Diseño por niños para niños

Esta tesis pretende, mediante métodos basados en diseño centrado en el usuario, desarrollar diferentes actividades lúdicas que exploren la creatividad de los niños a fin de encontrar respuestas de diseño que sean aceptadas y apropiadas en contexto. Frente a la necesidad de lograr un acercamiento más...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26555
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.acbb05f7.4bc5.5e2b.970b.f3c53f3ed7ab&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Diseño
Diseño centrado en el usuario
Actividades lúdicas
Necesidades del usuario
Estrategias de investigación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_40b73561d50aa2faf2379e07cb07dcda
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26555
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño por niños para niños
title Diseño por niños para niños
spellingShingle Diseño por niños para niños
Diseño
Diseño centrado en el usuario
Actividades lúdicas
Necesidades del usuario
Estrategias de investigación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño por niños para niños
title_full Diseño por niños para niños
title_fullStr Diseño por niños para niños
title_full_unstemmed Diseño por niños para niños
title_sort Diseño por niños para niños
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Fajardo, Pablo Andrés
Jursich Durán, Jean Carlo
Ramírez Pedraza, Víctor Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
topic Diseño
Diseño centrado en el usuario
Actividades lúdicas
Necesidades del usuario
Estrategias de investigación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño centrado en el usuario
Actividades lúdicas
Necesidades del usuario
Estrategias de investigación.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description Esta tesis pretende, mediante métodos basados en diseño centrado en el usuario, desarrollar diferentes actividades lúdicas que exploren la creatividad de los niños a fin de encontrar respuestas de diseño que sean aceptadas y apropiadas en contexto. Frente a la necesidad de lograr un acercamiento más eficiente a los niños cuando son ellos el usuario final de un producto o proyecto, se origina la necesidad de una investigación más específica dentro de este y surge como un requerimiento que enlazará procesos, acciones y esfuerzos de diferentes disciplinas por acercarse de manera cuidadosa, para conocer características, necesidades, expectativas, y demandas que con un nivel de conciencia por parte de los niños se perciben en un segmento más que en otro, o en el caso de los primeros años de vida, están regulados por los deseos y los intereses de sus padres. Los diseñadores industriales, en conocimiento de todo esto, deben estar en la capacidad de crear conceptos, y producir todo aquello que cumpla con esos requerimientos pero que también tenga una identidad, un look and feeling que sea aceptado en el grupo de usuarios al que se quiere llevar. La interpretación de la información que se obtiene de a través de los talleres y dinámicas con ellos y aquellos aspectos que son regulados desde su ambiente familiar o su entorno educativo constituyen un desafío, tanto en el diseño de las estrategias de investigación como en los procesos de acercamiento, ya que la información debe ser veraz.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T15:43:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T15:43:50Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26555
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.acbb05f7.4bc5.5e2b.970b.f3c53f3ed7ab&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26555
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.acbb05f7.4bc5.5e2b.970b.f3c53f3ed7ab&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv De Mesa, A. Marketing and Tweens. BusinessWeek Tomado el 10 de abril de 2012 (2005)  http://www.businessweek.com/innovate/content/oct2005/id20051012_606473.htm
Fishel, C. Designing for Children, Marketing design that speaks to Kids. Massachusetts: Rockport Publishers, Inc. (2001)
Kripendorff, K. The Semantic Turn Boca Raton: CRC/Taylor & Francis, Capitulo 7 Design methods, research and a science for design. Pp. 207-271 (2006)
Lauren, B. Design Research: Methods and Perspectives. Los Angeles: Massachusetts Institute of Technology. (2003).
