Publicidad y marketing político: un análisis teórico en función de las categorías persuasión, propaganda y estrategia de marca

Dentro de las diversas tácticas que se diseñan en el contexto del marketing político, las comunicaciones implican un pilar esencial, puesto que la configuración de actitudes en las audiencias se sustenta, en buena medida, en la narrativa que un candidato, partido político o movimiento proponga, a pa...

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Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/34697
Acceso en línea:
https://ojs.brazilianjournals.com.br/ojs/index.php/BRJD/article/view/58545
http://hdl.handle.net/20.500.12010/34697
Palabra clave:
Marketing político
Publicidad política
Persuasión
Propaganda
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
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