La identidad de hooters a tu casa

Como diseñadora industrial estoy dispuesta a asumir cada situación de mi vida como un reto y una oportunidad para compartir y para ofrecer mi visión del mundo, y por esta razón es que para mi proyecto de grado decidí acercarme lentamente a la creación de un producto desde un proceso que implica la c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26757
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c23ddb68.a62c.5127.8430.b7410a2e0563&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Hooters
Diseño industrial
Creación de productos
Comprensión de marca
Diseño de experiencias
Diseño emocional
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Como diseñadora industrial estoy dispuesta a asumir cada situación de mi vida como un reto y una oportunidad para compartir y para ofrecer mi visión del mundo, y por esta razón es que para mi proyecto de grado decidí acercarme lentamente a la creación de un producto desde un proceso que implica la comprensión de una marca desde el momento en el que sin saberlo me acerque a ella para trabajar. Este proyecto es el abrebocas de lo que espero construir mas adelante. Mi objetivo es comprender el cuerpo y el espacio desde dimensiones sencillas con una mirada siempre particular en donde espero evidenciarlo a lo largo de mi proyecto. Para mi proyecto, tomo como referencia inicialmente dos autores muy representativos del diseño de experiencias y el diseño emocional, ellos son Nathan Shedroff y Donald Norman respectivamente. Nathan Shedroff menciona que cada experiencia tiene unas fases que son: atracción, compromiso, conclusión y extensión, dónde se enfoca en los sentidos del ser humano de manera directa como medios en los cuales se seduce para generar la experiencia.