Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor
En este documento se presenta la memoria del proyecto desarrollado en el curso de Proyecto de Grado del programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que tuvo como objetivo diseñar un sistema publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor que desea c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24583
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Exhibición
Comunicación
Material P.O.P.
Diseño
Vitrinismo
Publicidad
Exhibición de mercancías
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Escaparates
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_41bf61e585cbad2d85a1faac67b9db5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24583 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
title |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
spellingShingle |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor Publicidad Exhibición Comunicación Material P.O.P. Diseño Vitrinismo Publicidad Exhibición de mercancías Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Escaparates |
title_short |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
title_full |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
title_sort |
Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Jaramillo, Jully Andrea Amaya Preciado, Gonzalo Renato De Francisco |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Exhibición Comunicación Material P.O.P. Diseño Vitrinismo |
topic |
Publicidad Exhibición Comunicación Material P.O.P. Diseño Vitrinismo Publicidad Exhibición de mercancías Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Escaparates |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad Exhibición de mercancías Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Escaparates |
description |
En este documento se presenta la memoria del proyecto desarrollado en el curso de Proyecto de Grado del programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que tuvo como objetivo diseñar un sistema publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor que desea conocer más acerca de los productos o marcas que desea adquirir. El proyecto se desarrolló mediante la metodología “estudio de casos”, donde participaron representantes del sector comercial de Bogotá, D.C. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T16:42:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T16:42:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24583 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24583 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Advertising at the Point of Purchase. Editada y compilada con la cooperación de POPAI. (Point Of Purchase Advertising Institute) Instituto de Publicidad en el Punto de Venta. (1957) Arqués -Salvador, N. (2006). Aprender comunicación digital. Barcelona: Paidós. (localización - Admin. de Empresas, Referencia HF6146.I58 A76 2006) Baquero, M., Garcia, H., Jurado, C., Naranjo, E., Restrepo, J., Sanin, J., Uscátegui de Jimenez, M. (2007). Fundamentos del Diseño en la Universidad Colombiana. Medellín: RAD -Especial impresores. Barhumi, K. (2003). La vitrina: el vendedor silencioso / Karina Barhumi. Barcelona: Paramón, 83 p. Belch, G. E. (2005) Publicidad y promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral, México, McGraw-Hill De La Garza. G., M. (2001). Promoción de ventas: estrategias mercadológicas de corto plazo, México, Compañía Editorial Continental Frascara, J. (2000) Diseño gráfico y comunicación. Buenos Aires: infinito. Hayden, N. (2012). El comportamiento del consumidor. Barcelona: Blume (localización - Admin. de Empresas, Referencia HF5415.32. N6418 2012) Landa, R. (2011). Publicidad y diseño. Las claves del éxito. Anaya Multimedia. Lobach, B. (1981). Diseño Industrial. Barcelona. Editorial Gustavo Gili, S.A. Méndez, C. (---). Metodología. Guía para el diseño de proyectos de investigación en ciencias administrativas y contables. Bogotá. McGrawHill. Marín, Joan M. y Torrent, Rosalía. (2016). "Breviario de diseño industrial". Madrid, Cátedra. Mejía M., Nieves (1972). Exhibición de productos Medellín: UPB.Facultad de Diseño, [ca. 50 p.] 12. SAMSON, Harland E. Exhibiciones y vidrieras. Cincinnatti, por C Escobar Cortés· 2008. Ortega, Enrique (2004). La comunicación publicitaria. Madrid: Pirámide. Pulliam Phillips, Patricia; Phillips, Jack J. (2006). Return on Investment (ROI) Basics (en inglés). American Society for Training and Development. p. 187. ISBN 978-15-6286-406- 4. P&M, (1997, mayo), “¿Qué hace el consumidor en el punto de venta?”, Vol.17, número 196, p.39 Raventós, J. M. (2004) Cien años de publicidad en Colombia 1904-2004, Bogotá: Centro del Pensamiento Creativo Rodríguez, G. (1985). Manual de diseño industrial. México. Edicione Gill. Royo, M. (2002). Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección. Madrid. Ediciones Minerva. Solé M., M. L. (2003). Los consumidores del siglo XXI. ESIC editorial Scott, G. (1982). Fundamentos del diseño. Buenos Aires. Editorial Victor Leru S.A. Tamayo, M. (2002). El proceso de investigación científica. Bogotá. Editorial Limusa. Ultrich, K. (2013). “Diseño y desarrollo de productos”. México. McGraw-Hill Yate A., A. (2012). Material P.O.P. Publicidad en punto de venta. Bogotá. Ediciones ECOE Proyectos de Grado Arenas, A.M. y Scarzella, F. (2009). Material P.O.P., material silencioso que debe hablar y escuchar. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Bogotá. Escobar, C.; Gómez, D. y Castaño, G. (2008). Diseño y fabricación de un modelo de exhibición que permita la adecuada disposición del producto en el punto de venta, mediante la implementación de principios tecnológicos para la reactivación del mercado ferretero tradicional en la ciudad de Medellín. Universidad EAFIT del Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto – Medellín. Galvis, C. (2018). Sistema de Exhibición Experiencial para la Artesanía Arhuaca. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Facultad de Diseño Industrial. Bogotá. Pantoja, R. (2013). Diseño de un sistema para exhibición, venta e implementación en el parque San Pablo del municipio de Ricaurte Nariño. Universidad de Nariño. Facultad de Artes. Programa de Diseño Industrial – San Juan de Pasto Solanas, G. I. (2011). Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925). Aparición de la dirección y la gestión de cuentas como función profesional en las agencias de publicidad modernas. Facultat de Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull una universidad privada de Barcelona-España. Internet. https://www.marketingandweb.es/marketing/tipos-de-publicidad/ https://andigraf.com.co/ https://www.trendixpop.com/ https://www.alacero.org/es/page/el-acero/que-es-el-acero https://www.alumina.com.co/ https://www.informabtl.com/6-pasos-para-una-exhibicion-de-producto-exitosa-en-unretailer/ https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2019/01/comunicacion-publicitaria.pdf https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448199235.pdf http://www.redgrafica.com/El-Material-P-O-P-y-su-utilidad https://www.academia.edu/33184488/_Fundamentos_del_Dise%C3%B1o_Robert_Gillam _Scott https://www.academia.edu/31104135/Diseno_industrial_bernd_lobach |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20PUBLICACIO%cc%81N%20DE%20TESIS%20O%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/1/MEMORIA%20DEL%20PROYECTO%20DISEN%cc%83O%20DE%20UN%20SISTEMA%20DE%20EXHIBICIO%cc%81N%20PUBLICITARIO.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/4/MEMORIA%20DEL%20PROYECTO%20DISEN%cc%83O%20DE%20UN%20SISTEMA%20DE%20EXHIBICIO%cc%81N%20PUBLICITARIO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 c41ee86f2ea72797533919a904270c0d febcb957ef50cb3cd757374ebef3f9e6 14fe3708a9fe7861b6e4b3eb9a918b08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213815114399744 |
spelling |
Herrera Jaramillo, Jully AndreaAmaya Preciado, Gonzalo Renato De FranciscoOviedo Acosta, David FernandoDiseñador(es) industrialColombia2022-01-20T16:42:24Z2022-01-20T16:42:24Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24583http://expeditio.utadeo.edu.coEn este documento se presenta la memoria del proyecto desarrollado en el curso de Proyecto de Grado del programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que tuvo como objetivo diseñar un sistema publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor que desea conocer más acerca de los productos o marcas que desea adquirir. El proyecto se desarrolló mediante la metodología “estudio de casos”, donde participaron representantes del sector comercial de Bogotá, D.C.#DiseñoSistemaExhibiciónPublicitarioContextoNecesidadesClienteYConsumidor#DiseñoSistemaExhibiciónPublicitario#DiseñoSistemaExhibiciónPublicitarioClienteYConsumidorRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document presents the memory of the project developed in the Degree Project course of the Industrial Design program of the Jorge Tadeo Lozano University, which aimed to design an advertising system in the context of the needs of the client and the consumer who wants Learn more about the products or brands you want to purchase. The project was developed through the "case study" methodology, where representatives of the commercial sector of Bogotá, D.C. participated.62 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadExhibiciónComunicaciónMaterial P.O.P.DiseñoVitrinismoPublicidadExhibición de mercancíasServicio al clienteComportamiento del consumidorEscaparatesDiseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidorTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Advertising at the Point of Purchase. Editada y compilada con la cooperación de POPAI. (Point Of Purchase Advertising Institute) Instituto de Publicidad en el Punto de Venta. (1957)Arqués -Salvador, N. (2006). Aprender comunicación digital. Barcelona: Paidós. (localización - Admin. de Empresas, Referencia HF6146.I58 A76 2006)Baquero, M., Garcia, H., Jurado, C., Naranjo, E., Restrepo, J., Sanin, J., Uscátegui de Jimenez, M. (2007). Fundamentos del Diseño en la Universidad Colombiana. Medellín: RAD -Especial impresores.Barhumi, K. (2003). La vitrina: el vendedor silencioso / Karina Barhumi. Barcelona: Paramón, 83 p.Belch, G. E. (2005) Publicidad y promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integral, México, McGraw-HillDe La Garza. G., M. (2001). Promoción de ventas: estrategias