Buma
A partir de la influencia que tiene la práctica acuática para el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños entre 0 y 6 años, se desarrolla una propuesta en la que la utilización del objeto, conjunta con la participación de los instructores y padres, hace de la práctica un proceso de a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26248
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.fe8d515f.0eb9.5209.84fa.d74881301ec5&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Apicultura
Desarrollo infantil -- Habilidades motoras
Práctica acuática
Desarrollo de habilidades
Educación física
Aprendizaje significativo -- Niños
Motivación
Movimiento espontáneo
Estimulación sensorial -- Juguete
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | A partir de la influencia que tiene la práctica acuática para el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños entre 0 y 6 años, se desarrolla una propuesta en la que la utilización del objeto, conjunta con la participación de los instructores y padres, hace de la práctica un proceso de adquisición de diferentes habilidades del desarrollo del niño. De esta manera se puede lograr un aprendizaje que sea verdaderamente efectivo y significativo en líneas generales, que exista una motivación continua en la que predomine la intención para la acción, auspiciando este medio, desarrollar en el niño movimientos espontáneos e intencionales, con actitud lúdica, a través de sensaciones y percepciones. |
---|