La conciencia de la compra inconsciente

El proyecto a continuación se desarrolla a partir de la red de autoservicios contigo, la cual busca apoyar a los empresarios Colombianos que se están viendo afectados frente al impacto de los hard disccount, y falencias en distribución de producto, inventario y sistemas de comunicación dentro del au...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Ventas
Autoservicios Contigo
Impacto de los hard discounters
Sistemas de comunicación
Oportunidades de diseño
Transformación del punto de venta
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_3f3e0877dc16d5d2f10129fed43efaec
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28794
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La conciencia de la compra inconsciente
title La conciencia de la compra inconsciente
spellingShingle La conciencia de la compra inconsciente
Ventas
Autoservicios Contigo
Impacto de los hard discounters
Sistemas de comunicación
Oportunidades de diseño
Transformación del punto de venta
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short La conciencia de la compra inconsciente
title_full La conciencia de la compra inconsciente
title_fullStr La conciencia de la compra inconsciente
title_full_unstemmed La conciencia de la compra inconsciente
title_sort La conciencia de la compra inconsciente
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Preciado, Gonzalo Renato
Ladino Galindo, Jairo Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Ventas
topic Ventas
Autoservicios Contigo
Impacto de los hard discounters
Sistemas de comunicación
Oportunidades de diseño
Transformación del punto de venta
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Autoservicios Contigo
Impacto de los hard discounters
Sistemas de comunicación
Oportunidades de diseño
Transformación del punto de venta
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description El proyecto a continuación se desarrolla a partir de la red de autoservicios contigo, la cual busca apoyar a los empresarios Colombianos que se están viendo afectados frente al impacto de los hard disccount, y falencias en distribución de producto, inventario y sistemas de comunicación dentro del autoservicio. A partir de las falencias mencionadas se visualizaron oportunidades de diseño, que contrastadas y fortalecidas con algunos referentes, permitió el desarrollo de una propuesta para el punto de venta enfocada en dos tipos de usuarios, el vendedor en primera instancia y el comprador la cual plantea desarrollar un sistema que permita facilitar el proceder en el punto de venta, logrando aceptación por parte del emprendedor, transformación del punto de venta e impacto en la decisión del comprador. A través de unificar los sistemas de comunicación de ofertas y organización / distribución del punto de venta el cual permita a partir de sus diferentes componentes comunicar la información que necesita cada tipo de usuario (shopper y vendedor).
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T15:07:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T15:07:52Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Design, T. A. (2005). Jane Fulton. Chronical books
Jance Conrad / Jeanny Levinson. (2014). Guerrilla marketing field guide. Entrepreneur press
Tipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGE
Ardenne, P. (1962). Un arte contextual. Azarbe, S.L.
Arrufat, J. C. (2011). Arte de contexto. San Sebastián: Nerea.
Gaver, B. (2002). DESIGNING FOR HOMO LUDENS, STILL. I3 Magazine, 4.
Graphics, A. 7 Things Supermarkets Do To Get You To Buy More Things. Buzzfeed, Londres.
https://www.unoshelf.com/es/. Gondola de centro.
Lee, J. (Dirección). (2013). Design for all 5 senses [Película]. Ted.
Martínez, I. J. (2005). La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y on-line. Madrid: ESIC EDITORIAL.
Palomares, R. (2005). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Esic, (pág. 138). Madrid.
Portafolio. (7 de Abril de 2017). Portafolio. Recuperado el 6 de Septiembre de 2017, de http://www.portafolio.co/tendencias/desayuno-de-los-colombianos-504798
R, G. A. (02 de Febrero de 2013). E N . Recuperado el 3 de Octubre de 2014, de Claves del día: www.estrategiasynegocios.net
Rubiano, E. (2008). Perfil histórico y social - El barrio de Las Nieves. Revista La Tadeo, 198 - 218.
Suri, J. F. (2004). Design expression and human experience: Envolving design practice. Usa: Taylor & Francis.
Tipos.co. (2014). TIPOS. Recuperado el 6 de febrero de 2017, de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGE
Tipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGE
Imagen 2: Forbes, 2015 " Running out of diapers? Just press Amazon dash button", recuperado de http://www.ejinsight.com/20150401-running-out-of-diapers-just-press-amazon-dash-button/.
