La conciencia de la compra inconsciente
El proyecto a continuación se desarrolla a partir de la red de autoservicios contigo, la cual busca apoyar a los empresarios Colombianos que se están viendo afectados frente al impacto de los hard disccount, y falencias en distribución de producto, inventario y sistemas de comunicación dentro del au...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Ventas
Autoservicios Contigo
Impacto de los hard discounters
Sistemas de comunicación
Oportunidades de diseño
Transformación del punto de venta
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_3f3e0877dc16d5d2f10129fed43efaec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28794 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La conciencia de la compra inconsciente |
title |
La conciencia de la compra inconsciente |
spellingShingle |
La conciencia de la compra inconsciente Ventas Autoservicios Contigo Impacto de los hard discounters Sistemas de comunicación Oportunidades de diseño Transformación del punto de venta Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La conciencia de la compra inconsciente |
title_full |
La conciencia de la compra inconsciente |
title_fullStr |
La conciencia de la compra inconsciente |
title_full_unstemmed |
La conciencia de la compra inconsciente |
title_sort |
La conciencia de la compra inconsciente |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya Preciado, Gonzalo Renato Ladino Galindo, Jairo Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas |
topic |
Ventas Autoservicios Contigo Impacto de los hard discounters Sistemas de comunicación Oportunidades de diseño Transformación del punto de venta Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Autoservicios Contigo Impacto de los hard discounters Sistemas de comunicación Oportunidades de diseño Transformación del punto de venta |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El proyecto a continuación se desarrolla a partir de la red de autoservicios contigo, la cual busca apoyar a los empresarios Colombianos que se están viendo afectados frente al impacto de los hard disccount, y falencias en distribución de producto, inventario y sistemas de comunicación dentro del autoservicio. A partir de las falencias mencionadas se visualizaron oportunidades de diseño, que contrastadas y fortalecidas con algunos referentes, permitió el desarrollo de una propuesta para el punto de venta enfocada en dos tipos de usuarios, el vendedor en primera instancia y el comprador la cual plantea desarrollar un sistema que permita facilitar el proceder en el punto de venta, logrando aceptación por parte del emprendedor, transformación del punto de venta e impacto en la decisión del comprador. A través de unificar los sistemas de comunicación de ofertas y organización / distribución del punto de venta el cual permita a partir de sus diferentes componentes comunicar la información que necesita cada tipo de usuario (shopper y vendedor). |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T15:07:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T15:07:52Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Design, T. A. (2005). Jane Fulton. Chronical books Jance Conrad / Jeanny Levinson. (2014). Guerrilla marketing field guide. Entrepreneur press Tipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGE Ardenne, P. (1962). Un arte contextual. Azarbe, S.L. Arrufat, J. C. (2011). Arte de contexto. San Sebastián: Nerea. Gaver, B. (2002). DESIGNING FOR HOMO LUDENS, STILL. I3 Magazine, 4. Graphics, A. 7 Things Supermarkets Do To Get You To Buy More Things. Buzzfeed, Londres. https://www.unoshelf.com/es/. Gondola de centro. Lee, J. (Dirección). (2013). Design for all 5 senses [Película]. Ted. Martínez, I. J. (2005). La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y on-line. Madrid: ESIC EDITORIAL. Palomares, R. (2005). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Esic, (pág. 138). Madrid. Portafolio. (7 de Abril de 2017). Portafolio. Recuperado el 6 de Septiembre de 2017, de http://www.portafolio.co/tendencias/desayuno-de-los-colombianos-504798 R, G. A. (02 de Febrero de 2013). E N . Recuperado el 3 de Octubre de 2014, de Claves del día: www.estrategiasynegocios.net Rubiano, E. (2008). Perfil histórico y social - El barrio de Las Nieves. Revista La Tadeo, 198 - 218. Suri, J. F. (2004). Design expression and human experience: Envolving design practice. Usa: Taylor & Francis. Tipos.co. (2014). TIPOS. Recuperado el 6 de febrero de 2017, de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGE Tipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGE Imagen 2: Forbes, 2015 " Running out of diapers? Just press Amazon dash button", recuperado de http://www.ejinsight.com/20150401-running-out-of-diapers-just-press-amazon-dash-button/. Imagen 3: Anónimo, 2015, " ¿CÓMO FUNCIONAN LOS BOTONES DE AMAZON DASH BUTTON?" Recuperado de: http://necesitoayuda.eu/lo-ultimo-de-amazon-amazon-dash-button-para-reponer-productos-pulsando-un-boton/ Imagen 4: Palacio, Eligio, 2015, "D1 – DE TODOS LOS COLOMBIANOS" Recuperado de: https://eligiopalacio.com/2015/03/05/d1-de-todos-los-colombianos/. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/3/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20fc89189e7e7920ea5e96f1ac1a7900 0c2dd99b0ad591203904970e6eb98746 baba314677a6b940f072575a13bb6906 df0ee196025486d314ecdd2ef5388f83 ab189d829530edeed9f7aa5af9e15f8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152851967311872 |
spelling |
Amaya Preciado, Gonzalo RenatoLadino Galindo, Jairo AlbertoCarrillo Aguirre, María Alejandra2022-11-11T15:07:52Z2022-11-11T15:07:52Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28794https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.e971a886.afd5.4ecd.a7c5.af6591aab85e&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl proyecto a continuación se desarrolla a partir de la red de autoservicios contigo, la cual busca apoyar a los empresarios Colombianos que se están viendo afectados frente al impacto de los hard disccount, y falencias en distribución de producto, inventario y sistemas de comunicación dentro del autoservicio. A partir de las falencias mencionadas se visualizaron oportunidades de diseño, que contrastadas y fortalecidas con algunos referentes, permitió el desarrollo de una propuesta para el punto de venta enfocada en dos tipos de usuarios, el vendedor en primera instancia y el comprador la cual plantea desarrollar un sistema que permita facilitar el proceder en el punto de venta, logrando aceptación por parte del emprendedor, transformación del punto de venta e impacto en la decisión del comprador. A través de unificar los sistemas de comunicación de ofertas y organización / distribución del punto de venta el cual permita a partir de sus diferentes componentes comunicar la información que necesita cada tipo de usuario (shopper y vendedor).#DiseñoIndustrialThe project below is developed based on the Contigo self-service network, which aims to support Colombian entrepreneurs affected by the impact of hard discounters and deficiencies in product distribution, inventory, and communication systems within the self-service sector. From the identified shortcomings, design opportunities were visualized, which, contrasted and strengthened with relevant references, allowed the development of a proposal for the point of sale focused on two types of users: the seller initially and the buyer. This proposal aims to develop a system that facilitates operations at the point of sale, achieving acceptance from the entrepreneur, transforming the point of sale, and influencing the buyer's decision. By integrating communication systems for offers and organizing/distributing the point32 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoVentasAutoservicios ContigoImpacto de los hard discountersSistemas de comunicaciónOportunidades de diseñoTransformación del punto de ventaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasLa conciencia de la compra inconscienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDesign, T. A. (2005). Jane Fulton. Chronical booksJance Conrad / Jeanny Levinson. (2014). Guerrilla marketing field guide. Entrepreneur pressTipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGEArdenne, P. (1962). Un arte contextual. Azarbe, S.L.Arrufat, J. C. (2011). Arte de contexto. San Sebastián: Nerea.Gaver, B. (2002). DESIGNING FOR HOMO LUDENS, STILL. I3 Magazine, 4.Graphics, A. 7 Things Supermarkets Do To Get You To Buy More Things. Buzzfeed, Londres.https://www.unoshelf.com/es/. Gondola de centro.Lee, J. (Dirección). (2013). Design for all 5 senses [Película]. Ted.Martínez, I. J. (2005). La comunicación en el punto de venta: estrategias de comunicación en el comercio real y on-line. Madrid: ESIC EDITORIAL.Palomares, R. (2005). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Esic, (pág. 138). Madrid.Portafolio. (7 de Abril de 2017). Portafolio. Recuperado el 6 de Septiembre de 2017, de http://www.portafolio.co/tendencias/desayuno-de-los-colombianos-504798R, G. A. (02 de Febrero de 2013). E N . Recuperado el 3 de Octubre de 2014, de Claves del día: www.estrategiasynegocios.netRubiano, E. (2008). Perfil histórico y social - El barrio de Las Nieves. Revista La Tadeo, 198 - 218.Suri, J. F. (2004). Design expression and human experience: Envolving design practice. Usa: Taylor & Francis.Tipos.co. (2014). TIPOS. Recuperado el 6 de febrero de 2017, de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGETipos.co. (6 de FEBRERO de 2017). TIPOS. Obtenido de http://www.tipos.co/tipos-de-consumo/#ixzz4XxQhqwGEImagen 2: Forbes, 2015 " Running out of diapers? Just press Amazon dash button", recuperado de http://www.ejinsight.com/20150401-running-out-of-diapers-just-press-amazon-dash-button/.Imagen 3: Anónimo, 2015, " ¿CÓMO FUNCIONAN LOS BOTONES DE AMAZON DASH BUTTON?" Recuperado de: http://necesitoayuda.eu/lo-ultimo-de-amazon-amazon-dash-button-para-reponer-productos-pulsando-un-boton/Imagen 4: Palacio, Eligio, 2015, "D1 – DE TODOS LOS COLOMBIANOS" Recuperado de: https://eligiopalacio.com/2015/03/05/d1-de-todos-los-colombianos/.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdfMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdfVer documentoapplication/pdf2182316https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/1/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf20fc89189e7e7920ea5e96f1ac1a7900MD51open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf76576https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf0c2dd99b0ad591203904970e6eb98746MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdf.jpgMaría Alejandra Carrillo Aguirre.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5888https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/3/Mar%c3%ada%20Alejandra%20Carrillo%20Aguirre.pdf.jpgdf0ee196025486d314ecdd2ef5388f83MD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9847https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28794/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgab189d829530edeed9f7aa5af9e15f8dMD55open access20.500.12010/28794oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/287942024-07-07 03:02:39.041open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |