Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas

El contexto de las protestas en Colombia es uno de los campos menos explorados por el diseño (industrial). Este proyecto presenta una apuesta sobre el pensamiento crítico en diseño, siguiendo la senda del diseño social, para descifrar y entender a través de la co-creación las conexiones entre diseño...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Conexiones Sigilosas
Protesta
Diseño social
Espectadores pasivos
Agentes protestantes
Movimientos de protesta
Ideología política
Desarrollo de nuevos productos
Productos nuevos
Máscaras
Protestas sociales
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_427e95ebf5b29e34e59699717e27f18d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19823
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
title Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
spellingShingle Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
Conexiones Sigilosas
Protesta
Diseño social
Espectadores pasivos
Agentes protestantes
Movimientos de protesta
Ideología política
Desarrollo de nuevos productos
Productos nuevos
Máscaras
Protestas sociales
title_short Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
title_full Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
title_fullStr Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
title_full_unstemmed Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
title_sort Conexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Vélez, Adriana María
Forero-Lloreda, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Conexiones Sigilosas
Protesta
Diseño social
Espectadores pasivos
Agentes protestantes
topic Conexiones Sigilosas
Protesta
Diseño social
Espectadores pasivos
Agentes protestantes
Movimientos de protesta
Ideología política
Desarrollo de nuevos productos
Productos nuevos
Máscaras
Protestas sociales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Movimientos de protesta
Ideología política
Desarrollo de nuevos productos
Productos nuevos
Máscaras
Protestas sociales
description El contexto de las protestas en Colombia es uno de los campos menos explorados por el diseño (industrial). Este proyecto presenta una apuesta sobre el pensamiento crítico en diseño, siguiendo la senda del diseño social, para descifrar y entender a través de la co-creación las conexiones entre diseño y protesta, articulando el lenguaje de los 'espectadores pasivos' y el de los agentes protestantes. Además, en este proyecto se presenta la idea del operar a través del activismo como forma para diseñar, generando un desarrollo de metodologías que se ajustan al contexto en el que trabajan. Poniendo en tensión la postura política y crítica del diseñador, haciendo diferentes productos para lograr los objetivos del proyecto. Frente a ello, el sigilo, la máscara y los ARG's presentan una perspectiva interesante para el diseño, la cuál es también explorada como forma de creación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-31T21:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-31T21:10:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Avila, G. A. (2020). Yai: Ficciones de diseño para un conflicto occidente chamanismo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11534.
Benali, S (2020). El uso de la máscara en las manifestaciones. Universitát politécnica de Valencia, Valencia. Recuperado de: https://m.riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/150753/Benali%20-%20EL%20USO%20DE%20LA%20M%C3%81SCARA%20EN%20LAS%20 MANIFESTACIONES.%20subt%C3%ADtulo:%20UN%20PROYECTO%20PICTO RICO.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Burgos, G. (2019). Busco en la basura solución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7455.
Calderón, P (2013) The other Market. Eindhoven. Recuperado de: https://theothermarket.wordpress.com/about/
Carroll, Peter J. (1995) PsyberMagick: Advanced Ideas in Chaos Magick
Colectivo Puro Veneno/ Marco Sosa /Gran Om/ Juan David Quintero (2019). Antología de una revuelta Gráfica. Bogotá, La Valija de Fuego
Cortázar. J (1963). Rayuela. Buenos Aires, Pantheon Books
Dunne & Raby (2013). Speculative Everything, Massachusetts Institute of Technology
Austin Osman Spare, Ethos ISBN 1-872189-28-8 (2001). I-H-O BOOKS
Fonseca, M. A. (2019). Escenografía Itinerante: ICONO Instituto para el control natal de objetos.Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7472.
García, María Díaz (2017) Juegos de realidad alternativa: un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress. Madrid. Universidad complutense de madri
Han, Byung-Chul (2020) Herder, Barcelon
Levy, P. (1995) . ¿Qué es lo virtual?. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. Recuperado de: http://cmap.upb.edu.co/rid=1R3QGX5B9-170HLS8-6ZNQ/Levy Pierre - Que Es Lo Virtual.pdf.
Marx.K(1859) Una contribución a la crítica de la economía política, I.
Ramírez, S. (2020). Desdiseño: Hacia una descolonización personal del diseño. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11460.
Santamaría, J. M. (2020). UZUMAKI ¿Cómo se construye una sociedad a través del miedo?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/9998.
Zizek, Slavoj (2016) Personality Recuperado de: https://youtu.be/7hzSqdG3V1Q
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 40 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/1/ConexionesSigilosasFinal.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/3/Escanear.SVGZ%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/4/ConexionesSigilosasFinal.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e033c1140fee5df25e77c89fd77d91c3
baba314677a6b940f072575a13bb6906
f91679c35bf007239cd971d0dc92c13a
b9031722af93af7b307690173c2ff2b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213466052886528
spelling Botero Vélez, Adriana MaríaForero-Lloreda, SantiagoSalamanca Pérez, Luis MateoDiseñador(es) industrialColombia2021-05-31T21:10:24Z2021-05-31T21:10:24Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19823http://expeditio.utadeo.edu.coEl contexto de las protestas en Colombia es uno de los campos menos explorados por el diseño (industrial). Este proyecto presenta una apuesta sobre el pensamiento crítico en diseño, siguiendo la senda del diseño social, para descifrar y entender a través de la co-creación las conexiones entre diseño y protesta, articulando el lenguaje de los 'espectadores pasivos' y el de los agentes protestantes. Además, en este proyecto se presenta la idea del operar a través del activismo como forma para diseñar, generando un desarrollo de metodologías que se ajustan al contexto en el que trabajan. Poniendo en tensión la postura política y crítica del diseñador, haciendo diferentes productos para lograr los objetivos del proyecto. Frente a ello, el sigilo, la máscara y los ARG's presentan una perspectiva interesante para el diseño, la cuál es también explorada como forma de creación.#ConexionesSigilosasRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe context of the protests in Colombia is one of the fields less explored by the (industrial) design. This project presents a commitment about critical thinking applied on design, following the social design way, to decipher and understand through co-creation the connections between design and protest, articulating the language of the 'pasive espectators' and the active protesters. Also, in this project the idea of acting through activism as way to design is presented to support the developing of methodologies that adjust theirselves to the context that they're working with. Putting in tension the political and critical posture of the designer, making different products to achieve the project's objectives. Facing this, the sigil, the mask, and the ARG's present an interesting overview, that is also explored as way of creation.40 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLConexiones SigilosasProtestaDiseño socialEspectadores pasivosAgentes protestantesMovimientos de protestaIdeología políticaDesarrollo de nuevos productosProductos nuevosMáscarasProtestas socialesConexiones sigilosas: descifrando la protesta, enmascarando nuestras luchasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avila, G. A. (2020). Yai: Ficciones de diseño para un conflicto occidente chamanismo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11534.Benali, S (2020). El uso de la máscara en las manifestaciones. Universitát politécnica de Valencia, Valencia. Recuperado de: https://m.riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/150753/Benali%20-%20EL%20USO%20DE%20LA%20M%C3%81SCARA%20EN%20LAS%20 MANIFESTACIONES.%20subt%C3%ADtulo:%20UN%20PROYECTO%20PICTO RICO.pdf?sequence=1&isAllowed=yBurgos, G. (2019). Busco en la basura solución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7455.Calderón, P (2013) The other Market. Eindhoven. Recuperado de: https://theothermarket.wordpress.com/about/Carroll, Peter J. (1995) PsyberMagick: Advanced Ideas in Chaos MagickColectivo Puro Veneno/ Marco Sosa /Gran Om/ Juan David Quintero (2019). Antología de una revuelta Gráfica. Bogotá, La Valija de FuegoCortázar. J (1963). Rayuela. Buenos Aires, Pantheon BooksDunne & Raby (2013). Speculative Everything, Massachusetts Institute of TechnologyAustin Osman Spare, Ethos ISBN 1-872189-28-8 (2001). I-H-O BOOKSFonseca, M. A. (2019). Escenografía Itinerante: ICONO Instituto para el control natal de objetos.Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/7472.García, María Díaz (2017) Juegos de realidad alternativa: un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress. Madrid. Universidad complutense de madriHan, Byung-Chul (2020) Herder, BarcelonLevy, P. (1995) . ¿Qué es lo virtual?. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica. Recuperado de: http://cmap.upb.edu.co/rid=1R3QGX5B9-170HLS8-6ZNQ/Levy Pierre - Que Es Lo Virtual.pdf.Marx.K(1859) Una contribución a la crítica de la economía política, I.Ramírez, S. (2020). Desdiseño: Hacia una descolonización personal del diseño. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/11460.Santamaría, J. M. (2020). UZUMAKI ¿Cómo se construye una sociedad a través del miedo?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/9998.Zizek, Slavoj (2016) Personality Recuperado de: https://youtu.be/7hzSqdG3V1QORIGINALConexionesSigilosasFinal.pdfConexionesSigilosasFinal.pdfVer documentoapplication/pdf11212822https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/1/ConexionesSigilosasFinal.pdfe033c1140fee5df25e77c89fd77d91c3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessEscanear.SVGZ).pdfEscanear.SVGZ).pdfAutorizaciónapplication/pdf26296370https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/3/Escanear.SVGZ%29.pdff91679c35bf007239cd971d0dc92c13aMD53open accessTHUMBNAILConexionesSigilosasFinal.pdf.jpgConexionesSigilosasFinal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27761https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19823/4/ConexionesSigilosasFinal.pdf.jpgb9031722af93af7b307690173c2ff2b8MD54open access20.500.12010/19823oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/198232024-07-15 11:11:35.367open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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