Flores y Café
Flores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Flores
Café
Floristerías
Flores--Comercio
Café--Comercio
Emprendimiento
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_3db0cff03415d02f22e6f5d47e9b2825 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16667 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Flores y Café |
title |
Flores y Café |
spellingShingle |
Flores y Café Flores Café Floristerías Flores--Comercio Café--Comercio Emprendimiento |
title_short |
Flores y Café |
title_full |
Flores y Café |
title_fullStr |
Flores y Café |
title_full_unstemmed |
Flores y Café |
title_sort |
Flores y Café |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Manrique López, Aida Herrera Jaramillo, Jully Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Flores Café |
topic |
Flores Café Floristerías Flores--Comercio Café--Comercio Emprendimiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Floristerías Flores--Comercio Café--Comercio Emprendimiento |
description |
Flores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir una experiencia de compra donde se lleva al cliente al producto, a un entorno lleno de naturaleza preservada para que conozcan, sientan, disfruten y tenga contacto con las flores preservadas, mientras pasan un momento de ocio, tomando un café, trabajando, leyendo un libro o pasando tiempo con sus allegados mientras todos los factores de diseño los envuelven en un mundo fantástico natural. Además, se pretende construir una experiencia de compra en la que no se compran flores si no que se compran sentimientos, ideas, significados con el fin de generar productos acertados comunicativamente que contribuyen con las dinámicas de dar y recibir flores en las que se pretende comunicar, con el objetivo de generar productos que dejen la superficialidad y usabilidad de las flores y que a través de esta modalidad de venta se generan una identificación con la flor, generando conexiones viéndose a través de ella, representando el momento y la persona a conmemorar generando lazos y valor que dura para siempre. Así mismo se quiere reforzar lo anterior a través de los olores personalizables de las rosas. El sentido del olfato es el que genera más recordación, a través de ellos se quieren comunicar, recordando momentos a partir de los olores o creando nuevos momentos que quedarán capturados por siempre |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-15T22:50:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-15T22:50:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cano, j. (15 de Marzo de 2019). Elle decore. Obtenido de https://www.elledecor.com/es/arte/g20112507/artistas-florales-arte-flores/ Corbín, J. A. (14 de enero de 2017). Psicología y mente. Obtenido de https://psicologiaymente.com/social/tipos-comunicacion-caracteristicas Dinero. (2019). Dinero . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombia Domínguez, J. c. (29 de enero de 2018). El TIEMPO . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628 Garrido, D. (31 de agosto de 2017). cultura colectiva. Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arte Garrillo, D. (31 de agosto de 2017). cultura colectiva. Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arte Impelluso, L. (2003). La naturaleza y sus símbolos - Plantas, flores y animales. Electa. Interflora. (11 de Octubre de 2016). Inteflora. Obtenido de https://www.interflora.es/blog/historia-las-flores/ Pérez, F. L. (s.f.). Studylib. Obtenido de https://studylib.es/doc/5899389/el-lenguaje-de-las-flores-en-el-modernismo-de Prado, L. (5 de Febrero de 2018). Wattpad . Obtenido de https://www.wattpad.com/522716833-floriografia-tipos-de-flores Procolombia. (26 de Febrero de 2019). Colombiatrade . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombia Raffino, M. E. (23 de Enero de 2020). concepto.de. Obtenido de https://concepto.de/medios-de-comunicacion-antiguos/ Rodríguez, V. (9 de abril de 2019). Expansión. Obtenido de https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/2019/04/09/5cab0bae468aeb 337b8b45da.html Vega, J. P. (12 de mayo de 2018). La república . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/el-dia-de-la-madre-aporta-14-del-total-e n-ventas-de-flores-en-el-pais-2725904 CRECIMIENTO, E. 2. (2019). Agronegocios. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/en-2018-colombia-exporto-259523-t oneladas-de-flores-y-la-industria-continua-en-crecimiento-2849421 Valentín, S. e. (2018). El tiempo. Obtenido de Economía: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628 Innovaflora. (s.f.). Innovaflora . Obtenido de https://www.innovaflora.com/el-mundo-del-preservado |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/1/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/4/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/5/Laura%20Valentina%20Corredor%20Firmado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c066a941c21fbd49a8e15a4a5780c5c abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 15cacb72a58362031f174ae23106a318 845a28ac297a18f6521a85b07e7f1a20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152625306075136 |
spelling |
Manrique López, AidaHerrera Jaramillo, Jully AndreaCorredor Urrego, Laura ValentinaDiseñador(es) industrialColombia2021-01-15T22:50:32Z2021-01-15T22:50:32Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667http://expeditio.utadeo.edu.coFlores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir una experiencia de compra donde se lleva al cliente al producto, a un entorno lleno de naturaleza preservada para que conozcan, sientan, disfruten y tenga contacto con las flores preservadas, mientras pasan un momento de ocio, tomando un café, trabajando, leyendo un libro o pasando tiempo con sus allegados mientras todos los factores de diseño los envuelven en un mundo fantástico natural. Además, se pretende construir una experiencia de compra en la que no se compran flores si no que se compran sentimientos, ideas, significados con el fin de generar productos acertados comunicativamente que contribuyen con las dinámicas de dar y recibir flores en las que se pretende comunicar, con el objetivo de generar productos que dejen la superficialidad y usabilidad de las flores y que a través de esta modalidad de venta se generan una identificación con la flor, generando conexiones viéndose a través de ella, representando el momento y la persona a conmemorar generando lazos y valor que dura para siempre. Así mismo se quiere reforzar lo anterior a través de los olores personalizables de las rosas. El sentido del olfato es el que genera más recordación, a través de ellos se quieren comunicar, recordando momentos a partir de los olores o creando nuevos momentos que quedarán capturados por siempre#Flores#CaféRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader68 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLFloresCaféFloristeríasFlores--ComercioCafé--ComercioEmprendimientoFlores y CaféTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cano, j. (15 de Marzo de 2019). Elle decore. Obtenido de https://www.elledecor.com/es/arte/g20112507/artistas-florales-arte-flores/Corbín, J. A. (14 de enero de 2017). Psicología y mente. Obtenido de https://psicologiaymente.com/social/tipos-comunicacion-caracteristicasDinero. (2019). Dinero . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombiaDomínguez, J. c. (29 de enero de 2018). El TIEMPO . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628Garrido, D. (31 de agosto de 2017). cultura colectiva. Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arteGarrillo, D. (31 de agosto de 2017). cultura colectiva. Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arteImpelluso, L. (2003). La naturaleza y sus símbolos - Plantas, flores y animales. Electa.Interflora. (11 de Octubre de 2016). Inteflora. Obtenido de https://www.interflora.es/blog/historia-las-flores/Pérez, F. L. (s.f.). Studylib. Obtenido de https://studylib.es/doc/5899389/el-lenguaje-de-las-flores-en-el-modernismo-dePrado, L. (5 de Febrero de 2018). Wattpad . Obtenido de https://www.wattpad.com/522716833-floriografia-tipos-de-floresProcolombia. (26 de Febrero de 2019). Colombiatrade . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombiaRaffino, M. E. (23 de Enero de 2020). concepto.de. Obtenido de https://concepto.de/medios-de-comunicacion-antiguos/Rodríguez, V. (9 de abril de 2019). Expansión. Obtenido de https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/2019/04/09/5cab0bae468aeb 337b8b45da.htmlVega, J. P. (12 de mayo de 2018). La república . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/el-dia-de-la-madre-aporta-14-del-total-e n-ventas-de-flores-en-el-pais-2725904CRECIMIENTO, E. 2. (2019). Agronegocios. Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/en-2018-colombia-exporto-259523-t oneladas-de-flores-y-la-industria-continua-en-crecimiento-2849421Valentín, S. e. (2018). El tiempo. Obtenido de Economía: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628Innovaflora. (s.f.). Innovaflora . Obtenido de https://www.innovaflora.com/el-mundo-del-preservadoORIGINALFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdfFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdfapplication/pdf1350980https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/1/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf5c066a941c21fbd49a8e15a4a5780c5cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/3/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD53open accessTHUMBNAILFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdf.jpgFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3834https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/4/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf.jpg15cacb72a58362031f174ae23106a318MD54open accessLaura Valentina Corredor Firmado.pdf.jpgLaura Valentina Corredor Firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14118https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/5/Laura%20Valentina%20Corredor%20Firmado.pdf.jpg845a28ac297a18f6521a85b07e7f1a20MD55open access20.500.12010/16667oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/166672021-02-09 10:33:54.603open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |