Plan de mercadeo Saboreos Pizza

Los avances de la tecnología, la globalización cada vez con mayor impacto en cada rincón del mundo, el fácil acceso a la información y la necesidad de ampliar nuestros horizontes hacen necesario que todos los días las empresas evolucionen en estrategias que busquen formas de mantener y aumentar los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18666
Palabra clave:
Pizza
Estrategias de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_4390776206334a3894c3be9f55462669
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18666
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Saboreos Pizza
title Plan de mercadeo Saboreos Pizza
spellingShingle Plan de mercadeo Saboreos Pizza
Pizza
Estrategias de mercadeo
title_short Plan de mercadeo Saboreos Pizza
title_full Plan de mercadeo Saboreos Pizza
title_fullStr Plan de mercadeo Saboreos Pizza
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Saboreos Pizza
title_sort Plan de mercadeo Saboreos Pizza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Pizza
topic Pizza
Estrategias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
description Los avances de la tecnología, la globalización cada vez con mayor impacto en cada rincón del mundo, el fácil acceso a la información y la necesidad de ampliar nuestros horizontes hacen necesario que todos los días las empresas evolucionen en estrategias que busquen formas de mantener y aumentar los clientes que están al alcance de los productos o servicios ofrecidos. El sector de las comidas rápidas acapara últimamente un importante renglón dentro de la economía nacional. Los afanes de la vida diaria y el ritmo de vida acelerada de las personas en la actualidad requieren que los servicios de alimentación sean como bien se describen, rápidos, de ahí que existan en la actualidad cantidad de empresas dedicadas a la gran labor de satisfacer una necesidad básica, la alimentación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-12T20:49:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-12T20:49:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/18666
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/18666
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dos y medios (2020). ESTUDIOS: LA COMIDA RÁPIDA FUE LA REINA DE LOS HOGARES EN 2020. Obtenido de https://www.america-retail.com/estudios/estudios-lacomida-rapida-fue-la-reina-de-los-hogares-en-2020/
Radar (2020). MICROECONOMIC OUTLOOK. Obtenido de https://raddar.net/wpcontent/uploads/2020/11/Microeconomic_outlook-Octubre-2020_-VF.pdf
Alarcon, A. & Lopez,H. (2019). Estrategias de Marketing Enfocadas al Incremento del Portafolio de Clientes de R.U Servicosta S.A.S (tesis de postgrado). Universidad Jorge Tadeo Lozano, Santa Marta. Obtenido de https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/7571/Trabajo %20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/1/PLAN%20DE%20MERCADEO%20SABOREOS%20PIZZA%20-%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20DEULER%20RAMOS%20-%202021.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20-%20UTADEO%20%28Vicente%20Fernando%20Salas%20Salazar%29.docx
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/4/PLAN%20DE%20MERCADEO%20SABOREOS%20PIZZA%20-%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20DEULER%20RAMOS%20-%202021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e2de31c7a67109442909f551ff8f1c9
baba314677a6b940f072575a13bb6906
29a70c6505f25fb65b65d8e7ae8fdaa2
337a9a957ce2eb8db17d7a779dc188ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495197253795840
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoRamos Narvaez, Deuler Antonio2021-04-12T20:49:02Z2021-04-12T20:49:02Z2021-03-25http://hdl.handle.net/20.500.12010/18666Los avances de la tecnología, la globalización cada vez con mayor impacto en cada rincón del mundo, el fácil acceso a la información y la necesidad de ampliar nuestros horizontes hacen necesario que todos los días las empresas evolucionen en estrategias que busquen formas de mantener y aumentar los clientes que están al alcance de los productos o servicios ofrecidos. El sector de las comidas rápidas acapara últimamente un importante renglón dentro de la economía nacional. Los afanes de la vida diaria y el ritmo de vida acelerada de las personas en la actualidad requieren que los servicios de alimentación sean como bien se describen, rápidos, de ahí que existan en la actualidad cantidad de empresas dedicadas a la gran labor de satisfacer una necesidad básica, la alimentación.#Mercadeo#ComidasRápidas41 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPizzaEstrategias de mercadeoPlan de mercadeo Saboreos PizzaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dos y medios (2020). ESTUDIOS: LA COMIDA RÁPIDA FUE LA REINA DE LOS HOGARES EN 2020. Obtenido de https://www.america-retail.com/estudios/estudios-lacomida-rapida-fue-la-reina-de-los-hogares-en-2020/Radar (2020). MICROECONOMIC OUTLOOK. Obtenido de https://raddar.net/wpcontent/uploads/2020/11/Microeconomic_outlook-Octubre-2020_-VF.pdfAlarcon, A. & Lopez,H. (2019). Estrategias de Marketing Enfocadas al Incremento del Portafolio de Clientes de R.U Servicosta S.A.S (tesis de postgrado). Universidad Jorge Tadeo Lozano, Santa Marta. Obtenido de https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/handle/20.500.12010/7571/Trabajo %20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALPLAN DE MERCADEO SABOREOS PIZZA - TESIS DE GRADO - DEULER RAMOS - 2021.pdfPLAN DE MERCADEO SABOREOS PIZZA - TESIS DE GRADO - DEULER RAMOS - 2021.pdfVer documentoapplication/pdf1606935https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/1/PLAN%20DE%20MERCADEO%20SABOREOS%20PIZZA%20-%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20DEULER%20RAMOS%20-%202021.pdf0e2de31c7a67109442909f551ff8f1c9MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO - UTADEO (Vicente Fernando Salas Salazar).docxAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO - UTADEO (Vicente Fernando Salas Salazar).docxVer documentoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document53544https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20-%20UTADEO%20%28Vicente%20Fernando%20Salas%20Salazar%29.docx29a70c6505f25fb65b65d8e7ae8fdaa2MD53open accessTHUMBNAILPLAN DE MERCADEO SABOREOS PIZZA - TESIS DE GRADO - DEULER RAMOS - 2021.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO SABOREOS PIZZA - TESIS DE GRADO - DEULER RAMOS - 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5796https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18666/4/PLAN%20DE%20MERCADEO%20SABOREOS%20PIZZA%20-%20TESIS%20DE%20GRADO%20-%20DEULER%20RAMOS%20-%202021.pdf.jpg337a9a957ce2eb8db17d7a779dc188baMD54open access20.500.12010/18666oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/186662021-04-12 23:00:41.471open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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