Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
El contexto de las protestas en Colombia es uno de los campos menos explorados por el diseño (industrial). Este proyecto presenta una apuesta sobre el pensamiento crítico en diseño, siguiendo la senda del diseño social, para descifrar y entender a través de la co-creación las conexiones entre diseño...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19823
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Conexiones Sigilosas
Protesta
Diseño social
Espectadores pasivos
Agentes protestantes
Movimientos de protesta
Ideología política
Desarrollo de nuevos productos
Productos nuevos
Máscaras
Protestas sociales
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_427e95ebf5b29e34e59699717e27f18d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19823 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
title |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
spellingShingle |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas Conexiones Sigilosas Protesta Diseño social Espectadores pasivos Agentes protestantes Movimientos de protesta Ideología política Desarrollo de nuevos productos Productos nuevos Máscaras Protestas sociales |
title_short |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
title_full |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
title_fullStr |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
title_full_unstemmed |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
title_sort |
Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Vélez, Adriana María Forero-Lloreda, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conexiones Sigilosas Protesta Diseño social Espectadores pasivos Agentes protestantes |
topic |
Conexiones Sigilosas Protesta Diseño social Espectadores pasivos Agentes protestantes Movimientos de protesta Ideología política Desarrollo de nuevos productos Productos nuevos Máscaras Protestas sociales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Movimientos de protesta Ideología política Desarrollo de nuevos productos Productos nuevos Máscaras Protestas sociales |
description |
El contexto de las protestas en Colombia es uno de los campos menos explorados por el diseño (industrial). Este proyecto presenta una apuesta sobre el pensamiento crítico en diseño, siguiendo la senda del diseño social, para descifrar y entender a través de la co-creación las conexiones entre diseño y protesta, articulando el lenguaje de los 'espectadores pasivos' y el de los agentes protestantes. Además, en este proyecto se presenta la idea del operar a través del activismo como forma para diseñar, generando un desarrollo de metodologías que se ajustan al contexto en el que trabajan. Poniendo en tensión la postura política y crítica del diseñador, haciendo diferentes productos para lograr los objetivos del proyecto. Frente a ello, el sigilo, la máscara y los ARG's presentan una perspectiva interesante para el diseño, la cuál es también explorada como forma de creación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-31T21:10:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-31T21:10:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Avila, G. A. (2020). Yai: Ficciones de diseño para un conflicto occidente chamanismo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11534. Benali, S (2020). El uso de la máscara en las manifestaciones. Universitát politécnica de Valencia, Valencia. Recuperado de: https://m.riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/150753/Benali%20-%20EL%20USO%20DE%20LA%20M%C3%81SCARA%20EN%20LAS%20 MANIFESTACIONES.%20subt%C3%ADtulo:%20UN%20PROYECTO%20PICTO RICO.pdf?sequence=1&isAllowed=y Burgos, G. (2019). Busco en la basura solución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7455. Calderón, P (2013) The other Market. Eindhoven. Recuperado de: https://theothermarket.wordpress.com/about/ Carroll, Peter J. (1995) PsyberMagick: Advanced Ideas in Chaos Magick Colectivo Puro Veneno/ Marco Sosa /Gran Om/ Juan David Quintero (2019). Antología de una revuelta Gráfica. Bogotá, La Valija de Fuego Cortázar. J (1963). Rayuela. Buenos Aires, Pantheon Books Dunne & Raby (2013). Speculative Everything, Massachusetts Institute of Technology Austin Osman Spare, Ethos ISBN 1-872189-28-8 (2001). I-H-O BOOKS Fonseca, M. A. (2019). Escenografía Itinerante: ICONO Instituto para el control natal de objetos.Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7472. García, María Díaz (2017) Juegos de realidad alternativa: un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress. Madrid. Universidad complutense de madri Han, Byung-Chul (2020) Herder, Barcelon Levy, P. (1995) . ¿Qué es lo virtual?. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. Recuperado de: http://cmap.upb.edu.co/rid=1R3QGX5B9-170HLS8-6ZNQ/Levy Pierre - Que Es Lo Virtual.pdf. Marx.K(1859) Una contribución a la crítica de la economía política, I. Ramírez, S. (2020). Desdiseño: Hacia una descolonización personal del diseño. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11460. Santamaría, J. M. (2020). UZUMAKI ¿Cómo se construye una sociedad a través del miedo?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/9998. Zizek, Slavoj (2016) Personality Recuperado de: https://youtu.be/7hzSqdG3V1Q |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/1/ConexionesSigilosasFinal.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/3/Escanear.SVGZ%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/4/ConexionesSigilosasFinal.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e033c1140fee5df25e77c89fd77d91c3 baba314677a6b940f072575a13bb6906 f91679c35bf007239cd971d0dc92c13a b9031722af93af7b307690173c2ff2b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213466052886528 |
