTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdfTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdfVer documentoapplication/pdf3830031https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/1/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdfd29db089139c6197fe4c0c1541d7c85bMD51open access20.500.12010/25495oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/254952022-03-23 03:01:00.704open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |