Diseño de un sistema de exhibición publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor

En este documento se presenta la memoria del proyecto desarrollado en el curso de Proyecto de Grado del programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que tuvo como objetivo diseñar un sistema publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor que desea c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24583
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Exhibición
Comunicación
Material P.O.P.
Diseño
Vitrinismo
Publicidad
Exhibición de mercancías
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Escaparates
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este documento se presenta la memoria del proyecto desarrollado en el curso de Proyecto de Grado del programa de Diseño Industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que tuvo como objetivo diseñar un sistema publicitario en el contexto de las necesidades del cliente y el consumidor que desea conocer más acerca de los productos o marcas que desea adquirir. El proyecto se desarrolló mediante la metodología “estudio de casos”, donde participaron representantes del sector comercial de Bogotá, D.C.