spelling |
Botero Vélez, Adriana MaríaForero-Lloreda, SantiagoSalamanca Pérez, Luis MateoDiseñador(es) industrialColombia2021-05-31T21:10:24Z2021-05-31T21:10:24Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823http://expeditio.utadeo.edu.coEl contexto de las protestas en Colombia es uno de los campos menos explorados por el diseño (industrial). Este proyecto presenta una apuesta sobre el pensamiento crítico en diseño, siguiendo la senda del diseño social, para descifrar y entender a través de la co-creación las conexiones entre diseño y protesta, articulando el lenguaje de los 'espectadores pasivos' y el de los agentes protestantes. Además, en este proyecto se presenta la idea del operar a través del activismo como forma para diseñar, generando un desarrollo de metodologías que se ajustan al contexto en el que trabajan. Poniendo en tensión la postura política y crítica del diseñador, haciendo diferentes productos para lograr los objetivos del proyecto. Frente a ello, el sigilo, la máscara y los ARG's presentan una perspectiva interesante para el diseño, la cuál es también explorada como forma de creación.#ConexionesSigilosasRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe context of the protests in Colombia is one of the fields less explored by the (industrial) design. This project presents a commitment about critical thinking applied on design, following the social design way, to decipher and understand through co-creation the connections between design and protest, articulating the language of the 'pasive espectators' and the active protesters. Also, in this project the idea of acting through activism as way to design is presented to support the developing of methodologies that adjust theirselves to the context that they're working with. Putting in tension the political and critical posture of the designer, making different products to achieve the project's objectives. Facing this, the sigil, the mask, and the ARG's present an interesting overview, that is also explored as way of creation.40 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLConexiones SigilosasProtestaDiseño socialEspectadores pasivosAgentes protestantesMovimientos de protestaIdeología políticaDesarrollo de nuevos productosProductos nuevosMáscarasProtestas socialesConexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avila, G. A. (2020). Yai: Ficciones de diseño para un conflicto occidente chamanismo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11534.Benali, S (2020). El uso de la máscara en las manifestaciones. Universitát politécnica de Valencia, Valencia. Recuperado de: https://m.riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/150753/Benali%20-%20EL%20USO%20DE%20LA%20M%C3%81SCARA%20EN%20LAS%20 MANIFESTACIONES.%20subt%C3%ADtulo:%20UN%20PROYECTO%20PICTO RICO.pdf?sequence=1&isAllowed=yBurgos, G. (2019). Busco en la basura solución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7455.Calderón, P (2013) The other Market. Eindhoven. Recuperado de: https://theothermarket.wordpress.com/about/Carroll, Peter J. (1995) PsyberMagick: Advanced Ideas in Chaos MagickColectivo Puro Veneno/ Marco Sosa /Gran Om/ Juan David Quintero (2019). Antología de una revuelta Gráfica. Bogotá, La Valija de FuegoCortázar. J (1963). Rayuela. Buenos Aires, Pantheon BooksDunne & Raby (2013). Speculative Everything, Massachusetts Institute of TechnologyAustin Osman Spare, Ethos ISBN 1-872189-28-8 (2001). I-H-O BOOKSFonseca, M. A. (2019). Escenografía Itinerante: ICONO Instituto para el control natal de objetos.Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7472.García, María Díaz (2017) Juegos de realidad alternativa: un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress. Madrid. Universidad complutense de madriHan, Byung-Chul (2020) Herder, BarcelonLevy, P. (1995) . ¿Qué es lo virtual?. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. Recuperado de: http://cmap.upb.edu.co/rid=1R3QGX5B9-170HLS8-6ZNQ/Levy Pierre - Que Es Lo Virtual.pdf.Marx.K(1859) Una contribución a la crítica de la economía política, I.Ramírez, S. (2020). Desdiseño: Hacia una descolonización personal del diseño. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11460.Santamaría, J. M. (2020). UZUMAKI ¿Cómo se construye una sociedad a través del miedo?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/9998.Zizek, Slavoj (2016) Personality Recuperado de: https://youtu.be/7hzSqdG3V1QORIGINALConexionesSigilosasFinal.pdfConexionesSigilosasFinal.pdfVer documentoapplication/pdf11212822https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/1/ConexionesSigilosasFinal.pdfe033c1140fee5df25e77c89fd77d91c3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessEscanear.SVGZ).pdfEscanear.SVGZ).pdfAutorizaciónapplication/pdf26296370https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/3/Escanear.SVGZ%29.pdff91679c35bf007239cd971d0dc92c13aMD53open accessTHUMBNAILConexionesSigilosasFinal.pdf.jpgConexionesSigilosasFinal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27761https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/4/ConexionesSigilosasFinal.pdf.jpgb9031722af93af7b307690173c2ff2b8MD54open access20.500.12010/19823oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/198232024-07-15 11:11:35.367open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |