Flores y Café

Flores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16667
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Flores
Café
Floristerías
Flores--Comercio
Café--Comercio
Emprendimiento
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_3db0cff03415d02f22e6f5d47e9b2825
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16667
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Flores y Café
title Flores y Café
spellingShingle Flores y Café
Flores
Café
Floristerías
Flores--Comercio
Café--Comercio
Emprendimiento
title_short Flores y Café
title_full Flores y Café
title_fullStr Flores y Café
title_full_unstemmed Flores y Café
title_sort Flores y Café
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Manrique López, Aida
Herrera Jaramillo, Jully Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Flores
Café
topic Flores
Café
Floristerías
Flores--Comercio
Café--Comercio
Emprendimiento
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Floristerías
Flores--Comercio
Café--Comercio
Emprendimiento
description Flores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir una experiencia de compra donde se lleva al cliente al producto, a un entorno lleno de naturaleza preservada para que conozcan, sientan, disfruten y tenga contacto con las flores preservadas, mientras pasan un momento de ocio, tomando un café, trabajando, leyendo un libro o pasando tiempo con sus allegados mientras todos los factores de diseño los envuelven en un mundo fantástico natural. Además, se pretende construir una experiencia de compra en la que no se compran flores si no que se compran sentimientos, ideas, significados con el fin de generar productos acertados comunicativamente que contribuyen con las dinámicas de dar y recibir flores en las que se pretende comunicar, con el objetivo de generar productos que dejen la superficialidad y usabilidad de las flores y que a través de esta modalidad de venta se generan una identificación con la flor, generando conexiones viéndose a través de ella, representando el momento y la persona a conmemorar generando lazos y valor que dura para siempre. Así mismo se quiere reforzar lo anterior a través de los olores personalizables de las rosas. El sentido del olfato es el que genera más recordación, a través de ellos se quieren comunicar, recordando momentos a partir de los olores o creando nuevos momentos que quedarán capturados por siempre
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-15T22:50:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-15T22:50:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cano, j. (15 de Marzo de 2019). ​Elle decore. ​ Obtenido de https://www.elledecor.com/es/arte/g20112507/artistas-florales-arte-flores/
Corbín, J. A. (14 de enero de 2017). ​Psicología y mente. ​ Obtenido de https://psicologiaymente.com/social/tipos-comunicacion-caracteristicas
Dinero. (2019). ​Dinero ​ . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombia
Domínguez, J. c. (29 de enero de 2018). ​El TIEMPO ​ . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628
Garrido, D. (31 de agosto de 2017). ​cultura colectiva. ​ Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arte
Garrillo, D. (31 de agosto de 2017). ​cultura colectiva. ​ Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arte
Impelluso, L. (2003). ​La naturaleza y sus símbolos - Plantas, flores y animales. Electa.
Interflora. (11 de Octubre de 2016). ​Inteflora. ​ Obtenido de https://www.interflora.es/blog/historia-las-flores/
Pérez, F. L. (s.f.). ​Studylib. ​ Obtenido de https://studylib.es/doc/5899389/el-lenguaje-de-las-flores-en-el-modernismo-de
Prado, L. (5 de Febrero de 2018). ​Wattpad ​ . Obtenido de https://www.wattpad.com/522716833-floriografia-tipos-de-flores
Procolombia. (26 de Febrero de 2019). ​Colombiatrade ​ . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombia
Raffino, M. E. (23 de Enero de 2020). ​concepto.de. ​ Obtenido de https://concepto.de/medios-de-comunicacion-antiguos/
Rodríguez, V. (9 de abril de 2019). ​Expansión. ​ Obtenido de https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/2019/04/09/5cab0bae468aeb 337b8b45da.html
Vega, J. P. (12 de mayo de 2018). ​La república ​ . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/el-dia-de-la-madre-aporta-14-del-total-e n-ventas-de-flores-en-el-pais-2725904
CRECIMIENTO, E. 2. (2019). ​Agronegocios. ​ Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/en-2018-colombia-exporto-259523-t oneladas-de-flores-y-la-industria-continua-en-crecimiento-2849421
Valentín, S. e. (2018). ​El tiempo. ​ Obtenido de Economía: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628
Innovaflora. (s.f.). ​Innovaflora ​ . Obtenido de https://www.innovaflora.com/el-mundo-del-preservado
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/1/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/4/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/5/Laura%20Valentina%20Corredor%20Firmado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c066a941c21fbd49a8e15a4a5780c5c
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
15cacb72a58362031f174ae23106a318
845a28ac297a18f6521a85b07e7f1a20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152625306075136
