Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta

El presente trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de negocios para la creación de un Centro de Diversión y Aprendizaje en la ciudad de Santa Marta llamado Ukulalá, dirigido a niños entre 3 meses a 12 años de edad. Esta idea de negocio nació debido a los pocos centros de aprendizaje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25495
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495
Palabra clave:
Plan de negocios
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_443860c0dce2804b75789c6250957557
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25495
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
title Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
Plan de negocios
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
title_short Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
title_full Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
title_sort Plan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa Marta
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Luz Mery
Jiménez Herrera, Javier Darío
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
topic Plan de negocios
Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing -- Investigaciones
Mercado -- Investigaciones
Análisis del mercado
Estudio de mercados
description El presente trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de negocios para la creación de un Centro de Diversión y Aprendizaje en la ciudad de Santa Marta llamado Ukulalá, dirigido a niños entre 3 meses a 12 años de edad. Esta idea de negocio nació debido a los pocos centros de aprendizaje para niños con fines recreativos que se encuentran en la ciudad. Es por esto, que se brinda un apoyo a los padres con un servicio integral ofertado en un lugar seguro, confiable, en horarios extracurriculares, compatibles con su jornada laboral y adaptada a los gustos de los niños, donde aprenden y se divierten a través del juego, la danza, la música, las artes y, además se desarrolla su motricidad fina y gruesa.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T19:15:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T19:15:19Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Camargo, D., & Orozco, L. C. (2013). Factores asociados a la disponibilidad y uso de medios electrónicos en niños desde preescolar hasta 4° grado.
Contreras, E. R. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Sincelejo.
Dane. (s.f). Dane.gov.co. Recuperado el 10 de 11 de 2015, de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacion
Godet, M. (2000). La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. España.
Grajales, T. (27 de 03 de 2000). Tipos de Investigación. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://tgrajales.net/investipos.pdf
Luengo Vaquero, C. (2007). Actividad fisico-deportiva extraescolar en alumnos de primeria. Revista Internacional de medicina y ciencia de la actividad física y el deporte.
Morales, C. M. (2010). Formulación y Evaluación de Proyectos. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdf
Obando, C. R. (2006). Formulación y evaluación de proyectos. Recuperado el 01 de 07 de 2016
Rico, V. (s.f). ¿Que es un estudio de mercado? Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://www.estudiosdemercado.org/que_es_un_estudio_de_mercado.html
Serie Científica Latinoamericana. (2014). La importancia de la actividad física en niños y adolescentes . Recuperado el 21 de 12 de 2016, de http://www.seriecientifica.org/es/2014/la-importancia-de-la-actividad-fisica-en-ninos-y-adolescentes
Universia. (s.f). Crear Empresa. Recuperado el 10 de 02 de 2016, de http://desarrollo-profesional.universia.es/emprendedores/crear-empresa/
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia. (s.f). Lección 3. Estudio Tecnico. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_3_estudio_tcnico.html
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombial. (s.f). Lección 4. Estudio Financiero. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_4_estudio_financiero.html
Universidad Nacional de Colombia. (s.f.). GESTIÓN SIGLO XXI. Recuperado el 13 de Septiembre de 2015, de http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap1-4-2.htm
Universidad Nacional. (s.d). Estudio de Mercado. Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_2_estudio_de_mercado.html
Valentín, S. (s.f). Planeación Estratégica y Prospectiva. Obtenido de https://marketingcuatro.files.wordpress.com/2011/10/planeacion-estrategica-y-prospectiva.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santa Marta, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de ciencias administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/3/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/1/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
e72d4b8ad29902f17918c7f0070cc7d1
d29db089139c6197fe4c0c1541d7c85b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213685220999168
spelling Sánchez Sánchez, Luz MeryJiménez Herrera, Javier DaríoDonado Zúñiga, María AlejandraEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-22T19:15:19Z2022-03-22T19:15:19Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/25495El presente trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de negocios para la creación de un Centro de Diversión y Aprendizaje en la ciudad de Santa Marta llamado Ukulalá, dirigido a niños entre 3 meses a 12 años de edad. Esta idea de negocio nació debido a los pocos centros de aprendizaje para niños con fines recreativos que se encuentran en la ciudad. Es por esto, que se brinda un apoyo a los padres con un servicio integral ofertado en un lugar seguro, confiable, en horarios extracurriculares, compatibles con su jornada laboral y adaptada a los gustos de los niños, donde aprenden y se divierten a través del juego, la danza, la música, las artes y, además se desarrolla su motricidad fina y gruesa.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe present degree work has as a purpose the development of a business plan for the creation of an Entertainment and Learning Center in Santa Marta, called Ukulalá, for children whose age is between 3 months - 12 years old. This business idea gave birth due to the few learning centers for children with recreational means in the city. This is why, a support is provided to the parents with an integral service offered in a secure place, trust worthy, in extracurricular hours, compatible with their work schedule and adapted to the children's taste, where they learn and have fun through entertainment, music, dancing, art, and where they could develop their motor skills.82 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- InvestigacionesMercado -- InvestigacionesAnálisis del mercadoEstudio de mercadosPlan de negocios para la creación del centro de diversión y aprendizaje Ukulalá, en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCamargo, D., & Orozco, L. C. (2013). Factores asociados a la disponibilidad y uso de medios electrónicos en niños desde preescolar hasta 4° grado.Contreras, E. R. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Sincelejo.Dane. (s.f). Dane.gov.co. Recuperado el 10 de 11 de 2015, de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacionGodet, M. (2000). La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. España.Grajales, T. (27 de 03 de 2000). Tipos de Investigación. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://tgrajales.net/investipos.pdfLuengo Vaquero, C. (2007). Actividad fisico-deportiva extraescolar en alumnos de primeria. Revista Internacional de medicina y ciencia de la actividad física y el deporte.Morales, C. M. (2010). Formulación y Evaluación de Proyectos. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de https://fyedeproyectos2.files.wordpress.com/2010/07/notas-de-clase_1.pdfObando, C. R. (2006). Formulación y evaluación de proyectos. Recuperado el 01 de 07 de 2016Rico, V. (s.f). ¿Que es un estudio de mercado? Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://www.estudiosdemercado.org/que_es_un_estudio_de_mercado.htmlSerie Científica Latinoamericana. (2014). La importancia de la actividad física en niños y adolescentes . Recuperado el 21 de 12 de 2016, de http://www.seriecientifica.org/es/2014/la-importancia-de-la-actividad-fisica-en-ninos-y-adolescentesUniversia. (s.f). Crear Empresa. Recuperado el 10 de 02 de 2016, de http://desarrollo-profesional.universia.es/emprendedores/crear-empresa/Universidad Nacional Abierta y a Distancia Colombia. (s.f). Lección 3. Estudio Tecnico. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_3_estudio_tcnico.htmlUniversidad Nacional Abierta y a Distancia Colombial. (s.f). Lección 4. Estudio Financiero. Recuperado el 29 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_4_estudio_financiero.htmlUniversidad Nacional de Colombia. (s.f.). GESTIÓN SIGLO XXI. Recuperado el 13 de Septiembre de 2015, de http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap1-4-2.htmUniversidad Nacional. (s.d). Estudio de Mercado. Recuperado el 02 de 05 de 2016, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/204011/204011_CONTENIDO_EXE/leccin_2_estudio_de_mercado.htmlValentín, S. (s.f). Planeación Estratégica y Prospectiva. Obtenido de https://marketingcuatro.files.wordpress.com/2011/10/planeacion-estrategica-y-prospectiva.pdfLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdf.jpgTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg30592https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/3/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdf.jpge72d4b8ad29902f17918c7f0070cc7d1MD53open accessORIGINALTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdfTrabajo de grado Ukulalá María Alejandra -Cartilla (2).pdfVer documentoapplication/pdf3830031https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25495/1/Trabajo%20de%20grado%20Ukulal%c3%a1%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-Cartilla%20%282%29.pdfd29db089139c6197fe4c0c1541d7c85bMD51open access20.500.12010/25495oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/254952022-03-23 03:01:00.704open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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