Noguerol, C. La complejidad del Target Infantil [En Línea] No. 71 Disponible en (2004)  http://www.aedemo.es/aedemo3/socios/revista71/ad-71-04.pdf
Seybold, P. y Lindstrom, M. BRAND child, Remarkable insights into the minds of today’s global kids and their relationships with brand,, Tomado el 10 de abril de 2012  http://ezproxy.utadeo.edu.co:2146/lib/utadeo/docDetail.action?docID=10062673&p00=Psychology+of+Marketing+to+Kids
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 áginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/3/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/4/Documento%20Memoria.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 058e7e71ce02b506ba9566312773c033
4eb338385a56f9feffff2534b2eed022
cb03e8858481c3c925717c4cf094994b
baba314677a6b940f072575a13bb6906
15fd4b1588b75a86eae639bdc3f00b34
15fd4b1588b75a86eae639bdc3f00b34
e50c8e033bcf3158e3a9a2e6f0ab136a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213841992548352
spelling García Fajardo, Pablo AndrésJursich Durán, Jean CarloRamírez Pedraza, Víctor ManuelPérez Briceño, Laura Sofía2022-05-16T15:43:50Z2022-05-16T15:43:50Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26555https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.acbb05f7.4bc5.5e2b.970b.f3c53f3ed7ab&lang=es&site=eds-live&scope=siteEsta tesis pretende, mediante métodos basados en diseño centrado en el usuario, desarrollar diferentes actividades lúdicas que exploren la creatividad de los niños a fin de encontrar respuestas de diseño que sean aceptadas y apropiadas en contexto. Frente a la necesidad de lograr un acercamiento más eficiente a los niños cuando son ellos el usuario final de un producto o proyecto, se origina la necesidad de una investigación más específica dentro de este y surge como un requerimiento que enlazará procesos, acciones y esfuerzos de diferentes disciplinas por acercarse de manera cuidadosa, para conocer características, necesidades, expectativas, y demandas que con un nivel de conciencia por parte de los niños se perciben en un segmento más que en otro, o en el caso de los primeros años de vida, están regulados por los deseos y los intereses de sus padres. Los diseñadores industriales, en conocimiento de todo esto, deben estar en la capacidad de crear conceptos, y producir todo aquello que cumpla con esos requerimientos pero que también tenga una identidad, un look and feeling que sea aceptado en el grupo de usuarios al que se quiere llevar. La interpretación de la información que se obtiene de a través de los talleres y dinámicas con ellos y aquellos aspectos que son regulados desde su ambiente familiar o su entorno educativo constituyen un desafío, tanto en el diseño de las estrategias de investigación como en los procesos de acercamiento, ya que la información debe ser veraz.#DiseñoIndustrialThis thesis aims to develop various playful activities through methods based on user-centered design, exploring children's creativity to find design responses that are accepted and appropriate in context. In light of the need to achieve a more efficient approach to children when they are the end users of a product or project, there arises a necessity for more specific research within this area, forming a requirement that will connect processes, actions, and efforts from different disciplines to carefully understand characteristics, needs, expectations, and demands that, with a certain level of awareness on the part of children, are perceived differently across segments, or in the case of early childhood, are regulated by the desires and interests of their parents. Industrial designers, aware of all this, must be capable of creating concepts and producing everything that meets those requirements while also having an identity, a look and feel that is accepted by the target user group. The interpretation of the information obtained through workshops and dynamics with children, as well as those aspects regulated by their family environment or educational context, presents a challenge both in designing research strategies and in the processes of engagement, as the information must be truthful.72 áginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseñoDiseño centrado en el usuarioActividades lúdicasNecesidades del usuarioEstrategias de investigación.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDiseño por niños para niñosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDe Mesa, A. Marketing and Tweens. BusinessWeek Tomado el 10 de abril de 2012 (2005)  http://www.businessweek.com/innovate/content/oct2005/id20051012_606473.htmFishel, C. Designing for Children, Marketing design that speaks to Kids. Massachusetts: Rockport Publishers, Inc. (2001)Kripendorff, K. The Semantic Turn Boca Raton: CRC/Taylor & Francis, Capitulo 7 Design methods, research and a science for design. Pp. 207-271 (2006)Lauren, B. Design Research: Methods and Perspectives. Los Angeles: Massachusetts Institute of Technology. (2003).Noguerol, C. La complejidad del Target Infantil [En Línea] No. 71 Disponible en (2004)  http://www.aedemo.es/aedemo3/socios/revista71/ad-71-04.pdfSeybold, P. y Lindstrom, M. BRAND child, Remarkable insights into the minds of today’s global kids and their relationships with brand,, Tomado el 10 de abril de 2012  http://ezproxy.utadeo.edu.co:2146/lib/utadeo/docDetail.action?docID=10062673&p00=Psychology+of+Marketing+to+Kidshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf5483617https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/1/Documento%20reservado058e7e71ce02b506ba9566312773c033MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream24856767https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/3/Anexos.zip4eb338385a56f9feffff2534b2eed022MD53metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf233994https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/5/Tabla%20de%20Contenido.pdfcb03e8858481c3c925717c4cf094994bMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDocumento Memoria.pdf.jpgDocumento Memoria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4176https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/4/Documento%20Memoria.pdf.jpg15fd4b1588b75a86eae639bdc3f00b34MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4176https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/6/Documento%20reservado.jpg15fd4b1588b75a86eae639bdc3f00b34MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8927https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26555/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpge50c8e033bcf3158e3a9a2e6f0ab136aMD57open access20.500.12010/26555oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265552024-10-11 03:02:51.788metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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