De la trascendencia de las marcas en la construcción de identidad en los jóvenes

En los últimos años, las marcas se han introducido en los escenarios de construcción de identidad de los jóvenes con el objetivo de diseñar experiencias y poder impactarlos de manera efectiva. En este sentido, es importante comprender que las marcas no solo analizan la realidad de los jóvenes y las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8099
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Identidad
Jovenes
Marcas
Publicidad -- Trabajos de grado
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Branding (Marketing)
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En los últimos años, las marcas se han introducido en los escenarios de construcción de identidad de los jóvenes con el objetivo de diseñar experiencias y poder impactarlos de manera efectiva. En este sentido, es importante comprender que las marcas no solo analizan la realidad de los jóvenes y las tendencias, también tienen el poder de influenciar en su identidad y en su pertenencia a grupos sociales. Allí está el verdadero poder de estas marcas.