mercadológicas de corto plazo, México, Compañía Editorial ContinentalFrascara, J. (2000) Diseño gráfico y comunicación. Buenos Aires: infinito.Hayden, N. (2012). El comportamiento del consumidor. Barcelona: Blume(localización - Admin. de Empresas, Referencia HF5415.32. N6418 2012)Landa, R. (2011). Publicidad y diseño. Las claves del éxito. Anaya Multimedia.Lobach, B. (1981). Diseño Industrial. Barcelona. Editorial Gustavo Gili, S.A.Méndez, C. (---). Metodología. Guía para el diseño de proyectos de investigación en ciencias administrativas y contables. Bogotá. McGrawHill.Marín, Joan M. y Torrent, Rosalía. (2016). "Breviario de diseño industrial". Madrid, Cátedra.Mejía M., Nieves (1972). Exhibición de productos Medellín: UPB.Facultad de Diseño, [ca. 50 p.] 12. SAMSON, Harland E. Exhibiciones y vidrieras. Cincinnatti, por C Escobar Cortés· 2008.Ortega, Enrique (2004). La comunicación publicitaria. Madrid: Pirámide.Pulliam Phillips, Patricia; Phillips, Jack J. (2006). Return on Investment (ROI) Basics (en inglés). American Society for Training and Development. p. 187. ISBN 978-15-6286-406- 4.P&M, (1997, mayo), “¿Qué hace el consumidor en el punto de venta?”, Vol.17, número 196, p.39Raventós, J. M. (2004) Cien años de publicidad en Colombia 1904-2004, Bogotá: Centro del Pensamiento CreativoRodríguez, G. (1985). Manual de diseño industrial. México. Edicione Gill.Royo, M. (2002). Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección. Madrid. Ediciones Minerva.Solé M., M. L. (2003). Los consumidores del siglo XXI. ESIC editorialScott, G. (1982). Fundamentos del diseño. Buenos Aires. Editorial Victor Leru S.A.Tamayo, M. (2002). El proceso de investigación científica. Bogotá. Editorial Limusa.Ultrich, K. (2013). “Diseño y desarrollo de productos”. México. McGraw-HillYate A., A. (2012). Material P.O.P. Publicidad en punto de venta. Bogotá. Ediciones ECOEProyectos de GradoArenas, A.M. y Scarzella, F. (2009). Material P.O.P., material silencioso que debe hablar y escuchar. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Bogotá.Escobar, C.; Gómez, D. y Castaño, G. (2008). Diseño y fabricación de un modelo de exhibición que permita la adecuada disposición del producto en el punto de venta, mediante la implementación de principios tecnológicos para la reactivación del mercado ferretero tradicional en la ciudad de Medellín. Universidad EAFIT del Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto – Medellín.Galvis, C. (2018). Sistema de Exhibición Experiencial para la Artesanía Arhuaca. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Facultad de Diseño Industrial. Bogotá.Pantoja, R. (2013). Diseño de un sistema para exhibición, venta e implementación en el parque San Pablo del municipio de Ricaurte Nariño. Universidad de Nariño. Facultad de Artes. Programa de Diseño Industrial – San Juan de PastoSolanas, G. I. (2011). Orígenes de la publicidad moderna (1800-1925). Aparición de la dirección y la gestión de cuentas como función profesional en las agencias de publicidad modernas. Facultat de Comunicació Blanquerna de la Universitat Ramon Llull una universidad privada de Barcelona-España.Internet.https://www.marketingandweb.es/marketing/tipos-de-publicidad/https://andigraf.com.co/ https://www.trendixpop.com/https://www.alacero.org/es/page/el-acero/que-es-el-acerohttps://www.alumina.com.co/https://www.informabtl.com/6-pasos-para-una-exhibicion-de-producto-exitosa-en-unretailer/https://www.crearmas.com/wp-content/uploads/2019/01/comunicacion-publicitaria.pdfhttps://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448199235.pdfhttp://www.redgrafica.com/El-Material-P-O-P-y-su-utilidadhttps://www.academia.edu/33184488/_Fundamentos_del_Dise%C3%B1o_Robert_Gillam _Scotthttps://www.academia.edu/31104135/Diseno_industrial_bernd_lobachLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFORMATO DE AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS O TRABAJO DE GRADO.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS O TRABAJO DE GRADO.pdfAutorizaciónapplication/pdf644779https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACIO%cc%81N%20DE%20PUBLICACIO%cc%81N%20DE%20TESIS%20O%20TRABAJO%20DE%20GRADO.pdfc41ee86f2ea72797533919a904270c0dMD53open accessORIGINALMEMORIA DEL PROYECTO DISEÑO DE UN SISTEMA DE EXHIBICIÓN PUBLICITARIO.pdfMEMORIA DEL PROYECTO DISEÑO DE UN SISTEMA DE EXHIBICIÓN PUBLICITARIO.pdfVer documentoapplication/pdf1552482https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/1/MEMORIA%20DEL%20PROYECTO%20DISEN%cc%83O%20DE%20UN%20SISTEMA%20DE%20EXHIBICIO%cc%81N%20PUBLICITARIO.pdffebcb957ef50cb3cd757374ebef3f9e6MD51open accessTHUMBNAILMEMORIA DEL PROYECTO DISEÑO DE UN SISTEMA DE EXHIBICIÓN PUBLICITARIO.pdf.jpgMEMORIA DEL PROYECTO DISEÑO DE UN SISTEMA DE EXHIBICIÓN PUBLICITARIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6159https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24583/4/MEMORIA%20DEL%20PROYECTO%20DISEN%cc%83O%20DE%20UN%20SISTEMA%20DE%20EXHIBICIO%cc%81N%20PUBLICITARIO.pdf.jpg14fe3708a9fe7861b6e4b3eb9a918b08MD54open access20.500.12010/24583oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/245832022-02-07 03:01:51.13open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |