Publicidad y marketing político: un análisis teórico en función de las categorías persuasión, propaganda y estrategia de marca
Dentro de las diversas tácticas que se diseñan en el contexto del marketing político, las comunicaciones implican un pilar esencial, puesto que la configuración de actitudes en las audiencias se sustenta, en buena medida, en la narrativa que un candidato, partido político o movimiento proponga, a pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/34697
- Acceso en línea:
- https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/58545
http://hdl.handle.net/20.500.12010/34697
- Palabra clave:
- Marketing político
Publicidad política
Persuasión
Propaganda
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- Abierto (Texto Completo)
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