Imagen 3: Anónimo, 2015, " ¿CÓMO FUNCIONAN LOS BOTONES DE AMAZON DASH BUTTON?" Recuperado de: http://necesitoayuda.eu/lo-ultimo-de-amazon-amazon-dash-button-para-reponer-productos-pulsando-un-boton/
Imagen 4: Palacio, Eligio, 2015, "D1 – DE TODOS LOS COLOMBIANOS" Recuperado de: https://eligiopalacio.com/2015/03/05/d1-de-todos-los-colombianos/.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/3/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20fc89189e7e7920ea5e96f1ac1a7900
0c2dd99b0ad591203904970e6eb98746
baba314677a6b940f072575a13bb6906
df0ee196025486d314ecdd2ef5388f83
ab189d829530edeed9f7aa5af9e15f8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152851967311872
spelling Amaya Preciado, Gonzalo RenatoLadino Galindo, Jairo AlbertoCarrillo Aguirre, María Alejandra2022-11-11T15:07:52Z2022-11-11T15:07:52Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl proyecto a continuación se desarrolla a partir de la red de autoservicios contigo, la cual busca apoyar a los empresarios Colombianos que se están viendo afectados frente al impacto de los hard disccount, y falencias en distribución de producto, inventario y sistemas de comunicación dentro del autoservicio. A partir de las falencias mencionadas se visualizaron oportunidades de diseño, que contrastadas y fortalecidas con algunos referentes, permitió el desarrollo de una propuesta para el punto de venta enfocada en dos tipos de usuarios, el vendedor en primera instancia y el comprador la cual plantea desarrollar un sistema que permita facilitar el proceder en el punto de venta, logrando aceptación por parte del emprendedor, transformación del punto de venta e impacto en la decisión del comprador. A través de unificar los sistemas de comunicación de ofertas y organización / distribución del punto de venta el cual permita a partir de sus diferentes componentes comunicar la información que necesita cada tipo de usuario (shopper y vendedor).#DiseñoIndustrialThe project below is developed based on the Contigo self-service network, which aims to support Colombian entrepreneurs affected by the impact of hard discounters and deficiencies in product distribution, inventory, and communication systems within the self-service sector. From the identified shortcomings, design opportunities were visualized, which, contrasted and strengthened with relevant references, allowed the development of a proposal for the point of sale focused on two types of users: the seller initially and the buyer. This proposal aims to develop a system that facilitates operations at the point of sale, achieving acceptance from the entrepreneur, transforming the point of sale, and influencing the buyer's decision. By integrating communication systems for offers and organizing/distributing the point32 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoVentasAutoservicios ContigoImpacto de los hard discountersSistemas de comunicaciónOportunidades de diseñoTransformación del punto de ventaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasLa conciencia de la compra inconscienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDesign, T. A. (2005). Jane Fulton. Chronical booksJance Conrad / Jeanny Levinson. (2014). Guerrilla marketing field guide. Entrepreneur pressTipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGEArdenne, P. (1962). Un arte contextual. Azarbe, S.L.Arrufat, J. C. (2011). Arte de contexto. San Sebastián: Nerea.Gaver, B. (2002). DESIGNING FOR HOMO LUDENS, STILL. I3 Magazine, 4.Graphics, A. 7 Things Supermarkets Do To Get You To Buy More Things. Buzzfeed, Londres.https://www.unoshelf.com/es/. Gondola de centro.Lee, J. (Dirección). (2013). Design for all 5 senses [Película]. Ted.Martínez, I. J. (2005). La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y on-line. Madrid: ESIC EDITORIAL.Palomares, R. (2005). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Esic, (pág. 138). Madrid.Portafolio. (7 de Abril de 2017). Portafolio. Recuperado el 6 de Septiembre de 2017, de http://www.portafolio.co/tendencias/desayuno-de-los-colombianos-504798R, G. A. (02 de Febrero de 2013). E N . Recuperado el 3 de Octubre de 2014, de Claves del día: www.estrategiasynegocios.netRubiano, E. (2008). Perfil histórico y social - El barrio de Las Nieves. Revista La Tadeo, 198 - 218.Suri, J. F. (2004). Design expression and human experience: Envolving design practice. Usa: Taylor & Francis.Tipos.co. (2014). TIPOS. Recuperado el 6 de febrero de 2017, de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGETipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGEImagen 2: Forbes, 2015 " Running out of diapers? Just press Amazon dash button", recuperado de http://www.ejinsight.com/20150401-running-out-of-diapers-just-press-amazon-dash-button/.Imagen 3: Anónimo, 2015, " ¿CÓMO FUNCIONAN LOS BOTONES DE AMAZON DASH BUTTON?" Recuperado de: http://necesitoayuda.eu/lo-ultimo-de-amazon-amazon-dash-button-para-reponer-productos-pulsando-un-boton/Imagen 4: Palacio, Eligio, 2015, "D1 – DE TODOS LOS COLOMBIANOS" Recuperado de: https://eligiopalacio.com/2015/03/05/d1-de-todos-los-colombianos/.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdfMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdfVer documentoapplication/pdf2182316https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf20fc89189e7e7920ea5e96f1ac1a7900MD51open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf76576https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf0c2dd99b0ad591203904970e6eb98746MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdf.jpgMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5888https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/3/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf.jpgdf0ee196025486d314ecdd2ef5388f83MD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9847https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgab189d829530edeed9f7aa5af9e15f8dMD55open access20.500.12010/28794oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287942024-07-07 03:02:39.041open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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