La identidad de hooters a tu casa

Como diseñadora industrial estoy dispuesta a asumir cada situación de mi vida como un reto y una oportunidad para compartir y para ofrecer mi visión del mundo, y por esta razón es que para mi proyecto de grado decidí acercarme lentamente a la creación de un producto desde un proceso que implica la c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26757
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c23ddb68.a62c.5127.8430.b7410a2e0563&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Hooters
Diseño industrial
Creación de productos
Comprensión de marca
Diseño de experiencias
Diseño emocional
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_4198326d7e126c3611b54d4ca86ed16b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26757
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La identidad de hooters a tu casa
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv hooters delivery
title La identidad de hooters a tu casa
spellingShingle La identidad de hooters a tu casa
Hooters
Diseño industrial
Creación de productos
Comprensión de marca
Diseño de experiencias
Diseño emocional
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short La identidad de hooters a tu casa
title_full La identidad de hooters a tu casa
title_fullStr La identidad de hooters a tu casa
title_full_unstemmed La identidad de hooters a tu casa
title_sort La identidad de hooters a tu casa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez, Miguel
Arbeláez, Mónica
Escobar, Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Hooters
topic Hooters
Diseño industrial
Creación de productos
Comprensión de marca
Diseño de experiencias
Diseño emocional
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño industrial
Creación de productos
Comprensión de marca
Diseño de experiencias
Diseño emocional
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description Como diseñadora industrial estoy dispuesta a asumir cada situación de mi vida como un reto y una oportunidad para compartir y para ofrecer mi visión del mundo, y por esta razón es que para mi proyecto de grado decidí acercarme lentamente a la creación de un producto desde un proceso que implica la comprensión de una marca desde el momento en el que sin saberlo me acerque a ella para trabajar. Este proyecto es el abrebocas de lo que espero construir mas adelante. Mi objetivo es comprender el cuerpo y el espacio desde dimensiones sencillas con una mirada siempre particular en donde espero evidenciarlo a lo largo de mi proyecto. Para mi proyecto, tomo como referencia inicialmente dos autores muy representativos del diseño de experiencias y el diseño emocional, ellos son Nathan Shedroff y Donald Norman respectivamente. Nathan Shedroff menciona que cada experiencia tiene unas fases que son: atracción, compromiso, conclusión y extensión, dónde se enfoca en los sentidos del ser humano de manera directa como medios en los cuales se seduce para generar la experiencia.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T16:12:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T16:12:07Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26757
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c23ddb68.a62c.5127.8430.b7410a2e0563&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26757
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c23ddb68.a62c.5127.8430.b7410a2e0563&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://2.bp.blogspot.com/vtFQZQdpTsc/TZamO4PvFdI/AAAAAAAAABA/qPuLcI1dSPc/s1600/IMG_9344.JPG
http://www.kfccolombia.com/
www.frisby.com.co
http://dineroclub.net/?p=1662
hooters.com.co
hooters.com
http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/posicionamientomenteconsumidor/default3.asp
http://www.1000ideasdenegocios.com/2009/09/servicio-domicilio-para-expandir-tu.html
Norman, Donald A. Titulo: El diseño emocional : por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos / Donald A. Norman ; traducción de Ferran Meler Ortí. Datos Publicacion: Barcelona : Paidós, 2005.
Norman, Donald A. Titulo: The design of everyday things / Donald A.
Norman. Datos Publicacion: New York : Basic Books, 2002, c1988.
Vidales Giovannetti, Ma. Dolores. El mundo del envase. Manual para el diseño y producción de envases y embalajes. UAM-Azcapotzalco/Gustavo Gili, México. 1995.
Celorio Blasco, Carlos. Diseño del Embalaje para Exportación. 1 Introducción. Instituto Mexicano del Envase/Bancomext. 1993.
Robles Mac Farland, Marcela, LDG. Diseño Gráfico de Envases. Guía y Metodología. Universidad Iberoamericana. 1996.
Celorio Blasco, Carlos. Diseño del Embalaje para Exportación. 1999. Packaging- Ingeniería en Envase y Embalaje/Instituto Mexicano del Envase, S.C.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/4/leslymonografiapliegos.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/5/sr%20lm.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/7/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/8/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/2/sr%20lm.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d00a6ca508a28dce962d2ef1af44b2e3
23a31d0ab65b26c4431a86e5f73ce897
d00a6ca508a28dce962d2ef1af44b2e3
23a8e51ac0bf0fb5c9aca4dafa1d2861
0b94358d3303cd1d2ec7d654014121a2
28e684bdc03c153bbfb4b73d2d50998a
6300a5911a24a09b697a5800e13bc06d
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1812100328176222208
spelling Sánchez, MiguelArbeláez, MónicaEscobar, AlexandraMuñoz Fino, Lesly Yulieth2022-05-24T16:12:07Z2022-05-24T16:12:07Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/26757https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c23ddb68.a62c.5127.8430.b7410a2e0563&lang=es&site=eds-live&scope=siteComo diseñadora industrial estoy dispuesta a asumir cada situación de mi vida como un reto y una oportunidad para compartir y para ofrecer mi visión del mundo, y por esta razón es que para mi proyecto de grado decidí acercarme lentamente a la creación de un producto desde un proceso que implica la comprensión de una marca desde el momento en el que sin saberlo me acerque a ella para trabajar. Este proyecto es el abrebocas de lo que espero construir mas adelante. Mi objetivo es comprender el cuerpo y el espacio desde dimensiones sencillas con una mirada siempre particular en donde espero evidenciarlo a lo largo de mi proyecto. Para mi proyecto, tomo como referencia inicialmente dos autores muy representativos del diseño de experiencias y el diseño emocional, ellos son Nathan Shedroff y Donald Norman respectivamente. Nathan Shedroff menciona que cada experiencia tiene unas fases que son: atracción, compromiso, conclusión y extensión, dónde se enfoca en los sentidos del ser humano de manera directa como medios en los cuales se seduce para generar la experiencia.#DiseñoIndustrialAs an industrial designer, I am willing to approach every situation in my life as a challenge and an opportunity to share and offer my vision of the world. For this reason, for my degree project, I decided to gradually approach the creation of a product through a process that involves understanding a brand from the moment I unknowingly began to engage with it. This project is a prelude to what I hope to build in the future. My objective is to understand the body and space from simple dimensions, always maintaining a unique perspective that I hope to demonstrate throughout my project. For my project, I initially reference two very representative authors of experience design and emotional design: Nathan Shedroff and Donald Norman, respectively. Nathan Shedroff mentions that every experience has phases: attraction, engagement, conclusion, and extension, focusing directly on human senses as means to seduce and generate the experience.51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoHootersDiseño industrialCreación de productosComprensión de marcaDiseño de experienciasDiseño emocionalDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasLa identidad de hooters a tu casahooters deliveryAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://2.bp.blogspot.com/vtFQZQdpTsc/TZamO4PvFdI/AAAAAAAAABA/qPuLcI1dSPc/s1600/IMG_9344.JPGhttp://www.kfccolombia.com/www.frisby.com.cohttp://dineroclub.net/?p=1662hooters.com.cohooters.comhttp://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/posicionamientomenteconsumidor/default3.asphttp://www.1000ideasdenegocios.com/2009/09/servicio-domicilio-para-expandir-tu.htmlNorman, Donald A. Titulo: El diseño emocional : por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos / Donald A. Norman ; traducción de Ferran Meler Ortí. Datos Publicacion: Barcelona : Paidós, 2005.Norman, Donald A. Titulo: The design of everyday things / Donald A.Norman. Datos Publicacion: New York : Basic Books, 2002, c1988.Vidales Giovannetti, Ma. Dolores. El mundo del envase. Manual para el diseño y producción de envases y embalajes. UAM-Azcapotzalco/Gustavo Gili, México. 1995.Celorio Blasco, Carlos. Diseño del Embalaje para Exportación. 1 Introducción. Instituto Mexicano del Envase/Bancomext. 1993.Robles Mac Farland, Marcela, LDG. Diseño Gráfico de Envases. Guía y Metodología. Universidad Iberoamericana. 1996.Celorio Blasco, Carlos. Diseño del Embalaje para Exportación. 1999. Packaging- Ingeniería en Envase y Embalaje/Instituto Mexicano del Envase, S.C.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILleslymonografiapliegos.pdf.jpgleslymonografiapliegos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7728https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/4/leslymonografiapliegos.pdf.jpgd00a6ca508a28dce962d2ef1af44b2e3MD54open accesssr lm.pdf.jpgsr lm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg30553https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/5/sr%20lm.pdf.jpg23a31d0ab65b26c4431a86e5f73ce897MD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7728https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/7/Documento%20reservado.jpgd00a6ca508a28dce962d2ef1af44b2e3MD57open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9655https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/8/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg23a8e51ac0bf0fb5c9aca4dafa1d2861MD58open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf25006072https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/1/Documento%20reservado0b94358d3303cd1d2ec7d654014121a2MD51open accesssr lm.pdfsr lm.pdfAnexoapplication/pdf44519761https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/2/sr%20lm.pdf28e684bdc03c153bbfb4b73d2d50998aMD52metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf32376https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6300a5911a24a09b697a5800e13bc06dMD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26757/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open access20.500.12010/26757oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/267572024-10-01 03:03:41.131open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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