spelling Manrique López, AidaHerrera Jaramillo, Jully AndreaCorredor Urrego, Laura ValentinaDiseñador(es) industrialColombia2021-01-15T22:50:32Z2021-01-15T22:50:32Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/16667http://expeditio.utadeo.edu.coFlores y café es una floristería café creada con el objetivo de introducir a todos sus clientes el producto en el que se centra, las flores preservadas, sus características, ventajas, naturalidad, funcionalidad, versatilidad y mostrar su importancia como producto colombiano. Se pretende construir una experiencia de compra donde se lleva al cliente al producto, a un entorno lleno de naturaleza preservada para que conozcan, sientan, disfruten y tenga contacto con las flores preservadas, mientras pasan un momento de ocio, tomando un café, trabajando, leyendo un libro o pasando tiempo con sus allegados mientras todos los factores de diseño los envuelven en un mundo fantástico natural. Además, se pretende construir una experiencia de compra en la que no se compran flores si no que se compran sentimientos, ideas, significados con el fin de generar productos acertados comunicativamente que contribuyen con las dinámicas de dar y recibir flores en las que se pretende comunicar, con el objetivo de generar productos que dejen la superficialidad y usabilidad de las flores y que a través de esta modalidad de venta se generan una identificación con la flor, generando conexiones viéndose a través de ella, representando el momento y la persona a conmemorar generando lazos y valor que dura para siempre. Así mismo se quiere reforzar lo anterior a través de los olores personalizables de las rosas. El sentido del olfato es el que genera más recordación, a través de ellos se quieren comunicar, recordando momentos a partir de los olores o creando nuevos momentos que quedarán capturados por siempre#Flores#CaféRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader68 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLFloresCaféFloristeríasFlores--ComercioCafé--ComercioEmprendimientoFlores y CaféTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cano, j. (15 de Marzo de 2019). ​Elle decore. ​ Obtenido de https://www.elledecor.com/es/arte/g20112507/artistas-florales-arte-flores/Corbín, J. A. (14 de enero de 2017). ​Psicología y mente. ​ Obtenido de https://psicologiaymente.com/social/tipos-comunicacion-caracteristicasDinero. (2019). ​Dinero ​ . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombiaDomínguez, J. c. (29 de enero de 2018). ​El TIEMPO ​ . Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628Garrido, D. (31 de agosto de 2017). ​cultura colectiva. ​ Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arteGarrillo, D. (31 de agosto de 2017). ​cultura colectiva. ​ Obtenido de https://culturacolectiva.com/arte/secretos-que-esconden-las-flores-en-el-arteImpelluso, L. (2003). ​La naturaleza y sus símbolos - Plantas, flores y animales. Electa.Interflora. (11 de Octubre de 2016). ​Inteflora. ​ Obtenido de https://www.interflora.es/blog/historia-las-flores/Pérez, F. L. (s.f.). ​Studylib. ​ Obtenido de https://studylib.es/doc/5899389/el-lenguaje-de-las-flores-en-el-modernismo-dePrado, L. (5 de Febrero de 2018). ​Wattpad ​ . Obtenido de https://www.wattpad.com/522716833-floriografia-tipos-de-floresProcolombia. (26 de Febrero de 2019). ​Colombiatrade ​ . Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/como-funciona-el-sector-floricult or-en-colombiaRaffino, M. E. (23 de Enero de 2020). ​concepto.de. ​ Obtenido de https://concepto.de/medios-de-comunicacion-antiguos/Rodríguez, V. (9 de abril de 2019). ​Expansión. ​ Obtenido de https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/2019/04/09/5cab0bae468aeb 337b8b45da.htmlVega, J. P. (12 de mayo de 2018). ​La república ​ . Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/el-dia-de-la-madre-aporta-14-del-total-e n-ventas-de-flores-en-el-pais-2725904CRECIMIENTO, E. 2. (2019). ​Agronegocios. ​ Obtenido de Agronegocios: https://www.agronegocios.co/agricultura/en-2018-colombia-exporto-259523-t oneladas-de-flores-y-la-industria-continua-en-crecimiento-2849421Valentín, S. e. (2018). ​El tiempo. ​ Obtenido de Economía: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/venta-de-flores-en-colombia-par a-san-valentin-2018-176628Innovaflora. (s.f.). ​Innovaflora ​ . Obtenido de https://www.innovaflora.com/el-mundo-del-preservadoORIGINALFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdfFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdfapplication/pdf1350980https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/1/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf5c066a941c21fbd49a8e15a4a5780c5cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/3/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD53open accessTHUMBNAILFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdf.jpgFlores y café - VALENTINA CORREDOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3834https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/4/Flores%20y%20cafe%cc%81%20-%20VALENTINA%20CORREDOR.pdf.jpg15cacb72a58362031f174ae23106a318MD54open accessLaura Valentina Corredor Firmado.pdf.jpgLaura Valentina Corredor Firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14118https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16667/5/Laura%20Valentina%20Corredor%20Firmado.pdf.jpg845a28ac297a18f6521a85b07e7f1a20MD55open access20.500.12010/16667oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/166672021-02-09 10:33:54.603open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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